la calma antes de una gran tormenta

1.6K 179 119
                                    

Los días avían pasado bell no se atrevía a ir al bar de mama mia por la vergüenza de ver a ryuu pues avían pasado una noche juntos cada vez que bell recordaba eso se ponía rojo a más no poder,bell iba caminado hacia el calabozo para ir con sus amigos hasta que una voz lo llamo por su nombre y bell conocía bien esa voz se dio media vuelta para ver a una chica de ojos y cabellos dorados,tan brillantes y hermosos sus ojos y ese largo y precioso cabello eso era lo que dijo bell al ver a aiz sin pensarlo y en voz alta,alo que aiz se sorprendió abriendo sus ojos como nunca antes,bell al darse cuenta de lo que dijo y claramente fue escuchado por la princesa de la espada,la cual parecía algo.....sonrojada?,bell no lo podía creer aiz estaba sonrojada ante esa hermosa  escena.

Bell:l-lo siento

Aiz:está bien*actúa como siempre*

Bell:(que rápido cambia de actitud)y q-que haces aquí aiz?

Aiz:iba a ir al calabozo y tú también vas a ir no?

Bell:d-de echo si *rascándose la cabeza*

Aiz:quieres ir conmigo?

Bell:q-que?

Aiz:quieres ir conmigo al calabozo?

Bell: b-bueno m-me gustaría pero no creo estar a tu nivel

Aiz:podemos ir solo al piso 18.......además quiero ver qué tan fuerte te has vuelto

Bell:e-eh.... b-bueno....p-pero ya avía quedado con amigos....

Aiz:que vengan también

Bell:(en verdad quiere ver qué tan fuerte me eh vuelto) b-bueno....les diere a ver qué dicen

Aiz:*un pequeño brillo apareció en sus ojos* está bien

Bell: increíble....

Aiz:eh?

Bell:*se pone rojo*n-no nada ya vamos (tengo que esforzarme más de lo normal...aiz quiere verme...b-bueno solo que tan fuerte me eh vuelto...p-pero a un haci ella quiere verme...)*se pone un poco rojo y nervioso*

Bell iba corriendo hacia donde avía quedado con sus amigos para entrar al calabozo pues ya se le avía echo tarde,aiz sin ningún problema le seguía el paso,en los pensamientos de aiz ella no dejaba de ver la espalda de bell,de aquel aventurero que logro superarla de aquel que rompió sus límites para vencer,ella recordaba el primer día en el cual conoció a bell en como lo vio en un estado vulnerable,débil incluso cerca de lo miserable,eso eran los pensamientos de aiz eso y también una pregunta que no abandono su cabeza en ningún momento esa pregunta era ¿Cómo es posible que te agas fuerte tan rápido?,aiz notó como es que bell estaba algo nervioso y decidió preguntar si estaba bien.

Aiz:estás bien bell?

Bell:s-si estoy bien

Aiz:seguro?

Bell:si,todo está bien

Mientras bell seguía corriendo intentando no voltear al sentir la mirada de aiz la cual lo seguía bell no pudo evitar sentirse nervioso pues bell sentía muchas emociones en la mirada de su compañera de cabellos dorados sentía curiosidad,sorpresa,cariño también algo de dudas ante esas sensaciones bell no pudo evitar ponerse aún más nervioso,al llegar al lugar en donde se avía quedado de ver con sus amigos bell pudo verlos claramente con sorpresa y es que ellos no llevan sus ropas habituales,al verlos bell se acercó para preguntar por qué no tenían su equipo para ir al calabozo.

Bell:hola!,perdón por tardar

Welf:no pasa nada bell

Lili:b-bell e-es la princesa de la espada *señalando a un lado de bell*

el conejo blanco y el hada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora