Narra t/N: entré a mí habitación y noté como alguien entró tras mí. Encendí la luz, me di la vuelta y a quien creéis que me encontré? Efectivamente a Damiano. Dios mío son las 2 de la mañana que querrá ahora!
T/N: ahhh (te asustaste) Damiano me asustaste! Que quieres ahora?! Son las 2 de la mañana!
Damiano: jajaja lo siento por asustarte, pero te iba a preguntar algo.
T/N: que pasa ahora Damiano.
Damiano: mira te explico... Me enfadé con victoria, se lo contó a ethan y a Thomas y ahora ellos también están en mi contra y me hecharon de la habitación y no tengo donde dormir.
T/N: ohh ya entiendo...
Damiano: (vamos di si me puedo quedar aquí).
T/N: te puedes quedar aquí esta noche si quieres.
Damiano: seguro? No seré ninguna molestia no?
T/N: para nada! Hay 2 camas yo dormiré en esta de aquí, mi cama, y tú dormirás en la que está en aquella esquina, la de invitados. Te parece bien?
Damiano: (menos mal que me dijo de quedarme porque no tenía otro sitio donde ir) si claro, muchas gracias t/n.
T/N: oh no pasa nada, para cualquier cosa estoy aquí, pero porque se enfadaron contigo?
Damiano: es mejor que me vaya a dormir ya, estoy muy cansado, mañana te digo.Al final acabamos hablando de nuestras cosas, jugamos al uno, al ahorcado... Vimos tiktoks, nos aprendimos algunos bailes, hubieron muchas risas hasta que nos dimos cuenta de que eran las 3 de la mañana, por lo que decidimos irnos a dormir.
(...)
T/N: quieres jugar al uno?
Damiano: venga vale!
(...)
T/N: UNO!
Damiano: mierda! Me ganaste jsjsjja.
Damiano: y qué tal si jugamos al ahorcado?
T/N: sisis empiezo yo!
Damiano: nooo, tú ya empezaste antes.
(...)
T/N: Mira es un paso a la izquierda ,otro a la derecha, salto y giro.
Damiano: esto es muy complicado! Cómo lo haces tan bien?!!
T/N: jsjsjja estuve en clases de baile desde muy pqueña.
Damiano: vaya son las 3 de la mañana ya!
T/N: es bastante tarde! Me desmaquillare y haré todas esas cosas y me acostaré ya.Narra t/N: me fui al baño, me desmaquille, me quite toda la vestimenta que llevaba encima y me puse algo cómodo, mientras hacía todo eso seguía pensado porque damiano no me ha querido decir a qué se debe el enfado de los chicos y d Vic.
Me peiné, me hice una coleta y salí del baño.Narra Damiano: vi salir a t/n sin maquillaje, con ropa cómoda y con una coleta, no me había fijado antes, es bastante hermosa...
T/N: bueno Damiano me voy a dormir ya (te acostaste en la cama), pero antes, porfavor dime porque se enfadaron contigo, no te cuesta nada!
Damiano: estoy muy cansado t/N, estuvimos riéndonos, bailando, jugando y demás, quiero dormir ya porfa.
T/N: bueno si tú lo dices... Hasta mañana.
Damiano: hasta mañana.Narra t/N: me quedé pensando el porque de ese enfado ya que cuando le preguntaba a Damiano me cambiaba de tema y en pocos segundos me dormí.
Me desvelé a las 5:32 porque sentí como Damiano se metió en mi cama junto a mi y me abrazó, no le tomé mucha importancia y me dormí de nuevo.
________________________________
Holisss espero que os haya gustado este capítulo y que no se os olvide dejar un comentario sobre que te va pareciendo y un voto! Creo que es un poco corto pero el siguiente será un poco más largo porque no quería seguir con el día siguiente para dejaros con la intriga jsjsj.También quería agradecer todo el apoyo que estoy recibiendo, todos esos comentarios...que los veo todos! Pero no puedo contestar porque tengo muchos exámenes y se me es imposible. Y por todos esos votos y vistas. Os amoo muchoo <33.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor y...algo más? (Damiano y t/n)
De TodoHola, tu eres t/n, una chica simpática pero algo borde con quien no tiene confianza. Tienes 20 años y eres morena clara, ojos verdes oscuros y un cuerpo perfecto. Vives en España en un piso sola, y tus padres están de viaje en California por 2 años...