El sol salia iluminado las calles de orario,bell estaba despertando poco a poco,alos pocos minutos ya estaba preparado para poder ir al calabozo y poder sacar algo de dinero para su cita, todo parecía ir bien y normal como cualquier otro dia,al salir de su cuarto se encontró con aiz,la cual estaba apunto de tocar la puerta de bell para ver si estaba despierto
Bell:a-aiz...buenos dias*sonrie*
Aiz:buenos dias bell,vamos a entrenar
Bell:e-entrenar?
Aiz:si
Bell:es que...n-no puedo....*nervioso*
Aiz:por que?
Bell:b-bueno....es que voy a ir al calabozo,no creo que me de tiempo,lo siento mucho aiz
Aiz:vamos
Bell:que?
Aiz:yo también voy al calabozo
Bell:b-bueno...pero no prefieres ir con algun otro miembro?
Aiz:no quieres que vaya?
Bell:n-no es eso,si no que...no voy a poder seguirte el ritmo...
Aiz:solo te vere,a ver que tanto has mejorado
Bell:e-esta bien...
Bell llego ala cocina de la mansión y desayuno rápidamente para poder ir cuanto antes,aiz solamente se dedico a esperar y observar a bell todo el tiempo,a bell le parecía algo raro que aiz se comportará como ahora,al salir bell iba a pasar por su vento que le tenia preparado syr pero al ver a quien lo venia siguiendo prefirio ir por otro camión para que syr no mal interpretara las cosas y sobre todo para que ryuu no los viera juntos,bell se sentía mal por estar escondiéndose de ryuu, sentía como si la estuviera engañando,fue un camino largo para bell el cual iba atormentando se a si mismo,mientras que en la mente de aiz todo era un caos, aiz pensaba en por que tenia tanta curiosidad por bell el por que cuando lo veía reir y sonreir como solo el lo sabe hacer, el como es que hablan los dos juntos,como cuando compraron su comida favorita y estaban platicando,el como su corazón latía rápido al tenerlo enfrente y como se sentía nerviosa al tenerlo serca, todo eso pasaba dentro de su cabeza,pero por fuera,lo que veía la gente era otra cosa total mente diferente,aiz tenia una cara tranquila,seria, cómo si no tuviera ningún problema en su vida,esa cara era la que veian las personas, algo muy diferente a lo que en realidad sentía,al llegar al gremio bell entro rápido y se fue a reportar con su asesora e informarle que iba a entrar con su compañera aiz, eina al escuchar que no iba a ir solo y que iba a ir con un aventurero de primera clase se sintió mas aliviada y relajada, pues sabia que seria muy difícil que le pasara algo a bell si iba con aiz.
*En la entrada de el calabozo*
Bell:b-bueno...entremos
Aiz:si
Bell:*caminando en el primer piso de el calabozo* (vamos bell...relajate...no es la primera vez que estas asolas con aiz...se supone que son amigos... debería de iniciar una conversación...o no?)
Aiz:(todo es diferente a la última vez...siento que algo paso...siento que bell esta muy alejado de mi...acaso hice algo mal?) Bell...
Bell:s-si?(que bueno que me hablo...no podía con la incomodidad...)
Aiz:esta bien con que te aya acompañado?
Bell:s-si...(siente que estoy enojado con ella?...acaso...piensa que no queria que me acompañará?... esto...es mi culpa...)
*suspira* aiz...que tal si mañana entrenamos?Aiz:si*sonrie lleve mente*(por que...por que...siento que...siento que...puedo sonreir como nunca?...?)
Los minutos pasaban,las horas se acababan,al dia llegaba a su fin y aun haci bell y aiz sintieron que el tiempo se les fue volando bell mataba monstruos mientras hablaba con aiz y aiz solo se dedicaba a ver a bell y ayudarlo de ves en cuando, estubieron en el calabozo todo el dia,la noche llegó sin avisar,bell y aiz se dieron cuenta de que ya era muy tarde poe el echo de que ya no abia aventureros,al notar esto,bell supuso que ya era tarde pero al salir de el calabozo se dio cuenta de que ya era de noche.
Bell:no puede ser,ya es de noche !
Aiz:si
Bell:la diosa loky se va a enojar...
Aiz:si
Bell: también riveria...
Aiz:s-si...
Bell:vamos aiz,cambiemos las piedras y vayamos a la mansión
Aiz:si
Bell y aiz llegaron rápidamente al gremio a cambiar las piedras mágicas,bell intentando que no lo viera su asesora para que no lo regañe,al salir iban caminando por las calles de orario y justo pasaron por un puesto de Jagamarukun y bell al voltear a ver a aiz pudo ver en sus ojos unos pequeños brillitos al ver que aiz veía el puesto de Jagamarukun,bell ofreció ir por unos cuantos ya que el sabia que a aiz le encantaban mucho y ya que lo acompaño al calabozo es lo mínimo que le podía dar pues aiz rechazo la mitad de las ganancias que tuvieron en el dia,despues de comprar unos cuantos,para mas en específico bell solo compro dos par el y aiz pidió dies,lo que sorprendió a bell un poco,ya de camino bell seguía con la conversación que tenían sobre lo que iban a practicar mañana en el entrenamiento y sobre cómo es estar en la familia loky,al llegar ala entrada de la mansión los esperaban con una cara de enojado su diosa y riveria,pues al verlos solo suspiraron,despues de un regaño entraron ala mansión para poder descansar y dormir,bell tomo un baño y se fue a acostar pensando en que fue un buen dia,mientras que aiz estaba en su cuarto terminando de cambiarse y acostándose en la cama para pensar en el dia que tuvo con bell,aiz estaba pensando en aquel momento,en cuando bell le dijo que mañana entrenarían y que lo esperaban con ansias,los pensar de aiz eran un desorden, sentía un pequeño nerviosismo al pensar en que mañana entrenarían,aiz no entendia el por que si no era la primera vez que entrenaban y no era algo fuera de lo normal,pero en su mente no dejaba de pensar en bell,en el bell que sonreía y le decía con seguridad que se iba a esforzar para hacerse mas fuerte,es haci que con esos pensamientos fue relajándose poco a poco hasta por fin quedarse dormida, esperando el amanecer y entrenar con bell.
____________________________________________
Eso es todo xd jajaja bueno hasta la próxima, espero y me perdonen pero...no me encuentro bien eso es todo <( ̄︶ ̄)>
Jajaja banda no me lo van a creer,por curiosidad me metí ala historia para hacer un capítulo ya que termine unas tareas y como no me acordaba bien en que terminaba este capítulo me metí a leerlo y me doy cuenta que no lo publique jajaja estoy bien menso *\0/*
ESTÁS LEYENDO
el conejo blanco y el hada
Storie d'amorese trata de bell enamorándose de ryuu después de lograr abrir los ojos (es una metáfora) nunca sigo la descripción que ago aquí a cuando la estoy escribiendo jaja perdón por eso .-. Historia ya terminada (づ。◕‿‿◕。)づ