Narra t/n: llegamos a la habitación y me temblaban las manos y las piernas y creo que el lo notó, estaba muy nerviosa de cómo podía reaccionar Damiano al verme allí de nuevo.
Narra Damiano: vi entrar de nuevo a Victoria y a t/n quien estaba temblando y con los ojos llorosos, no Dios mío ahora me siento fatal.
T/N: um Damiano quería decirte que (hiciste el intento de hablar pero Damiano no te dejó, se levantó y empezó a hablar)
Damiano: no no, no tienes que decir nada, fui yo quien se equivocó, tú solo estabas tratando de disculparte y yo te traté como si fueses basura. En ese momento solo pensé por mi, soy un egoísta de mierda lo sé, así que si te lo tengo que decir más veces lo siento t/n, lo siento por haberte hecho llorar, por haberte hecho sentir como si fueras nada, de verdad se me parte el corazón. En ese momento no sabía lo que decia, solo decia lo que se me venía por la cabeza y al estar pensando es verdad que tú tienes toda la razón. Es verdad que suelo ser un pco borde con la gente que no conozco pero creo que me pasé contigo. Lo siento mucho t/n, me perdonas? (en ese momento dije todo lo que sentía y noté como le empezaron a caer lágrimas a t/n por las mejillas)
Narra t/n: en ese momento no me creía lo que estaba oyendo después de todo lo que me dijo y llorando fue como reaccioné)
T/N: no pasa nada Damiano, entiendo que en ese momento estabas frustrado con todo el mundo y no querías hablar con nadie.
Damiano: gracias por entenderme de verdad, amigos?
T/N: claro!
(En ese momento Damiano se acerca a mí, me quita las lágrimas de las mejillas y me abraza. Mientras Thomas, Ethan y victoria estaban aplaudiendo y gritando, re locos jsjs)Los chicos me invitaron a quedarme en la habitación a lo que yo obviamente dije que sí.
Más tarde empezamos una conversación...
Damiano: t/n que tienes pensado hacer, esta noche es la final de Eurovisión.
T/N: tenía pensado más tarde en ensayar un poco, tomarme algún snack y prepararme para la actuación.
Victoria: wow perfecto si quieres puedes ensayar con nosotros!
T/N: si claro, perfecto! Me voy a mi habitación a descansar un poco, chaoo.
Todos: hasta luego!!
(Cada minuto que pasaba Damiano se me hacía más amable y cariñoso, todo esto pensaba mientras me iba a mí habitación)Narra t/N: eran sobre las 4 de la tarde y me la pasé en la cama viendo las redes sociales hasta que me llegan las notificaciones de que Damiano, Ethan, thomas y Vic me habían empezado a seguir en ig y yo obvio les devolví el follow.
Más tarde decido salir para ir a la habitación de los chicos por si iban a ensayar conmigo como dijeron antes. Todos aceptaron y fuimos al estudio de grabación y me tocó la primera.Narra Damiano: t/n iba a cantar primera.
Wow tiene una voz tan angelical y tranquilizante, es perfecta.Narra t/n: cuando terminé de cantar todos aplaudieron y sobre todo Damiano que me silbó. Luego actuaron ellos donde damiano era quien cantaba y la verdad lo hacían genial.
Pasamos la tarde ensayando, riéndonos y a la vez nerviosos por esta noche. Y cada vez más cerca a Damiano...________________________________
Buenoo hasta aquí el capítulo de hoy, lo siento por dejaros con la intriga jssj. Cada vez se pone más interesante. Esta vez lo hice un poco más corto porque tengo muchos exámenes y actualizaré sobre todo en las noches (hora española).Comentad que os va pareciendo e id votando porfisss.
Graciass os quieroo 💘 <33
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor y...algo más? (Damiano y t/n)
RandomHola, tu eres t/n, una chica simpática pero algo borde con quien no tiene confianza. Tienes 20 años y eres morena clara, ojos verdes oscuros y un cuerpo perfecto. Vives en España en un piso sola, y tus padres están de viaje en California por 2 años...