Un nuevo día en orario comenzaba,en un bar de orario estaba una elfa levantándose más tarde de lo normal,el día anterior no tenía muchas ganas de hacer algo,más que enojada se veía deprimida,sus compañeras se preguntaban el por qué actuaba haci,no sabían y aunque intentaron preguntarle ryuu evitaba la pregunta y continuaba haciendo su trabajo.
*En la mante de ryuu mientras trabajaba*
Flasbak:No puedo decirles lo que me pasó...no se ni por que me siento haci...que debería decirles que vi a cranel con la piedra esa y que me siento mal por eso?,claro que no!!,nunca podría decirles algo haci...además por qué me sentí haci por cranel...el y yo...no somos nada...además el debería de estar guardando su pureza por syr...si tal vez fue eso lo que me molesto...de que cranel este engañando a syr...eso no está bien...después lo voy a regañar...después....
*Fin del flasbak de los pensamientos de ryuu*
*En el cuarto de ryuu*
Ryuu:*levantándose*ya es tarde.....
Syr:*toca la puerta*ryuu,estás despierta?
Ryuu:(es syr...no puedo dejar que sepa lo que me pasa....)s-si...ya desperté
Syr:puedo pasar?
Ryuu:s-si...claro
Syr:*entra al cuarto y se sienta a un lado de ryuu* ryuu...estás bien?
Ryuu:s-si...solo estaba un poco cansada...
Syr:ryuu...no me puedes engañar...que pasa?
Ryuu:(maldición...nunca pude engañar a syr en nada... siempre sabe cuándo algo me pasa...es una buena amiga...y por eso...no puedo decirle lo que me pasa...)pues solo me dolía un poco la cabeza...creo que eh trabajado un poco demás y acumule un poco de estrés...
Syr:ryuu...
Ryuu:voy a cambiarme,espérame abajo
Syr:está bien...pero ya sabes que si necesitas hablar de algo puedes contar conmigo
Ryuu:*sonríe levemente*si, gracias
Syr:*sale de el cuarto*
Ryuu:*en voz baja*lo siento syr...
Después de unos minutos ryuu bajo a trabajar,al bajar mamá mia la regaño por tardar mucho, mamá mia al ver la expresión de ryuu decidió perdonarla por está ves y le dijo que es mejor que saliera a tomar un poco de aire y que valla por los víveres y que se tome unos minutos,ryuu aceptó y salió de el bar,en la mansión de la familia loky,bell estaba saliendo quería ir a hablar con ryuu y explicarle lo que paso ayer.
*Flasbak de bell*
Aiz:vámonos bell*lo toma de el brazo y lo comienza a jalar*
*En la mente de aiz*
Mini aiz:hola
Aiz:eh?....quién eres?
Mini aiz:soy tu
Aiz:no...por qué yo estoy aquí
Mini aiz:que soy tu...pero como lo explico*comienza a pensar* ya se!
Aiz:eh?
Mini aiz: siempre que quieres decir algo pero no sabes cómo reacciona y sientes una vocecita que dice algo,pues esa voz soy yo
Aiz:la voz molesta que siempre escucho cuando hablan de cosas que no entiendo?
Mini aiz:voz...molesta? *se deprime*haci que soy molesta...
ESTÁS LEYENDO
el conejo blanco y el hada
Storie d'amorese trata de bell enamorándose de ryuu después de lograr abrir los ojos (es una metáfora) nunca sigo la descripción que ago aquí a cuando la estoy escribiendo jaja perdón por eso .-. Historia ya terminada (づ。◕‿‿◕。)づ