Narra t/n: eran las 10 am, nos levantamos, nos duchamos, cada uno en una ducha jsjsja malpensados, me maquillé, nos vestimos y salimos.
Damiano: bueno t/n gracias por acojerme en tu habitación esta noche jsjsj, pero me tengo que ir a acompañar a mi hermano al dentista.
T/N: oh si no importa, suerte a tu hermano de mi parte!
(Estuve pensando y al final no me dijo el porque del enfado, bueno hablaré con los chicos y con Vic más fácil)Los estaba buscando pero no los encontraba, así que baje a la cafetería para desayunar y allí estaban, decidí acercarme a ellos.
T/N: hola buenos días chicos!
Todos: buenos días ganadora de Eurovisión jsjs.
Vic: siéntate y desayuna con nosotros si quieres.
T/N: si claro pero no llevo dinero encima.
Thomas: no te preocupes invito yo.
Pedimos las cosas y estábamos desayunando, yo me pedí un café con una tostada con mermelada de fresa al igual que victoria y Thomas y Ethan se pidieron otro café con tortitas.Estábamos hablando tranquilamente y llegó el tema de Damiano.
Vic: desde anoche no hemos visto a Damiano.
T/N: pero, durmió en mi habitación porque me dijo que os habíais enfadado con el y lo habíais hechado de la habitación (estabas un pco confusa al igual que todos)
Ethan: cómo?
T/N: lo que has oído y hace unos minutos antes de venir a la cafetería me dijo que se iba a acompañar a su hermano al dentista.
Thomas: sisi todo es cierto, pero nos enfadamos con el porque dijo que tú no te merecías el premio y empezó a meter mierda de ti y por eso le hechamos. Pero si me dices que durmió en tu habitación ._.
T/N: maldita sea, por eso no me quiso decir el por qué del enfado, yo lo dejé entrar porque no sabía nada. Por qué no me lo dijisteis en ese momento? Y dijo algo antes de la celebración o en otros momentos?
Victoria: no te dijimos nada antes porque pensamos que ya estabas muy cansada e ibas a dormir y no pensamos que se iba a meter en tu habitación. Parece ser que le dio un ataque de celos porque nunca después de que se disculpara dijo nada tuyo.
T/N: maldito cabron estuve toda la noche con uno que menosprecia mi trabajo artístico y me crítica a mis espaldas, vaya falso de mierda.
Victoria: y que te decía cuando le preguntabas que le había pasado?
T/N: me cambiaba de tema siempre y yo no le tomaba importancia (en ese momento iba a explotar de la rabia)
Thomas: te entiendo perfectamente t/N.
Ethan: hay q coger a ese maldito cabrón.
T/N: dice que se fue al dentista.
Victoria: cuando vuelva ya verás la que le va a caer a ese idiota. Por cierto t/N esta noche hay una fiesta aquí mismo, en este hotel te vendrás?
T/N: estará Damiano?
Victoria: me temo que sí
Ethan: bueno así aprovechas para hablar con el
T/N: bueno (en ese momento solo quería matar a Damiano, lo odiaba tanto en ese instante).(Terminasteis de desayunar y cada una se fue a hacer sus cosas, la compra, ducharse, etc).
Tú le marcabas a Damiano pero nunca contestaba, maldito cabrón, cuando le vea...
___________________________________
Holis de nuevo! Hoy subiré un o dos capítulo más porque ayer no actualicé por la noche :)
Espero que les vaya gustando esta historia y que dejen su voto y comentario.Muchas gracias por todo el apoyo os amoo <33
Pd: lo siento si es muy corto el capítulo pero tengo pensado hacer varias partes :)
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor y...algo más? (Damiano y t/n)
RandomHola, tu eres t/n, una chica simpática pero algo borde con quien no tiene confianza. Tienes 20 años y eres morena clara, ojos verdes oscuros y un cuerpo perfecto. Vives en España en un piso sola, y tus padres están de viaje en California por 2 años...