El sol salía e iluminaba las calles de orario,en la mansión de la familia loky un joven con aparecía de conejo se comenzaba a despertar cansado por no a ver podido dormir bien en la noche tran un sueño peculiar que tuvo,aunque no lo recordaba a un así no podía quitárselo de la mante,se cambió y fue hacia el bar en donde tenía una cita con una de las empleadas de ese lugar.
Bell:(me preguntó...que soñé...no lo recuerdo bien....se que estaba en orario y que estaba con alguien...pero quién?)
Bell no se dio cuenta pero ya avía llegado al bar llamada la anfitriona de la abundancia en donde casual mente choco con una elfa de cabello dorado verdoso.
Bell:l-lo siento e-estas b-bien?
Ryuu:si...c-cranel...q-que haces aquí tan temprano?
Bell:hola ryuu.... b-bueno y-yo tengo*agacha la cabeza*u-una cita...c-con syr...
Ryuu:oh...es cierto tiene una cita con syr...
que se la pasen bien...le voy a hablar*se de media vuelta y entra al bar*Bell:si...(siento que...se enojo...no creo que solo es mi imaginación....si)
Syr:hola bell*lo abraza*
Bell:*se pone rojo* h-hola s-syr...y-yo...e-este
Syr:*lo suelta*bell estás listo para nuestra cita?
Bell:c-cita...b-bueno..s-si...c-cr-creo que si
Mientras bell y syr comenzaban su cita marchando se de el bar,una elfa los veía marcharse tomados de la mano,mientras eso pasaba en otro lugar de orario se puede ver a una figura alta y musculosa que deja fácil mante fuera de combate a varios guardias de la familia ganesha.
Ottar:tu vestía servirás para el propósito de mi diosa,siéntete orgulloso por ese gran honor
Mientras ottar abría las jaulas de los monstruos que la familia ganesha avía capturado para el moster filia por órdenes de su diosa,mientras eso pasaba en la mansión de la familia loky una rubia preguntaba por cierto conejo.
Aiz:hola raul has visto a bell?
Raul:lo vi salir de la casa en la mañana
Aiz: gracias,voy a ir a buscarlo al calabozo
Raul:al calabozo,por qué?
Aiz:a dónde más puede ir bell si no es al calabozo?
Raul:no se...pero no llevaba su armadura...
de echo iba bien cambiado en mi opinión creo que fue a una citaAiz:a una cita?....por qué lo dices?
Raul:bueno....iba cambiado...oliendo a loción...peinado y en mío opinión creo que fue con una chica
Aiz:ya veo... gracias por la información raul
Raul:si,señorita aiz
Aiz:*entra ala casa*(tengo que preguntarle a riveria...sobre que es una cita)
Mientras tanto bell estaba siendo jalado por syr la cual lo llevaba a un puesto de postres.
Bell:q-que vas a q-quere?
Syr:bueno déjame ver*pone su dedo en sus labios*ya se...quiero unos panqueques con frutas *sonríe*
Bell:me da unos panqueques con frutas y una crepa por favor
Vendedor:claro en un momento salen
Syr:bell
Bell:si?
Syr:como me veo?
Bell: b-bueno te-te ves muy bien*se pone rojo*
Syr:*se ríe tiernamente*jaja gracias bell tu también te ves muy bien*se hacer a a el *
ESTÁS LEYENDO
el conejo blanco y el hada
Romancese trata de bell enamorándose de ryuu después de lograr abrir los ojos (es una metáfora) nunca sigo la descripción que ago aquí a cuando la estoy escribiendo jaja perdón por eso .-. Historia ya terminada (づ。◕‿‿◕。)づ