Los personajes no son míos le pertenecen a Dreamworks o Disney respectivamente.
Arendell esa misma noche
Los reyes estaban durmiendo cuando escucha voces que se hacen más fuertes y provenian del cuarto de sus hija, asi que decidieron levantarse para ver que pasaba, pero cuando abrieron la puerte se encontraron con algo que no deseaban ver.
Idun: No no puede ser ella no -dijo mientras lloraba descontrolada mente y su esposo la abrazaba para calmarla-
Adgar: Voy a ver a Elsa -dijo el también con lágrimas en los ojos y se iba a verla-
Idun: Que vamos a hacer
Adgar: Sólo pedirle a la luna que la proteja -dijo mientras agarraba a Elsa-
Idun: Que bueno que le pusimos estos brazaletes así sabrá quién es y quien sabe talvez algún día la volvamos a ver -dijo de manera entrecortada-
Adgar: No digas eso la buscaremos por tierra y mar si es necesario
Idun: Seamos realistas y debe estar muy lejos de aquí
Adgar: Me niego a creer eso
Idun: Bueno mientras tanto no hay que hablar de Astrid a Elsa
Adgar: Esta bien haré un diario y lo ocultare en la biblioteca en el estará todo lo relacionado con sus poderes, la luna y Astrid
Idun: Esta bien -dijo mientras limpiaba las lágrimas que caían sobre su rostro-Arendell muchos años después
Vemos a una Elsa madura esperando debajo de las escaleras.
Elsa: Enserio se tienen que ir
Adgar: Volveremos lo mas pronto posible.Bueno desde aquí ya ha pasado como entrenar a tu dragon la primera y la segunda, valienta, el origen de los guardianes, enredados.
En Berk tiempo después
Pov. de AstridHolamellamo Astrid soy de Berk, soy huérfana se preguntarán porque en un atentado de dragones mis padres murieron y vivo con mi tío Finn, bueno eso fue hace mucho tiempo ahora los dragones son nuestros amigos gracias a mi novio Hiccup Horrendus Hadock III aún recuerdo como se enfrentó a la muerte roja hace 5 años y hace 2 años en que enfrento a al salvajibestia con ayuda de Chimuelo su compañero y mejor amigo dragón por su puesto y convirtiéndose en jefe.
Hace 3 meses que no lo veo lo raro es que se la pasa con Mérida una princesa de Escocia que vino con su familia a hacer tratado que vino desde hace 3 meses será posible... no lo creo ya que Mérida es mi amiga pero todos me advierten que me cuide de Mérida hasta Valka me lo dijo. Bueno voy a l bosque ya que Hiccup me cito para que lo vea.
Fin del pov. de Astrid
Pov. de HiccupSe qué no he visto mucho a Astrid y me pasó mucho tiempo con Mérida pero es por que Mérida me ha estado diciendo si le puedo enseñar los alrededores o conseguir un dragón y aparte le eh estado contando mi historia por todo lo que tuve que pasar y aparte creo que me empieza a gustar... pero que digo me gusta Astrid incluso le voy a pedir matrimonio. Incluso me cito al bosque para hablar.
Fin del pov. de Hiccup
Lo que no sabían ambos es que era una trampa hecha por Mérida que se había enamorado de Hiccup y lo único que se interponía era Astrid haci que elaboró este plan para que Astrid lo deje y ella lo tenga.
Hiccup ya había llegado al bosque y estaba esperando a Astrid de pronto escucha ruido y se pone en posición de combate pero cuando se da cueta de que es Mérida se sienta a esperar a Astrid.Hiccup: Mérida que haces por aquí deberias estar con tu familia
Mérida: Paseando por aquí lla sabes conocer mejor Berk
Hiccup: Bueno deberias volver a Berk -dijo mientras se paraba-
Mérida: Acaso esperas a Astrid -dijo este ultimo con rencor-
Hiccup: Si. ahora si no te importa por que no regresas a Berk
Mérida: Esta biiee.. -no pudo terminar ya que se había "tropezado" y para que nose caiga Hiccup la atrapó la agarro de la cintura y ella de el cuello cualquiera que los vea pensaria que se estan besando, lo curioso de esto es que se estaban acercando para besarse hasta que Hiccup ve los ojos de Astrid en Mérida y se separan.
Hiccup: L-lo si-ient-to Me-er-rida -dijo nervioso-
Mérida: N-no i-imp-port-ta -dijo simulando nerviosismo pero en el fondo ella estaba maldiciendo por que no la hayan besado-
Hiccup: Mejor no hablamos jamas de ello
Merida: Estoy de acuerdo con eso -lo dijo molesta pero disimulandolo-
Hiccup: Sabes mejor nos vamos -dijo olvidando por completo lo de Astrid-
Lo que no sabían es que cierta rubia de ojos azules habia visto el momento en que se iban a besar asi que se fue corriendo a su casa con lagrimas en los ojos, se sentía traicionada asi que lo primero que hizo fue tranquilizarse y ir a la alacena por un poco de chocolate, al llegar alli busco el chocolate pero se necontro con una caja donde tenian cosas de su infancia haci que la agarró y se fue a su habitación con el chocolate, al llegar empezo a ver retratos de ella y su familia, mantas, entre otras cosas, pero lo que le llamó la atención fue un brazalete plateado con un dije de un sol, un copo y una luna, pero lo que mas le llamo fue la inscripción que decía Princesa Astrid de Arendell.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores les quiero pedir un solo favor que comenten para saber que piensan de la historia ya sea una critica o un comentario positivo pero por favor comenten y de paso lean mi otra historia y eso es todo nos vemos en el próximo capitulo. Chao. Adios. Bye. O lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado en el presente ( hiccstrid y jelsa )
Fanfiction¿Qué pasaría si Astrid tuviera un pasado del que ella no se acuerda y si Elsa y Anna tuvieran que ver con ello? Y el rey y la reina jamás les contaron a Elsa y Anna que tuvieron una hermana; y cierto oji-verde se siente mal por lo que hizo. Esta his...