El día de la fiesta había llegado y era evidente que todos estaban ocupados cumpliendo con su labor asignada, varios de los trabajadores de Team Wang y Chromosome Ent habían ido para ayudar en los arreglos y mejorar el más mínimo detalle.
La pista de carreras estaba decorada, los asientos VIP que ocuparían los invitados tenían una fina tela color dorada con cintas en los alrededores. Primeramente se haría la presentación de carreras en moto y para eso se eligieron a 5 de los mejores corredores incluyendo a Yibo.
─En menos de una hora comienza el evento, algunos de los invitados ya están llegando y tú sigues en esas fachas. ¿Al menos te bañaste? ─mientras Jackson y Lay andaba luciendo trajes impecables, Yibo seguía con una camiseta toda sudada.
─Sabes que hay baños en la empresa, traje mi ropa desde la mañana porque necesitaba revisar bien mi moto. ─Yibo caminó hasta un elevador y presionó el botón que lo llevaría a su oficina, tomaría un baño y luego se prepararía para ir a la pista de carreras─ Los veo luego, adiós.
A eso de las cuatro de la tarde ya todos los invitados estaban en su sitio esperando que diera inicio la actividad. Entre los tantos asientos ocupados por los invitados, un chico muy hermoso se abrió paso para poder llegar a su asiento asignado. Xiao Zhan nunca había estado en un evento de la alta sociedad, claro que sabía como comportarse y por su extremada belleza podía pasar como alguien adinerado, pero lo cierto era que tenía nervios al estar rodeado de todas esas personas luciendo trajes o vestidos lujosos. Su vestuario era completamente fino, desde el pantalón sin ninguna arruga hasta la camisa blanca con encaje en los bordes, cintas negras en sus hombros y el saco del mismo color. Para esa noche decidió usar un fino collar de plata que Ziyi le regaló para su cumpleaños, también había decorado los lados de su cabello con delgadas trabas de un color brillante y algunos mechones quedaron en su frente.
La carrera dió inicio posterior a haber sonado una bocina, todos los motociclistas eran muy buenos pero el mejor entre ellos era Yibo, él llevaba la delantera y no dejó que nadie lo rebasara. Diez minutos después la bandera fue agitada en señal de que el corredor Wang Yibo ganó esa competencia.
Los cinco chicos se ordenaron frente al público e hicieron una reverencia, fue ahí donde Yibo notó la presencia de Xiao Zhan y quedó asombrado por su aspecto. Las personas aplaudieron moderadamente y luego los invitaron a pasar a la fiesta donde las luces comenzaron a encenderse porque la noche estaba llegando.
El ambiente de la fiesta era bastante agradable, la música era acorde al momento y varios meseros atendían a los invitados. Xiao Zhan caminó por el jardín trasero del edificio, un poco alejado de donde se estaba dando el evento pero de igual forma esa área se encontraba decorada.
─Creí que no vendrías. ─Xiao Zhan no se dió vuelta cuando escuchó la voz de Yibo, siguió caminando lentamente y momento después respondió.
─No pensaba desaprovechar la invitación, debía saber cómo es convivir con la alta sociedad. ─Yibo se rió y Zhan le siguió─ Pero también quería verte.
Los ojos de Wang Yibo se abrieron con sorpresa y se llenaron con un brillo, tomó a Xiao Zhan de la cintura para atraerlo hacia él. Xiao Zhan pasó sus brazos por la nuca de Yibo atrayendolo más para iniciar un beso que les quitó el aire.
─Te extrañé joven Wang, necesitaba tus caricias ─beso─ tus labios ─otro beso─ necesitaba sentirte.
─Te ves precioso, jodidamente perfecto. ─Xiao Zhan sonrió y se apartó levemente de Yibo.
─¿Quieres regresar a la fiesta?, varios se estarán preguntando en dónde se metió el joven Wang. ─Yibo se rió un poco antes de tomar la mano y caminar con Zhan hacia las instalaciones donde se estaba dando la fiesta.
Eran casi las siete de la noche y la fiesta estaba en su apogeo. Xiao Zhan pensó que sería aburrido, música clásica sonando por todas partes y la gente amargada, pero se equivocó, eso parecía una fiesta juvenil. La música tranquila del inicio había sido reemplazada por una mezcla de canciones producida por un DJ, luces de colores y gente bailando era lo que veía.
─Siento como si estuviera en el trabajo. ─Yibo y Zhan estaban sentados en una de las mesas principales siendo atendidos por varios meseros.
─Espero que no te sientas incómodo, esta noche es para disfrutar y alejarte del estresante trabajo. ─ambos rieron.
─Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí. Es un honor verte de nuevo Xiao. ─Jackson apareció con con dos chicas a sus costados y una gran sonrisa. ─Tenía que agradecerte por alegrar la vida de Yibo, últimamente ya no tiene tan mal humor. ─Xiao Zhan se rió por lo último dicho y Yibo hizo un "shh" dirigido a Jackson.
─El honor es mío joven Jackson. Respecto a Yibo, estoy logrando que tenga menos estrés y se comporte. ─Jackson silbó coqueto.
─Excelente, lo necesitaba. Si me disculpan debo irme ahora. ─todos se despidieron y la pareja quedó sola nuevamente.
─Tus métodos para quitarme el estrés son muy efectivos, pero siento que aún no ha desaparecido del todo. ─Yibo miró a Zhan sugerente y Zhan entendió de inmediato a lo que se refería.
─Estamos en una fiesta, tu fiesta, no podemos desaparecer sólo porque quieres bajar tu "estrés". ─estuvieron discutiendo por un rato más pero en el fondo Xiao Zhan se estaba muriendo de risa.
─Vamos Zhan, solo por esta noche. Ni siquiera sé cuando pueda verte otra vez.
─Está bien, tú ganas mocoso consentido.
Wang Yibo fingió no estar ofendido, ya le mostraría lo que ese mocoso podía hacerle sentir. Se levantaron de la mesa y caminaron hacia uno de los ascensores, Yibo presionó el botón que los llevaba hacia su oficina en el último piso, ansioso por lo que pasaría.
Mientras ellos estaban en su mundo, complaciendose mutuamente y siendo ajenos al exterior, alguien en el edificio hacía una peligrosa llamada.
─Buenas noches señor Wang.... La fiesta marcha bien, su hijo y amigos hicieron un trabajo increíble.... El joven Yibo no se encuentra aquí, subió hace un momento con un chico. Señor, le aconsejo que hable con él porque ese chico que lo acompañaba no es nada bueno.
La llamada fue finalizada y el sujeto caminó entre la multitud hasta desaparecer por la puerta principal.
-----
-LSD-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan]
FanfictionLa vida de Wang Yibo cambiará cuando conozca a Xiao Zhan, un bailarín estrella que hace acto de presencia cada viernes en un club nocturno y deleita a todos con su belleza. ❤️ WY: top XZ: bottom Historia escrita en colaboración con @xtommo28x ▪️No...