─Xiao Zhan, déjame romperle la cara a ese estúpido, ¿cómo se atreve a hacerte algo así?
Luego del incidente ocurrido en el restaurante, Xiao Zhan le pidió amablemente a Liu que se fueran lo más rápido posible al club. Su corazón no paraba de latir en todo el camino y su mente estaba hecha un caos.
─Tranquila Ziyi, no hay necesidad de usar la violencia ─Liu trataba de tranquilizar a su amiga para que esta no hiciera una tontería.
─Liu tiene razón, no vale la pena hacer algo. Si él me habla, solo dejaré en claro las cosas, pero si no lo hace yo tampoco me rebajaré a buscarlo. Al final siempre tuve miedo a que esto pasara y sucedió. ─Xiao Zhan se encontraba sentado en una mesa vacía mientras jugaba con el collar en su cuello.
─Eres demasiado fuerte Zhan, pero sé que tu corazón duele y la verdad preferiría verte llorar a que guardes todo eso. ─la chica se acercó para darle un abrazo y susurrarle al oído que todo estaría bien, ella siempre iba a estar a su lado cuando la necesitara.
Pasaron alrededor de diez minutos hasta que Xiao Zhan se recuperó un poco, limpió un pequeño rastro de lágrimas y se ofreció a comer junto a los demás.
─A propósito Liu, ¿dónde está tu novio? ─al escuchar eso el chico casi se atraganta y un leve sonrojo se esparció por sus mejillas.
─Él está en un viaje de negocios ahora, posiblemente regrese en algunos días. ─ mientras Ziyi sonreía, Zhan estaba con una expresión de confusión en su rostro.
─Liu YangYang, el bebito consentido por la gran diosa Ziyi, ¿tienes un novio y no sabia?, ¿cómo sucedió? ─el ambiente se volvió más agradable pero un tanto tímido para Liu.
─Hace unos meses conocí a un chico, él junto a los socios de su compañía vinieron al club para tomar unos tragos y antes que te de un infarto, solo es cuatro años mayor que yo. ─todos terminaron su comida y Ziyi sacó una botella de vino para servir un poco.
─Deberías agraderme Yanggie, si no te hubiera enviado a esa mesa quizá no estarías con él. ─Liu miró con los ojos entrecerrados a la chica que sonreía.
─Sigo sin entender, cuenta bien el chisme. ─un suspiro escapó de la boca del chico más joven y otro sonrojo adornó sus lindas mejillas.
─Verás, tu gran amiga acá presente me obligó a jugar cartas con ella y como perdí, me dió un reto. Ese día estaba tranquilo, no habían muchos clientes por atender pero de pronto llegaron unos sujetos con facha de ser millonarios, ellos ordenaron algunos tragos ya que se sentaron en la zona VIP y a Ziyi se le ocurrió una "genial" idea. ─Xiao Zhan escuchaba intrigado, haciendo una seña con los dedos para que continuara contando─ Ella consiguió un traje de maid e hizo que lo usara para después entregarle su pedido a los hombres.
─Zhan, debiste haber visto el rostro de los tipos y más el del que ahora es novio de mi YangYang, quedaron tiesos cuando lo miraron. ─el joven tapó su rostro con sus manos avergonzado por la situación─ Fue amor a primera vista porque este señorito también quedó como tonto viéndolo, fue un momento muy lindo.
─Osea que se gustaron desde el principio, ¿cómo se hicieron novios?
─Zhan Ge, para no alargar tanto la historia, conversamos un rato y al final de la noche le di mi número. Tuvimos un par de citas para conocernos antes de que me pidiese ser su novio, vino hasta el club para pedirle permiso a Ziyi.
Después de hablar un rato más, Xiao Zhan felicitó a Liu por su noviazgo y se despidió.
─¿Seguro que quieres irte?, puedes esperar a que cierre y nos vamos juntos a mí casa. ─Xiao Zhan negó levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan]
FanfictionLa vida de Wang Yibo cambiará cuando conozca a Xiao Zhan, un bailarín estrella que hace acto de presencia cada viernes en un club nocturno y deleita a todos con su belleza. ❤️ WY: top XZ: bottom Historia escrita en colaboración con @xtommo28x ▪️No...