*Pueden utilizar esta canción o la playlist que ustedes quieran para que la lectura sea mejor*
🔥
Las luces del escenario se apagaron por unos instantes y luego se encendió una tenue luz color rojo, en el centro se podía ver la definida silueta de un chico esperando que el show diera inicio. Todas las personas presentes estaban expectantes y emocionadas por ver la presentación semanal del bailarín estrella.
Una canción con un ritmo lento y sensual comenzó a sonar por todo el lugar. Xiao Zhan caminó lentamente hasta llegar al centro donde una luz más fuerte lo enfocaba y cuando estuvo en el lugar indicado, subió ambos brazos hasta dejarlos sobre su cabeza para luego comenzar a descenderlos pasando sus manos por su rostro, cuello, pecho y finalizó el recorrido en su cintura.
El outfit que llevaba consistía en unas medias negras del alto de sus rodillas, un short de cuero negro con cintas ajustadas a los muslos y un top del mismo color, dejando ver su delicada cintura. El cuerpo de Xiao Zhan se movía con agilidad, sus caderas danzando de un lado a otro y cada cierto tiempo bajando hasta tocar el suelo para después subir tranquilamente.Los ojos de Wang Yibo quedaron maravillados al ver a ese hermoso chico, su forma de moverse lo había dejado totalmente hipnotizado y por un momento olvidó su heterosexualidad. Quería tocarlo, sentir esa piel tan brillante y perfecta, que sólo bailara para él. Quería tener a Xiao Zhan.
La vista del chico se posó por unos segundos en Yibo, dándose cuenta que sus ojos eran profundos y tenían un brillo único. Pasaron los minutos y la canción terminó, todos aplaudieron y algunos se levantaron de sus lugares pero en ningún momento hubo silbidos ni abucheos desagradables. Las luces regresaron y la fiesta siguió normal, únicamente Wang Yibo aún no salía de su asombro, hasta sus amigos tuvieron que casi gritar para que volviera a la realidad.
─Hey, el show terminó hace rato y tú sigues viendo como idiota el escenario vacío. ─cuando volvió a la realidad notó que sólo estaba él con Lay en la mesa.
─¿Y Jackson? ─buscó al mencionado entre la multitud y pudo divisarlo hablando con una chica.
─Deberías hacer lo mismo, posiblemente haya alguna chica bonita que te quite el estrés. ─lo que decía Lay no sonaba tan mal pero Yibo estaba enfocado en cierto chico que bailaba como los dioses─ Te dejo, iré a buscar mi posible conquista. No olvides lo que te dije sobre quedarte con tu culo pegado a esa silla toda la noche, disfruta.
Wang Yibo se había quedado solo en la mesa, sus amigos al menos se divertían pero él no era un experto en estas cosas. Es verdad que en el lugar se encontraban muchas chicas y chicos que lograron llamar su atención pero no se atrevía a ligar con ellos, hasta le parecía gracioso que en un lugar así no sintiera ningún deseo carnal y es que, ¿cómo ha podido soportar tanto tiempo sin tener sexo?. La última vez que estuvo con una chica fue a los veintidós y ya había pasado más de un año, ¿cómo es posible que después de tener una vida sexualmente activa terminara como monje?
Claro, el trabajo.
Pensaba ir a pedir un trago cuando una chica se atravesó en su camino al quererse levantar, obligándolo a sentarse nuevamente. Observó su rostro dándose cuenta que era muy lindo, tenía unos labios rojos, nariz respingada, ojos perfectamente delineados y un largo cabello ondulado.
─¿Puedo sentarme contigo?
─Eh por supuesto.
La chica se sentó en la silla que anteriormente estaba Lay, cruzando sus piernas un poco descubiertas por el vestido que llevaba. Con los dedos hizo una seña y llamó a uno de los meseros que de inmediato se acercó.
─Tráeme dos cócteles Cosmopolitan por favor.
─Enseguida señorita Ziyi.
Tan rápido como el mesero llegó así también se fue para cumplir el pedido. La expresión en el rostro de Yibo era de sorpresa, al parecer la chica era reconocida en el club y tenía mando sobre los trabajadores.
─Entonces tu nombre es Ziyi, ¿cierto? -ella asintió sonriendo y entrelazó sus dedos sobre la mesa─ Al parecer eres importante aquí.
─Soy la encargada, mi trabajo es vigilar que todo esté excelente y de paso me divierto. ─Yibo no pudo ocultar cierto asombro al escuchar eso, no esperaba encontrarse con la amiga de Xuan Lu─ Lay me dijo que trabajas demasiado y está preocupado por ti, créeme que a veces yo me obseciono igual con el trabajo pero hay tiempo para cada cosa. Veniste por una razón, debes disfrutar al menos hoy y dejar de lado los aspectos laborales.
─Creo que tienes razón, siento que voy a envejecer rápido si sigo así pero es inevitable. ─el cuerpo de Yibo se enderezó y pasó una mano por su cabello─ ¿Qué me recomiendas entonces?
─Solo déjate llevar, pedí dos tragos para armonizar tu paladar. ─en ese momento el mesero llegó con ambas copas que tenían un líquido rojo y se retiró haciendo una reverencia─ ¿Has probado el Cosmopolitan?
─He escuchado sobre él pero no tuve la oportunidad de probarlo antes. ─Ziyi alzó su copa alentando a que Yibo hiciera lo mismo.
─Entonces es momento de que lo pruebes, ¡salud!
Una mezcla dulce recorrió la garganta de Wang Yibo, la bebida no era fuerte pero podía sentir un poco de licor en ella. La conversación que se formó fue agradable, tanto como Yibo y Ziyi contaban pequeñas historias que los hacían reír, dándose cuenta que tenían la misma edad. Ziyi había estudiado administración de empresas en la misma universidad que Yibo y no podían creer que jamás se vieron hasta ese momento, también mencionó que ella solía bailar algunas veces como forma de hobby.
El tiempo se pasó volando y la conversación concluyó en que algún día Yibo llevaría a Ziyi a una de sus carreras de motos.─Fue agradable pasar tiempo contigo, ha sido un placer Wang Yibo. ─ambos se despidieron con un corto abrazo y Ziyi se marchó dejándolo solo.
La misión que ahora tenía Yibo era encontrar a sus amigos que sabrá Dios dónde y con quién estarían. Frustrado porque presentía que eso le pasaría, caminó por el lugar tratando de al menos encontrar a uno de ellos pero nada, subió por varias escaleras pero tampoco había rastro de sus acompañantes. Enojado decidió irse por su propia cuenta pero antes de poder continuar, se encontró con el hermoso bailarín que estaba de espaldas conversando con otro chico.
Justo cuando se iba a acercar una mano en su hombro lo detuvo y se dió cuenta que era Jackson.
─Supongo que me estabas buscando, perdón. Ya es hora de irnos. ─miró por última vez donde estaba Xiao Zhan y se percató que este lo estaba observando con esos hermosos ojos bajo esa máscara─ ¿Qué esperas? Vámonos.
─Eres un impertinente Jackson.
-----
Hola, espero que la historia les vaya gustando.
¡Se viene lo mejor en los próximos capítulos! Esperenlos para ver qué sorpresa les tengo uwu
Recuerden apoyar la historia para poder continuar escribiendo.-LSD-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan]
FanfictionLa vida de Wang Yibo cambiará cuando conozca a Xiao Zhan, un bailarín estrella que hace acto de presencia cada viernes en un club nocturno y deleita a todos con su belleza. ❤️ WY: top XZ: bottom Historia escrita en colaboración con @xtommo28x ▪️No...