🍵Especial 1🌸

2.2K 184 145
                                    

El mar, testigo del amor que florece en junio | Parte 2

Luego de pasar casi medio día cada uno por su parte, el resto del día decidieron pasarlo todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de pasar casi medio día cada uno por su parte, el resto del día decidieron pasarlo todos juntos.

- ¡Sabía que ustedes dos estaban en algo raro! - señaló Miya a los dos adolescentes que en ese momento se encontraban compartiendo bebida.

- Si... Bueno - Reki comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos sobre su mejilla.

- Le dije que me gusta y a él también le gusto... - dijo Langa tranquilamente mientras comía helado.

- Que directo - sonrió Kojiro, estaba feliz por ellos. Sin embargo, no podía decir lo mismo de su esposo, que veía seriamente a los dos chicos.

- ¿Cherry? - habló Reki con duda al ver el rostro serio del pelirrosa - ¿Sucede algo? - se estaba preocupando.

- Déjalo, seguro tiene indigestión - bromeo Joe ganándose un golpe de Kaoru.

- Cállate, gorila idiota - se quejó molesto - No es nada... Es solo, sean responsables, ¿De acuerdo? - les tenía aprecio y se preocupaba mucho por ellos - Y por supuesto que estoy feliz por ustedes - cambió su rostro serio por una expresión más calmada. Eran sus muchachos, por supuesto que estaría feliz por ellos - Pero eso no quiere decir que no les quitaré el ojo de encima, especialmente ahora - su señora interior era más fuerte que él, no podía contra ello.

- Gracias mamá Cherry - Reki sonreía alegremente, feliz de que todos apoyaran aquello que florecía entre Langa y él.

- Eres genial mamá Cherry - esta vez habló Langa, tranquilo y feliz.

- Si alguien más vuelve a llamarme "mamá", les juro que les haré regresarse a pie hasta sus casas - les advirtió Kaoru.

- Esta bien, esta bien. ¿Pero si podemos llamarte "papá"? - Miya lo miró con ojitos suplicantes, como si fuera un pequeño felino desamparado.

- ¿Qué? - sabía que todo era un juego, pero la palabra "papá" sonaba tan bonita saliendo de la boca del pelinegro - Hagan lo que quieran - dijo finalmente, resignado.

Los tres menores se abalanzaron sobre el pelirrosa para abrazarle. Reki tenía a sus padres con él, quienes lo amaban profundamente y Langa tenía a su madre quien lo adoraba con su vida, pero cuando estaban fuera de casa, sabían que tenían a Cherry y a Joe para cuidarlos. De hecho, los padres de ambos, desde que conocieron la existencia del matrimonio, siempre agradecían que estuvieran cuidando de sus amados hijos.

La noche luego de la carrera entre Reki y Adam, de la cual el primero salió muy herido por los golpes que el adulto le había proporcionado. Kaoru y Kojiro se encargaron de curar las heridas del chico ya que este se negaba a ir al hospital.

- Reki, tienes que dejar que un medico te revise, ¿Qué tal si tienes heridas internas?, ¿O un hueso roto? - Adam había sido un monstruo con el adolescente, sin piedad alguna.

Té verde y cerezas para Miya | Matchablossom FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora