el regreso de bell

1.1K 132 41
                                    

Bell después de a ver llegado a su casa y de ser regañado por su diosa y riveria,aunque no le ponía mucha atención a los regaños de su diosa haci como de su amiga elfa de cabellos verdes,sus pensamientos estaban algo confundidos y no por el beso que avía tenido con airmd,más bien sobre la elfa que se acercó y le hablo con un enojo,bell no sabía quién era y el por qué le llamaba la atención,bell estaba en su cuarto a un penado en esa elfa de cabellos verdes dorados,no sabía por qué muy en el fondo se le hacía conocida,intento dormir y después de unos minutos lo logro.

*En el sueño de bell*

Bell:donde estoy....

???:recuerda bell....a qué fuiste a orario

Bell:a qué vine...vine...vine...a hacerme fuerte...

???:si bell,que más?

Bell:yo...yo...no lo recuerdo...a qué vine

???:vamos bell,sabes que en el fondo de tu corazón lo sabes,recuérdalo!

Bell:n-no...no...no me acuerdo!

???:recuérdalo por ella bell...esa elfa que te llamo la atención...vamos bell

Bell:l-lo intento...pero...no lo recuerdo

*Se despierta de golpe*

Bell:donde...estoy...?ah es cierto estoy en mi cuarto...tuve un sueño algo raro...pero no recuerdo que...

Después de que bell intentará recordad el sueño que avía tenido sin éxito,fue con su diosa para hablar sobre una elfa que le avía llamado la atención.

Bell:diosa,se encuentra?

Loky:si bell,que pasa?

Bell:diosa le quería preguntar sobre una elfa

Loky:oh mi bell parece que está enamorado

Bell: jaja no es eso diosa...(eso creo) es que esa elfa me llamo la tención...creo que la conozco...pero no sé

Loky:está bien,te voy a ayudar

Después de una plática en tres hijo y diosa bell se enteró que conocía a esa elfa y que se llevaban bien hasta donde sabía la diosa,pues solo le contó lo que bell anterior mente le avía contado,bell después de escuchar a su diosa de despidió y se fue hacia su cuarto para buscar algo de dinero,se dio cuenta de que no tenía mucho haci que decidió usar lo que le quedaba para ir al bar y hablar con esa elfa,mientras tanto en el bar estaba los amigos de bell explicando lo que le avía pasado y que perdió la memoria,al oír esto syr y ryuu no pudieron evitar sentirse más tranquila al saber que bell no avía cambio bueno si pero no por que el quisiera si no que cambio por un accidente,a unas cuantas horas bell estaba afuera de el bar,estaba algo nervioso cosa que lo extraño ya que no sabía el por qué lo estaba,se quiso ir pero cuando paso por un lado de el bar en donde estaba un callejón vio a la elfa que le llamo la atención sacando un bolsa de basura,hacia que decidió ir a hablar con ella.

Bell:hola

Ryuu:eh?*se voltea para ver a cranel*
cranel?

Bell:este...si...te quería explicar que lo que paso...el día que me viste...

Ryuu:no hace falta que me expliques nada

Bell:no,si hace falta*se acerca a ryuu*yo...
perdí la memoria...es por eso que no puedo recordar nada de mi vida...y es por eso que te pude reconocer...y...y...yo...lo siento

Ryuu:no te preocupes cranel,tus amigos ya me lo dijeron hace unas horas

Bell:y-ya?...en tonses no estás enojada?

el conejo blanco y el hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora