Wow gracias.

1.1K 66 36
                                    

T/N: ya es hora de irnos a camerinos para prepararnos.
Vic: es verdad, te veo luego t/N.
Todos: Adiós t/N!
T/N: byee!

Narra t/n: estaba en camerinos mientras me maquillaban. (Vamos a suponer que la maquilladora se llama Laura y es una buena amiga tuya)
T/N: dios mío Laura estoy tan nerviosaa, no puedo ni sentirme el corazón.
Laura: nena todo saldrá bien, vas guapísima y tú actuación es perfecta, ya verás cariño.
T/N: y si me sale un gallo en medio de la actuación, o.. o se me olvide la coreografía o la letra, que haré?
Laura: (notaba a t/n demasiado nerviosa y si no se tranquilizaba no es que le fuera a salir muy bien la actuación) cariño para eso ya practicaste bastante, solo respira y para adelante.
T/n: muchas gracias Lau.
Laura: de nada mi niña. (En ese momento me quedé pensando preocupada de que t/n no haga ninguna tontería como las hace cuando está nerviosa)

Narra t/n: Salí de vestuarios ya maquillada, vestida y un poco menos nerviosa gracias a Laura.
Iba por los pasillos para llegar a mi asiento, cuando me choco con alguien.
T/N: ups lo siento, ah eres tú Damiano.
Damiano: no pasa nada, estás muy nerviosa deberías tranquilizarte. (wow nunca la vi tan hermosa, iba maquillada con un atuendo que le quedaba perfecto)
T/N: si eso haré.
Damiano: suerte bby.
T/N: gracias igualmente.
Oh dios mio, me acaba de decir bby esto es real? Y le dije igualmente pero me referí a que yo tmb le deseaba suerte y si se creyó que tmb le dije bby? Uff bueno t/n estás muy nerviosa camina hacia tu asiento y siéntate.

Ya empezó el espectáculo, todos estaban sentados y empezó la primera actuación.
Así fue con todas...
Mientras yo pensaba que todas eran impresionantes y yo iba a quedar como una ridícula, cada vez me ponía más nerviosa de lo que ya estaba.
Sentí como Damiano no paraba de mirarme, sería que me quisiera decir algo? Después hablaré con el.

Llegó mi turno, subí al escenario y actúe. Todo fue muy bien, no me salió ningún gallo, ni me olvidé ni nada parecido jsjsja. Ya se me fueron tranquilizando los nervios poco a poco mientras cantaba. Noté como Damiano me miraba y me sonreía. Cuando acabé pude observar como Damiano se levantó, aplaudió y silbó como loco.

Llegó el turno de Italia, todo iba genial hasta que vi como Damiano me guiñó el ojo. Wtf eso había sido real o me estoy volviendo loca?

Luego llegó la hora de decir los ganadores.... OMG, gané Eurovisión 2021 en el primer puesto y en el segundo puesto está italia. Esto no puede estar pasando! En ese momento no sabía qué hacer, me puse a llorar, a saltar, a gritar... Sentí como vinieron todos a felicitarme e incluso Damiano que me dio un gran abrazo e incluyó estas palabras:
Damiano: felicidades t/n, te mereces esto y más así que disfrútalo al máximo"
También viene a felicitarme Victoria, Thomas, Ethan y otros compañeros que representaban a otros países.

Llegó la hora de irnos a dormir a las habitaciónes, estaba rendida y muerta de sueño. Por el camino me seguían felicitando más y más gente que ni conocía pero aún así seguía dando las gracias.
Llegué a mi habitación y escuché como alguien entró después de mí...
________________________________
Holaa, primero iba a decir que iré mejorando cada capítulo y que lo siento por dejaros con la intriga jsjsj. Este capítulo es más lo que narra t/n, que lo que dicen los otros personajes. Espero que estéis disfrutando esta historia al máximo, porque a partir de ahora se vendrán cosas más interesantes.

Muchas gracias por todos esos votos y visitas y no olvides dejarme algún comentario y voto, os amoo <33.

Del odio al amor y...algo más? (Damiano y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora