Después de la fiesta de aniversario Wang Yibo y Xiao Zhan no se habían vuelto a ver pero seguían en comunicación, Yibo le había mencionado a Zhan que su padre lo llamó para avisarle que regresaría pronto con su madre ya que debía atender un asunto importante sobre la empresa porque luego de la fiesta las ganancias y ofertas aumentaron.
En el club las cosas marchaban normales, Xiao Zhan seguía haciendo sus presentaciones pero extrañaba ver a Yibo sentado en la zona donde podía visualizarlo perfectamente. Casualmente una noche el chico recibió un mensaje de Yibo invitándolo a salir, obvio no se negaría y fue así como quedaron en tener una "cita" el fin de semana.
─Estas muy nervioso Zhan, tranquilo. Yo sé que es tu primera cita pero actúa normal, a Yibo le gustarás tal y como eres así que no te preocupes. ─Ziyi estaba en el departamento de Zhan ayudándolo a elegir su ropa y también tratando de controlar su nerviosismo.
─Lo sé Ziyi, pero no puedo ir con un trapo todo viejo, mira este. ─Xiao Zhan levantó con su mano una bonita sudadera y un pantalón de mezclilla.
─Un momentito, esos trapos viejos te los regalé yo ¡son Gucci! ─mientras Zhan no paraba de reír, Ziyi fingía estar molesta.
─Ya, lo siento, claramente sé que tú me regalaste esto. ─ambos se miraron y sonrieron, su amistad estaba llena de bromas pesadas─ Lo usaré, gracias Ziyi.
Mientras ambos amigos seguían conversando y riendo, Yibo se encontraba en su oficina arreglando todo para poder irse. Estaba guardando la laptop cuando alguien entró a la sala y al ver quien era se asombró.
─Buenas tardes padre. ─Yibo le hizo una reverencia al señor que se encontraba frente a él─ Creí que vendrías hasta mañana.
─El vuelo se adelantó Yibo, ¿no te alegra verme acaso? ─rápidamente su hijo se acercó a su padre para abrazarlo y al separarse miró que su madre estaba en la puerta.
─Mamá, que alegría verte otra vez. ─la mujer sonrió y abrazó a su hijo.
─Por lo visto terminaste tu trabajo temprano, es una buena noticia porque queremos salir contigo. ─al escuchar eso Yibo se alarmó porque él ya tenía su cita con Zhan.
─Disculpen pero yo tengo una cita con alguien y no puedo cancelarla. ─ambos señores si miraron entre sí, sabiendo a quien se refería su hijo.
─No puedes ir, nuestra salida es más importante y también queremos presentarte a alguien. ─Yibo se estaba poniendo nervioso, no podía fallarle a su chico.
─Lo siento mamá pero yo no puedo ir con ustedes, esta cita igual es importante para mí. ─la oficina quedó en silencio, la señora Wang dió unos pasos hasta quedar frente a su hijo y lo miró seriamente.
─Vas a ir con nosotros y punto, olvidate de la otra salida. ─Yibo no tuvo más remedio que obedecer.
─Está bien, iré con ustedes. ─la señora abrazó a su hijo nuevamente pero este no correspondió, se sentía mal.
─No hay tiempo que perder, vámonos.
Los tres salieron de la oficina y bajaron hasta el salón de recepción. Iban caminando hacia la salida cuando una chica se acercó a saludar, era alta, delgada, piel blanca, con un rostro bonito y el cabello lacio, sus padres parecían conocerla porque en seguida correspondieron.
─Hijo, ella es Zhao Liying, es sobrina de uno de nuestros colegas. Estudió economía internacional en la universidad de Shanghai y ahora trabaja en el centro industrial. ─la chica miró a Yibo y se acercó para abrazarlo.
─Hola Yibo, es un placer conocerte al fin porque tus padres me han hablado mucho de ti. ─Yibo sonrió un poco.
─¿Qué está haciendo en Pekín señorita Zhao? ─sus padres lo miraron con el ceño fruncido por la repentina pregunta pero a Liying no pareció molestarle.
─Tengo que supervisar un envío, debe llegar a Francia para fin de mes y es bastante complicado enviarlo desde Shanghai así que me trasladaron hasta acá. ─un asentimiento por parte de Yibo hizo que sus padres rompieran la tensión que se estaba formando.
─Bueno, Liying nos acompañará, así podrán conocerse mejor ¿no crees hijo? ─Yibo quería protestar pero no le quedó otra cosa más que murmurar un sí.
Todos salieron del enorme de edificio y Yibo sólo pedía al cielo que Zhan no lo odiara luego de dejarlo plantado.
🍹
─No te desesperes, quizá tuvo un retraso y por eso no ha llegado. ─Ziyi trataba de hacer que Xiao Zhan dejara de preocuparse, ya habían pasado varios minutos y el otro chico no llegaba─ Si quieres me puedo quedar y acompañarte hasta que venga.
─Gracias Ziyi pero tú debes atender el club, yo estaré bien. ─su amiga lo miró antes de sonreír y besarle la mejilla.
─Está bien, pero me avisas si algo pasa ¿okay? ─Xiao Zhan asintió como un niño y agitó su mano.
─Nos vemos luego.
El reloj marcaba las seis y trece minutos de la tarde, Xiao Zhan seguía nervioso pero ¿sólo eran trece minutos de retraso no?, seguro algo lo entretuvo en el camino. Sí, eso debía ser.
Cuando el reloj marcó las siete Xiao Zhan ya estaba molesto y triste, había revisado su celular una cien veces pero no tenía ningún mensaje o llamada de Yibo.
─Que tonto soy, creer que verdaderamente sentía algo por mí cuando puede tener a varias chicas lindas si quiere. ─tomó su celular y marcó el número de Ziyi, ella de inmediato respondió y al saber todo también estaba enojada.
─Mandaré a Liu para que te traiga al club, no debes estar solo y mucho menos lamentando que ese tonto te dejara esperando.
Xiao Zhan tomó su abrigo y esperó en la puerta a que llegara Liu. La luna estaba brillante, podía apreciarla sin cansarse, ni siquiera las luces de la ciudad opacaban que estuviera resplandeciente. Después de un rato el joven llegó a traerlo y subió a la moto con él.
─Zhan Ge, buenas noches. ─una enorme sonrisa adornaba el rostro del más joven, hizo una corta reverencia a Zhan y le entregó un casco─ Ziyi me mandó por usted y también dijo que pasáramos comprando comida para cenar. Espero no le importe que nos detengamos en el restaurante LISHANG, ya sabe que a ella le gusta la comida carísima y de buena calidad.
─Me alegra verte de nuevo LiuLiu, espero no haberte molestado al tener que venir a traerme. No me sorprende que Ziyi también te haya mandado a comprar comida a ese restaurante, es ilógico que gaste tanto dinero en comida que puede comparar en el centro y menos costosa, pero bueno, la humildad.
Los dos rieron para después conducir hasta el dichoso restaurante. Al llegar Liu bajó de la moto pero Zhan se quedó esperándolo afuera, desde ahí se podía ver algunas mesas ya que el lugar tenía una gran ventana de vidrio. Su vista viajó por todo el lugar hasta que observó un rostro conocido, ahí sentado en una de las mesas con una chica a su lado estaba Wang Yibo.
Los nervios de Xiao Zhan aparecieron, quería irse de ahí rápido pero Liu aún no salía. No podía llorar en ese momento, se sintió mal por haber confiado en alguien como Yibo sabiendo que eran de mundos distintos, ¿qué tenía él que lo hiciera especial?. No tenía nada, solo un hermoso rostro y el sentimiento de que alguien se había interesado en él verdaderamente, pero resultó no ser así.
-----
Hola, hola 😊
Espero que estén muy bien, recuerden cuidarse adecuadamente.De paso les aviso que estaré subiendo un one shot YiZhan para que pasen a leerlo en mi perfil ^^ me gustaría que le dieran apoyo también. Gracias de ante mano y nos leemos pronto.
-LSD-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐜𝐥𝐮𝐛✨ [YiZhan]
FanfictionLa vida de Wang Yibo cambiará cuando conozca a Xiao Zhan, un bailarín estrella que hace acto de presencia cada viernes en un club nocturno y deleita a todos con su belleza. ❤️ WY: top XZ: bottom Historia escrita en colaboración con @xtommo28x ▪️No...