*Pueden utilizar esa canción o la playlist que ustedes quieran para que la lectura sea mejor*
🔥
Decir que la semana había sido fácil sería una total mentira. Para Wang Yibo, Lay Zhang y Jackson Wang fue un complemento dolor de cabeza, desde levantarse temprano hasta culminar todas las actividades del día y es que, las tres empresas estaban planeando una enorme actividad en celebración a su décimo aniversario unidas.
Los padres de cada uno de los chicos al saber que pronto sus hijos se convertirían en dueños de las empresas, decidieron que este año ellos se tomarían la tarea de organizar todo el evento para que se fueran familiarizando y es así como se creó un completo caos en la oficina de juntas. Todos tenían buenas sugerencias pero no decidían cuál dejar o si las elegían todas para realizarlas en orden, mientras Yibo proponía hacer una demostración de carreras de moto con los pilotos que tenía W'Racer, Jackson y Lay querían una fiesta donde a los invitados les regalaran algunos de los productos que ellos elaboraban.
─Mejor hagamos la demostración de carreras y cuando termine que se haga la fiesta, caso resuelto. ─todos se miraron entre sí y estuvieron de acuerdo con la idea de Jackson.
─Discutimos toda la tarde solo para terminar en algo que era sencillo de decidir, somos un caso. ─Yibo le dió una palmadita en la espalda a Lay en señal de consuelo.
─Ahora solo debemos orientar a los empleados para que se organicen bien. ─una queja hizo reír a Yibo.
─Lo dices como si fuera tan fácil, la única ventaja que tenemos es a Jackson que siempre sabe como manejar todo eso de las fiestas. ─Jackson quién escuchó toda la conversación, sonrió con autosuficiencia y se tiró un mechón invisible de su cabello hacia atrás.
─Oigan, ya casi es viernes, ¿quieren ir nuevamente al club? ─Jackson hizo la pregunta a sus amigos pero recordó que Yibo había dicho que no los acompañaría otra vez─ Ay cierto, Yibo no vendrá.
─¿Qué, por qué no? ─la alterada reacción de Yibo hizo reír a los otros dos chicos.
─Tú mismo dijiste que sólo irías con nosotros el viernes pasado, ¿o algo te hizo cambiar de opinión? ─Yibo apartó la cara ante la sonrisa pícara de Jackson.
─Supongo que vas por Xiao Zhan, me alegra que te haya animado a salir. ─Lay tomó a Yibo por los hombros y lo miró directo a los ojos─ Lo que me preocupa es que puedas terminar perjudicado. Mira, Xiao Zhan no es una mala persona según lo que me ha contado Xuan Lu pero varias personas tienen un crush con él, además que si llega a pasar algo entre ambos y tu padre se entera, seguro te cuelga.
─Lay tiene razón, nosotros te apoyamos en lo que decidas o hagas pero no afirmamos que tus padres estén contentos. ─Yibo suspiró frustrado, había mucha razón en cada palabra que decían sin embargo, él quería a Xiao Zhan─ Sé lo que estas pensando, tranquilo, nosotros estaremos contigo y ten por seguro que no mencionaremos ninguna cosa que te afecte.
─Gracias chicos, creo que tengo derecho a divertirme y también a decidir lo que quiero. ─Jackson y Lay asintieron con obviedad.
─Entonces mañana a la misma hora, listo.
El resto del día los tres chicos hicieron una especie de organigrama donde se dividían las actividades que los trabajadores iban a realizar y las cuentas del presupuesto que cada una daría, en total destinaron doce mil dólares tanto para gastos de arreglos como para lo que se les ofrecería a los invitados. Antes que anocheciera Jackson y Lay se despidieron de Yibo porque tenían que resolver otros asuntos, dejándolo solo en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan]
Hayran KurguLa vida de Wang Yibo cambiará cuando conozca a Xiao Zhan, un bailarín estrella que hace acto de presencia cada viernes en un club nocturno y deleita a todos con su belleza. ❤️ WY: top XZ: bottom Historia escrita en colaboración con @xtommo28x ▪️No...