Capítulo 2

855 43 0
                                    

    Gael rogaba a su padre redención, aunque este no hizo nada malo, la culpa lo carcomía como sanguijuelas. Su padre empezó por quitarse el cinturón de su pantalón y con este darle golpes al niño de manera desmedida, haciendo que la piel se abriera en diferentes partes de su fragil y pequeño cuerpo.

    A Eric le fascinaba ver al indefenso niño piediendole de rodillas que parara de descargar su ira en él. Al cansarse del golpear a Gael con ese objeto hecho de cuero sintético, comenzó a usar sus puños cerrados, dandole en el angelical rostro de su hijo, era maravilloso escuchar los quejidos de dolor de Gael, para Eric eso llegaba a ser hasta en cierto punto excitante y no podría echarle toda la culpa a el alcohol o a las líneas blancas que inhalaba todas las noches.

    _Para!, p-por favor papi, me d-duele mucho!_ decía el menor con sus ojos llenos de lagrimas, muerto del miedo y del dolor.

    Sus voz quebrada era la mas pura y sencilla prueba de la felicidad en la mente de su padre, que al oír lo que su pequeño dijo, encendió aun más su ira, dandoles patadas en la cara con una fuerza brutal, partiendole el labio al niño horriblemente.

    Su padre al ver como ese líquido carmesí chorreaba como plaga de la boca del niño, decidió parar, no quería causarle un daño grave a su hijo y tener que llevarlo al hospital, donde lo interrogarían y se darían cuenta de la situación en la vida del pequeño.

    Al parar de agredirlo, agarra a su hijo de manera agresiva, haciendo que el menor gimotee del dolor, llevandolo hacía al sala de estar donde el mayor toma asiento en sofá, acomodando al niño en su regazo y comenzó a frotar su entrepierna en el niño, mientras este jadeaba del dolor que sentía en mayor medida en su rostro.

    Ya con su miembro erecto, Eric sujeta con fuerza las caderas de su hijo, simulando embestidas en el cuerpo de Gael. Él no ponía resistencia, su padre ya llevaba meses haciendo eso, al principio se sentía incomodo pero su padre le explicó que era una manera de expresar el amor entre ellos dos, "si me amas, dejame hacerlo, las personas que se aman lo hacen, pequeño", fueron las palabras de su padre para convencer a su hijo de que estaba bien hacerlo, el risueño niño inocentemente cayó en esas repugnantes palabras cubiertas de miel.

    Pasó el rato y Eric se aburrió de frotar su erección en el niño. Lo agarró de las mejillas con fuerza, haciendo que Gael haga contacto visual con Eric, a su padre se le hizo tierno ver el maltratado rostro de su hijo, decidiendo besarlo, era un beso ahogado, Gael se sorprendió y trató de quitar su rostro para que su padre no seguiese haciendolo. Eric notó las intenciones de su hijo y molesto le mordió el labio inferior con mucha fuerza, destrozándolo aun mas de lo que ya estaba.

    Gael hecho un grito desgarrador, su padre se molesto aun más a oirlo gritar de tal manera, Eric agarró un mechón del negro cabello de Gael acercándolo de vuelta a su rostro y seguir con el hostigoso beso, Gael no volvío a poner resistencia, ya no quería seguir siendo golpeado.

   Eric siguió frontando su gran miembro en Gael y no paraba de besarlo salvajemente. La sangre escurría de la boca del menor, entrando un poco en la boca de Eric manchando su barbilla y la pijama del menor, su padre decidió separarse por la falta de aire.

    _Estas cosas también las hacen las personas que se aman, pequeño, yo sé que tú eres un niño bueno,¿tú me amas?_ pronunció el mayor, acariciando la mejilla del niño y dedicándole una tierna mirada.

    Gael asintió rápidamente ante tal pregunta, él amaba mucho a su padre, pero de igual forma le seguía teniendo miedo.

    _Eso, eres un buen chico, es que si no lo haces, papá se pondrá triste, ¿tu quieres que papi este triste?_ dijo Eric acariciando el cuerpo del niño como un pedazo de carne.

    Con la cual Gael negó firmemente, él no se sentiría nada bien si sabe que su padre está triste, y muchos menos por su culpa.

    _Entonces, dejame hacerlo, ¿sí?_ dijo el mayor y siguió besando de manera agresiva a Gael, como si de su ramera se tratase.

Is This Happiness? (gay) (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora