𝑶𝒏𝒆

855 88 10
                                    

China es el segundo país con mayor economía mundial y el mayor exportador. En ella se encuentran tres de las empresas más grandes, dos de estas se dedican al entretenimiento y diseños mientras que la otra es fabricante de motocicletas. Team Wang, Chromosome Entertainment y W'Racer; nombres reconocidos dentro del mercado. Sus dueños pertenecían a la más alta sociedad, es por eso que debían mantener siempre una buena imagen al ojo público ya que un inconveniente podía hacer perder su prestigio.

Las empresas tenían un amplio equipo de trabajadores, todos guiados de forma correcta para alcanzar siempre la calidad. Al ser reconocidas, esas tres empresas decidieron crear vínculos volviéndose más poderosas a lo largo de los años y finalmente en la actualidad siguen siendo manejadas por las familias fundadoras, aunque éstas contaban con herederos que en poco tiempo tomarían el cargo de sus padres. Casualmente en cada una los dueños sólo tuvieron un hijo, todos tenían casi la misma edad y obviamente se habían convertido en amigos.

En el Team Wang y Chromosome Entertainment nos encontramos con Jackson y Lay, dos chicos de veinticuatro años demasiado extrovertidos que compartían un gusto por la música. Ambos también eran amigos de Yibo, el futuro dueño de W'Racer quien era un año menor, pero al contrario de los otros su comportamiento era más serio y parecía siempre vivir con estrés por tanto trabajo.

Chicos, deberíamos salir el fin de semana. ─Jackson llevaba proponiendo una salida a sus amigos desde hace casi un mes y Lay lo apoyaba, solo que Yibo siempre se negaba diciendo que tenía trabajo que debía cumplir o su padre se enfadaría─ No voy a aceptar un no esta vez Wang Yibo, tienes derecho divertirte ¡diablos!

Jackson tiene razón, siempre te la pasas metido trabajando o sino en las pistas de carrera. Entendemos que debes hacer tus deberes y te gusta correr tu moto, pero si sigues así vas a envejecer posiblemente virgen. ─la risa de Jackson resonó en los oídos de Yibo quien solo rodó los ojos.

Ya les dije que no puedo, no entiendo cómo ustedes pueden andar por ahí como si no tuvieran responsabilidades. ─al escuchar eso sus amigos suspiraron y trataron de no golpearlo.

Sabemos que tenemos responsabilidades, pero tampoco vamos a pasar en eso día y noche como malditos esclavos. ─la voz de Lay sonaba entre molesta y cansada, ya había perdido la cuenta de las veces que le rogaban a Yibo para que los acompañara─ Me preocupa que llegues a quedar loco por tanto estrés acumulado.

¿Podrían dejar de decir tonterías? ─todo quedó en silencio por unos instantes hasta que Yibo decidió hablar otra vez─ Iré con ustedes, ¡solo por esta vez! ─sus amigos saltaron de la emoción porque al fin, después de muchos intentos el amargado de su amigo había accedido.

Perfecto, el viernes los pasaré llevando para que vayamos al club que me recomendó Lulu. ─un silbido proveniente de Jackson hizo poner mala cara a Lay─ No empieces, recuerda que ya no somos novios desde hace un año.

Yo no he dicho nada bro, ¿al menos es un buen lugar? ─una sonrisa apareció en el rostro de Jackson esperando que la respuesta de su amigo llenara sus expectativas.

Es un lugar muy recomendado, Xuan Lu es amiga de la encargada y al parecer es un buen sitio para dejar atrás todo cansancio. ─lo último lo dijo refiriéndose a Yibo.

Los amigos siguieron disfrutando el momento de la pequeña reunión que tuvieron en el descanso de sus trabajos. Cualquier persona que mirara a Jackson Wang o a Lay Zhang podría decir que eran jóvenes desobligados pero era todo lo contrario, claramente ellos se divertían sin embargo también se ocupaban de cosas importantes, a veces quedando a cargo de las empresas cuando sus padres salían por viajes de negocios.

🍹

¿Debería usar esta camisa o mejor esta otra?

El dichoso viernes había llegado antes de que Wang Yibo siquiera tuviera tiempo de procesarlo. Sus amigos llegarían por él en cualquier momento y todavía se encontraba frente al espejo debatiendose por qué ropa llevar como si tal iba a una importante reunión.

Mejor me llevaré esta, sí. ─tomó una camisa roja manga corta de cuello, sobre esta se puso un suéter color negro, sus jeans azules y los tenis.

En la agenda de Yibo no estaba el salir a clubes o frecuentar otro tipo de sitios como ese, simplemente accedió porque quizás sus amigos tenían razón. Desde pequeño fue responsable en todo, sus padres nunca tuvieron quejas de él y por eso se creó la idea que si desatendia su trabajo, ellos podían desepcionarse.

El timbre de la casa sonó y se apuró a salir de su habitación para irse. Jackson y Lay lo esperaban en la sala rogando por que a Yibo no se le ocurriera arrepentirse a último momento, aunque la idea ni siquiera cruzó su cabeza. Los tres se reunieron y Yibo le dijo a una de las encargadas de la casa que saldría, no se preocupaba por sus padres ya que no estaban en casa y además tenía terminados sus deberes como para decir que lo reprenderían por eso.

Es un alivio que hayas venido, ojalá disfrutes la noche y no te quedes sentado en un banco hasta que sea hora de volver. subieron al lujoso auto de Lay para dirigirse al dichoso Club.

Veinte minutos después estaban fuera del lugar haciendo fila para poder entrar, al parecer era un sitio muy popular concurrido por personas con buena posición económica. Entraron luego de haber pagado y se sorprendieron por lo lujoso que era, habían varias mesas, una enorme barra donde estaban dos barman ofreciendo gran variedad de bebidas y lo más llamativo una enorme pista del escenario.

Los chicos se sentaron en una mesa VIP que quedaba muy cerca del mencionado escenario, en él había algunas chicas y chicos bailando las canciones que se encargaba de poner el DJ. Tal parecía que no era el típico sitio vulgar o sucio que esperaba, ahí solo habían gente que platicaban disfrutando del ambiente sin tener que sexualizar lo que sucedía.

Sí que es un excelente lugar, dale las gracias a Xuan Lu de mi parte. Lay sonrió de medio lado y asintió.

Ella mencionó que los viernes hay un show especial, por eso decidí que vinieramos hoy. Yibo y Jackson abrieron un poco sus bocas exclamando un "Ohh"─ Ya veremos de qué se trata.

El ruido no era ensordecedor, al contrario, parecía hacer más deleitoso el ambiente sin irrumpir en la conversación. La noche continuó tranquila hasta que anunciaron la presentación semanal de la "estrella principal", era hora de conocer al aclamado chico responsable del show tan esperado cada viernes.

-----

Bienvenidos lectores🥰

Espero que esta nueva historia sea de su agrado y reciba mucho apoyo, recuerden que mi prioridad es escribir algo que disfruten.

Muchas gracias a xtommo28x por darme la idea de crear esto❣️

-LSD-

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora