Entramos y... Allí estaban los chicos, Ethan, Thomas y creo que el otro era Damiano, y ahora también Vic y yo. Los chicos estaban bastantes serios y no sabía que decir así que victoria fue quien habló.
Narra Damiano: Victoria dijo que volveria ahora con unos cafes para desayunar pero no vino, y al cabo de la media hora volvió pero no sola, venía con una chica, estatura media, castaña casi rubia, ojos verdes oscuros y creo que se veía un poco timida, pero que cojones hacia ella aquí? Esto es una habitación PRIVADA.
Victoria: umm chicos.
Damiano: que pasa victoria? Que te olvidaste de nosotros, nos dejaste sin desayunar y te fuiste con esta?
Victoria: ehh esta tiene nombre es t/N y no la trates asi, solo choqué con ella y bajamos a desayunar porque la pobre estaba perdida, no seas asi, y si es verdad que me olvidé de vosotros pero lo siento enserio.
T/n: sabes que, da igual, todo fue culpa mía lo siento, mejor me voy porque no quiero incomodar. (En ese momento me sentí destrozada al ver como alguien que acababa de conocer me hablaba asi, siii soy muy sensiblee)
Damiano: si mejor vete de aquí ya, molesta.
Victoria: DAMIANO NO LA TRATES ASI, NO TE DIJO NADA, VINO A DISCULPARSE! (Victoria se fue detrás de mí después de que me fuera corriendo a mí habitacion con lágrimas en los ojos)Mientras en la habitación:
Damiano: que bien que se haya ido esa perra.
Ethan: Damiano no hacía falta que le hablaras así, la trataste como si fuese basura diciéndole que se vaya de la habitación y la acabas de conocer, no te hizo nada!
Thomas: exacto, además solo fue el desayuno, no es para tanto, y se le olvidó a vic, un despiste que puede tener cualquiera.
Damiano: me da igual, me quedé sin desayunar y eso me jode bastante y digas lo que digas fue culpa de t/N y además quién es para entrar en la habitación?
Thomas: Dios mío damiano, ella entró con Vic para disculparse y ni siquiera fue su culpa.Mientras tanto Victoria y t/n
Narra t/N: en ese momento no sabía qué hacer asi que lo único que se me ocurrió fue irme corriendo a mí habitación mientras lloraba y escuchaba gritar a victoria por detrás pero no alcanzaba a escuchar lo que me decía.
Victoria: por favor t/N!!! Lo siento de verdad, se me olvidó decirte que Damiano es así de borde y maleducado! (gritaba todo esto una y otra vez mientras corría detrás de t/N, me sentía tan mal que por ese idiota t/N estuviera así)Narra t/N: llegué a la habitación y corrí a mi cama a llorar.
Victoria: de verdad t/n lo siento muchísimo, Damiano es un idiota siempre se comporta así con todo el mundo, no es tu culpa cariño.
T/N: y entonces porque me habla así si fui a disculparme nada más.
Victoria: ya te lo dije el es así con todo el mundo amor. No estés así porque ese perro te haya dicho eso.
T:N: esque soy muy sensible vic, no soporto que alguien me hable mal o me grite, ya que al segundo no puedo evitar ponerme a llorar.
Vic: yo también soy asi, pero estar en un grupo con el, hizo que me acostumbrara, aunque cuando coges confianza con el ya no es asi. (en ese momento no sabía que decir para justificar las palabras que dijo Damiano ante t/N)
Así que deja de llorar, arreglate el rimel y vamos a hablar con el ahora mismo.Narra t/n: en ese momento no quería ir a hablar con ese idiota después de lo que me dijo para que me hiciera lo mismo pero al final victoria me acabó convenciendo como siempre, así que me arreglé un poco el rimel y fuimos directas de nuevo a la habitación.
Narra Damiano: es verdad todo lo que me decían los chicos, no debería de haberme comportado así con t/n, pero me jode bastante. No sé si ir a hablar con ella. Esperaré por si vienen de nuevo o voy a su habitación que por cierto no se dónde está pero ya me las apañaré.
____________________________________
Holaaa, esta vez lo hice más largo y lo siento si hay alguna falta de ortografía, lo hice rápido para que ya lo tuvierais :)Quería agradecer todo el apoyo que me están dando, no pensé ni que iba a llegar a 5 vistas jsjsj y les iba a pedir como antes que me dieran su opinión.
Os amo bestiess💘
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor y...algo más? (Damiano y t/n)
AcakHola, tu eres t/n, una chica simpática pero algo borde con quien no tiene confianza. Tienes 20 años y eres morena clara, ojos verdes oscuros y un cuerpo perfecto. Vives en España en un piso sola, y tus padres están de viaje en California por 2 años...