donde esta aiz?

576 64 21
                                    

El sol apenas estaba comenzando a salir cuando bell se desperto,despues de unos cuantos minutos pensando en que hoy iba a ser un día muy pesado,pues tenia un entrenamiento con aiz en unos minutos,tenia que ir al calabozo a conseguir mas dinero juntos a sus amigos pues en estos dias no a podido ver a lili o a welf y no ah ido al calabozo,despues tenia que ir a pedirle consejos a su asesora para poder saber cómo comportarse en una cita,luego pedirle ayuda a riveria de como deberían de ser sus modales ante ryuu ya que ella era una elfa,bell se levantó y se cambio para el entrenamiento,salio de su cuarto y se sorprendió un poco al ver que aiz no estaba detrás de la puesta esperándolo,los pensamientos de bell fueron que a lo mejor estaba preparando lo de el entrenamiento o que tal vez ya estaba aya,pero nada mas alejado de la realidad,pues en el cuarto de aiz esta se encontraba durmiendo tranquila mente con una pequeña sonrisa en su rostro,bell sin saber de esto se fue a donde suelen entrenar con la esperanza de que aya la encontraría,bell llego a su destino y sin ver señales de aiz decidió esperarla unos minutos,mientras que en el cuarto de aiz esta se encontraba durmiendo aun con esa tranquilidad,ya algunos miembros de la familia se avían despertado y comenzaban a ir al comedor para poder desayunar algo,bell regreso despues de una media hora para ver si la encontraba en el comedor,al entrar fue saludado por un par de amazonas y una elfa de cabello naranja,las amazonas lo invitaron a sentarse junto a ellas para desayunar,bell sin ver señales de aiz acepto y mientras desayunaban este pregunto a sus compañeras por el paradero de aiz,a lo que las tres dijieron lo mismo,no sabían donde estaba,esto le preocupo un poco a bell pues aiz avia aseptado la propuesta de entrenar y mientras pensaba una amazona interrumpió sus pensamientos diciéndole que tal vez riveria sabia donde la podía encontrar,al escuchar esto bell termino de desayunar y fue a ver a riveria,pues nada mas tenia una hora para poder entrenar con aiz,pues ya avia quedado con sus amigos para ir al calabozo(les envio una carta antes de dormir) bell sabia perfectamente donde podía encontrar a riveria a esta hora,a llegar a la biblioteca y entrar la pudo ver,sentada tomando una taza de té,con una elegancia muy digna de ser una elfa,bell la saludo con amabilidad y pregunto por aiz,a lo que riveria le respondió que no sabia en donde se encontraba,esto puso un poco nerviosos, esto era un tanto extraño,aiz no desaparecería haci como haci,salieron de la biblioteca y fueron hacia el cuarto de su diosa para saber si esta le avia encargado algo o si sabia en donde podría estar aiz,al llegar al cuarto de su diosa tocaron la puesta para poder entrar su diosa dio permiso para entrar,se veía que no tenia mucho de que se acababa de despertar,al preguntar por aiz recibieron ka mismas respuestas,no sabia donde estaban,esto ya puso un poco nerviosos a los presentes y estaban a punto de ir a buscarla pero a bell se le ocurrió la gran idea de ir a revisar en su cuarto si aun estaba durmiendo o si avia dejado alguna nota.


Loky:bell,no creo que aiz este durmiendo aun

Rivera: concuerdo con loky,pero tal vez aya dejado una nota o algo que nos de pistas

Bell:si,aunque yo creo que se quedo dormida,estubimos hablando hasta tarde y también fuimos al calabozo todo el dia,tal vez esto la aya dejado algo cansada

Riveria:(eso es improbable,aiz siempre a sido haci,se iba al calabozo hasta el anochecer y siempre se levantaba temprano para volver a ir,no importaba si llovía o si hacia un calor extremo,o si ella se encontraba enfermar, siempre queria ir al calabozo)

Loky:ay bell...aun te falta conocer mas aiz solo la conoces de unos meses y también no es con la que mas hablas,por eso te digo que es imposible que este durmiendo

Bell:en eso tienen razón...casi no hablamos...y solo la conozco de unos meses...pero creo que la conozco lo suficiente para creer en eso

*Llegan al cuarto de aiz*

Bell:*toca la puerta*aiz estas hai?

Loky: bueno...solo ay una forma de averiguarlo*abre la puerta y entra*
no me lo creo.....

Riveria:*entra al cuarto* que cosa?

Bell:*entra al cuarto*con permiso....tenia razon...esta durmiendo*sonrie al verla dormir*

Riveria:*agarra a loky*okey, vámonos dejemos la dormir un poco mas*sale de el cuarto

Bell:si*sale de el cuarto*

Loky:(no me lo estoy creyendo... yo me equivoqué con aiz?....) *sale de el cuarto y cierran la puerta*

Bell:ven,tenia razon,a cualquiera le pasa,de ves en cuando te quedas dormido

Riveria:*sonrie*es cierto bell,por cierto no ibas a ir a alguna parte?

Bell:oh es cierto,voy a ir al calabozo,ahora que ya sabemos en donde esta aiz y que esta bien,voy a poder ir con mas tranquilidad

Loky:que?...espera?

Riveria:loky,deja que se vaya se le hace tarde,corre bell

Bell: gracias*se va corriendo*

Loky:pero que no ves lo que significa esto?....aiz tal vez este enferma o aun peor *entrando en pánico*

Riveria:calmate*le da un golpecito en la frente*ella solo esta durmiendo....

Loky:que!?

Riveria:que te calles,la vi dormir...y nunca la avia visto dormir con tanta calma y tranquilidad...tanto que se olvido de ir al calabozo...

Loky:es cierto...pero...por que?

Riveria:no es obvio?

Loky:*suspira*ay no....esto es malo

Riveria:malo?

Loky:si,ya sabes...bell quiere a esa camarera de el bar de mama mia...

Riveria:haci que...si esta interesado en ella...

Loky:si...y ella también esta interesado en bell....por que crees que va a ese var a cenar y llega hasta tarde y no creo que sea por la comida

Riveria:ya le has preguntado?

Loky:si...pero aun no esta del todo decidido...lo que me dijo no fue una verdadera pero también no fue una mentira...aun no sabe que es lo que quiere....

Riveria:pero...eso significa que aun aiz tiene una posibilidad,no?

Loky:si...pero también tiene una posibilidad de que la terminen lastimando

Rivera:es cierto...

Loky:*suspira* que vamos a hacer....






____________________________________________
Un capítulo corto pero entretenido o eso creo yo, bueno hasta la próxima y cuidense (◕ᴗ◕✿)

el conejo blanco y el hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora