𝑬𝒊𝒈𝒉𝒕

343 55 10
                                    

Las ruedas de un hermoso coche rechinaban contra el pavimento de la extensa carretera, la música sonaba dentro del vehículo a un volumen un poco alto y los dos chicos que iban en él cantaban casi a gritos.

El auto aparcó frente a la enorme casa la cual era la mansión de la familia Wang, ambos chicos bajaron y sin mucho problema entraron; la ama de llaves los invitó a sentarse mientras ella iba a la cocina para que les llevaran bocadillos.

Hace tiempo no venían jovencitos, ¿se han olvidado que los cuidé de mocosos a ustedes y a Yibo? ─la señora se limpió una lágrima falsa haciendo reír a los chicos.

Por supuesto que no Nannia, jamás te olvidariamos. El trabajo en la empresa ha estado pesado y tuve que hacer un viaje con Yixing. ─Jackson abrazó a la señora y luego Lay se levantó para hacer lo mismo.

Además, te hemos traído un regalo Annia. ─Lay sacó una pequeña caja y se la entregó a quien fue su niñera.

Oh mis niños, muchas gracias.

En ese momento llegó una de las empleadas y les puso pastelitos con té sobre la mesa frente a ellos.

─Por cierto Nannia, ¿no está Yibo? ─Jackson se echó un trozo de su pastel en la boca y la miró.

Él ha salido con la joven Liying, es la sobrina de un inversionista importante o algo así. Es una niña muy rara, no me agrada. ─lo último fue dicho en un susurro solo para que los chicos escucharan.

Jackson y Lay se miraron con duda, ellos sabían como eran los padres de Yibo, seguro le estaban buscando pareja para mejorar la empresa. Jackson dicidió llamar a Yibo para preguntar si tardaría en regresar, el tono sonó por varios segundos pero no respondió.

Annie, ¿de casualidad Yibo no te ha mencionado a alguien? Lay preguntó con algo de duda eso a su ex niñera, quien lo miró con una mezcla de extrañesa y sorpresa.

La verdad no, ¿tendría que saber algo? ambos se quedaron en silencio pero decidieron contarle.

Bien, Yibo conoció a un chico hace varias semanas en un club al que fuimos. Al parecer Yibo y él se entendieron, no te espantes, el chico no es trabajador sexual ni nada por el estilo, simplemente su show se basa en bailar. ─Jackson miró a Lay para que él siguiera la historia.

Lo ultimo que Yibo nos dijo es que iban a salir en una cita, pero luego no supimos nada porque nos desconectamos de las redes sociales. la señora suspiró un momento y después se levantó.

Espero que si él y ese chico se entendían, puedan estar juntos. Los señores son bastante complicados en ese tema y siempre han querido imponer sus leyes en mi niño. Traten de hablar con él, si necesitan algo saben que estaré para ustedes hasta que muera.

Los chicos abrazaron nuevamente a la señora y se despidieron de ella, prometiendole que regresarían pronto a visitarla.

🍹

Mientras tanto en el centro comercial Yibo acompañó a Liying para que comprara un vestido que miró, el precio era algo elevado pero lo caprichosa que tenía no le permitió irse sin obtenerlo.

Yibo, me tomé el atrevimiento de reservar un lugar en el restaurante para ti y el otro chico, espero que no te moleste. -él negó rápidamente con las manos.

No era necesario señorita Liying, pero gracias. En verdad eres una persona muy noble. ella simplemente sonrió con satisfacción.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora