Jessica siempre fue considerada linda por todo el que la veía, era inevitable no posar la mirada sobre ella cuando pasaba, de niña siempre fue halagada por su físico y su humilde personalidad aunque su familia fuera de clase acomodada. A sus 15 años conoció a un simpático muchacho, de nombre Eric, era apuesto, alto y fibroso, al igual que ella venía de buena cuna, con el pasar del tiempo se hicieron pareja, eran el uno para el otro, en la imagen frívola que todos tenían sobre ellos era innegable la felices que se veían cuando estaban juntos.
Todo iba bien, hasta el día en el que la pareja se enteró sobre el embarazo de Jessica, Eric cambió su actitud respecto a Jessica, cada vez que la imagen de la fémina llegaba a su mente se le revolvía el estómago y le empezaban a sudar las manos, ninguno estaba listo para un hijo. La vida de Eric llegó a su punto de quiebre después de la muerte de Jessica, haciendo que sea incapaz de querer y cuidar a su lindo e inocente hijo.
Florian estaba incontrolable, se encontraba posado en su cama, masturbando su miembro imaginando al pequeño debajo de él, gimiendo su nombre, pidiéndole más, jadeos empezaron a escucharse por toda la habitación, su mano bajaba y subía sobre su falo de manera acelera hasta que lo logró, se vino en su mano, su abdomen estaba manchado de su blanca esencia.
Vivía solo, en una descuidada casa de un piso de una sola habitación, estaba agotado, se dirigió a su habitación esperando a comenzar otro día, aunque le era casi imposible dormir, no podía quitarse al niño de su mente, imaginándose una vida junto a él, dónde Gael hacía el papel de esposa y Florian su amado.
También estaba preocupado, le angustiaba que el niño se quedara solo con ese ingrato hombre, era mas que obvio que algún abusaría de su pequeño hijo, si es que ya no lo había hecho.
Después de un rato logró conciliar el sueño, comenzando otro día.
Se levantó y se vistió, no sin antes hacer su aseo personal junto con sus necesidades, listo para salir a comentar alguna que otra fechoría, pues Florian se dedicaba al hurto , aunque para ser honestos, llevaba rato sin hacer alguna maldad.
Cuando todos lo vieron salir de hogar, se paralizaron, Florian era temido, era conocido por ser un busca pleito, el pópulo sabía sobre la mala vida que Florian llevaba, también sabían sobre sus parejas las cuales casi siempre eran mucho menores que él, la mayoría niños.
La noche anterior Gael estaba ido, su mente no lograba descifrar nada de lo que ocurría a su alrededor, el frío se hacía presente en su cuerpo, haciéndolo temblar de manera casi inhumana, su padre estaba molesto con él, aunque el niño mo hizo nada, necesitaba m desquitar su rabia de alguna manera.
_Esto es para que aprendas a no andar de ofrecido por ahí, maldito mocoso_ dijo su padre para luego lanzar el primer golpe, este devolvió a Gael a la realidad, empezando a llorar, escuchándose desgarrador, los vecinos oían todo, pero ninguno hizo nada, no era su problema.
_P-pe-perdóname papá, t-te prometo q-que lo v-volveré a hacer_ dijo el pequeño Gael muerto del miedo y del dolor.
_¡Callate!_ grito el mayor dandole un golpe en la boca para que dejara de hablar.
Eric siguió así por un buen rato, hasta que el niño empezó a sangrar por uno de sus brazos. Eso era una señal para parar, no quería dejar al niño inconsciente, aunque ya varias veces lo había hecho.
El mayor cargo al niño y lo acostó en el sofá, el niño lloraba y temblaba, ya quería que todo parará y que su padre volviera a quererlo.
El hombre dejo al niño ahi y se fue a dormir a su habitación, importándole poco si el pequeño pasaba la noche con frío. Gael solo se dedicó a llorar, su cabeza dolía a la par que su cuerpo, tengo que dejar de ser niño malo pensó el pequeño preguntándose el por qué de los golpes de su padre.
La mañana siguiente Eric seguía durmiendo, era común en el hombre despertarse en el horario de tarde, a diferencia de Gael quien ya se encontraba despierto a las 8:00 am y al notar que su padre seguía durmiendo, prendió la TV y puso su canal favorito, el de caricaturas, el niño no tenía permitido usar la TV pero era inevitable no hacerlo, no tenía mas nada que hacer, y le ayudaba como distracción del dolor físico por el que estaba pasando.
Pasaron las horas y ya eran las 11:00 am, pasó toda la mañana viendo caricaturas, su padre padre despertaría aproximadamente en tres horas, todavía tenia tiempo para ver sus dibujitos.
Florian estaba planeando ir de visita a la casa de Eric, solo para revisar que estaba estuviera bien, estaba preocupado por el niño.
Se hicieron las 2:00 pm y Eric ya había despertado, se levanto y comenzó a arreglarse, en pocos minutos el hombre ya estaba listo.
Cuando Eric salió de su habitación y Gael asustado apagó la TV a paso apresurado, su padre estaría furioso si se entera de lo que el pequeño niño estaba haciendo. Afortunadamente el mayor no logró enterarse de esto.
Eric observo el lugar, todo estaba como lo habían dejado ayer, siguió recorriendo el lugar con la mirada hasta encontrarse al niño sentado en el sofá temblando de miedo, por lo que miró a su hijo y dijo.
_Quiero que la casa esté impecable para cuando yo llegué, ¿Entendiste? Mocoso_ a lo que Gael asintió rápido.
El mayor después de decir esto siguió su camino hacia la puerta y salió, dejando al pequeño niño temblando y solo. Ahora Gael tendría que limpiar y era mejor que se diera prisa para poder seguir viendo sus caricaturas.
Gael se levantó dispuesto a comenzar su tarea asignada y así lo hizo, a las 3:30 pm Gael había terminado de limpiar su pequeño hogar, se dirigió al sofa de la sala de estar para continuar viendo a sus dibujitos.
Todo iba normal hasta que Gael escucho el sonido de las ventanas siendo tocadas. Estaba asustado, eso era poco común, de hecho no era para nada común en el diario de Gael, quien a paso lento se acercó a la fuente del sonido y se encontró a el amigo de su padre, no recordaba su nombre, este lo veía desde afuera con cara de preocupación, pues las marcas en el cuerpo del niño no eran para pasarlas de largo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Happiness? (gay) (pausada)
RomanceGael es un niño con un padre cocainómano, Eric, él no ha tenido la intención de demostrarle amor a su hijo, Gael gracias a esto tiene una idea errónea del amor, hasta que conoce a Florián, un amigo de su padre, quien ayudará a Gael a reforzar su ide...