C A P Í T U L O ¹⁶

2.9K 361 23
                                    

( Nuestro comienzo y nuestro final )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Nuestro comienzo y nuestro final )
.
.
.
.

Decir que la vida era incierta era poco, nadie sabía que pasaría o que cosas vendrían, el destino en si está lleno de sorpresas. Decir que terminaría perdidamente enamorado de aquel hermoso príncipe era algo que si me lo hubieran dicho antes hubiera reído, pero vaya que jugadas trae el destino que no solo terminé enamorado, sino también totalmente feliz por el nacimiento del fruto de nuestro amor.

Nuestra querida Min SuJim finalmente había nacido totalmente sanita, teniendo las hermosas mejillas de su padre, sus abultaditos labios y su hermosa cabellera.

- Eres tan hermosa como tú papi -sonreí, apreciando cada detalle de su pequeño y suave rostro- Debes estar hambrienta -susurré, viendo cómo movía su naricita cerca de mi pecho- No tengo leche, pero la enfermera me a preparado un biberón para ti.

Tomé el biberón, agitando un poco y comenzando a dárselo, ella no duró mucho en comenzar de igual forma a succionar y comer tranquila. Tenía curiosidad por ver sus ojitos que aún no habían sido abiertos del todo.

- Se ven tan lindos.

Levanté rápido la mirada al ver a mi Minnie ya despierto, aunque aún mantenía su rostro cansado.

- Amor, ¿Cómo te sientes? -sonreí, acercándome.

- Me duele el trasero, pero valió la pena si pude despertar con esta hermosa imagen.

- Me duele el trasero, pero valió la pena si pude despertar con esta hermosa imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imaginen que es YoonGi...)

- Tenía hambre así que le di biberón, no quería despertarte, debes estar cansado aún.

- Lo estoy, pero quiero alimentarla yo -susurró con un sonrojo, haciéndolo ver totalmente tierno- dame a nuestra bebé.

Asentí, dándole a la bebé, dejándola en su brazos con cuidado.

- Es igual a tí, tiene tus ojos, tú nariz y piel.

- Tiene a los dos, es un pedacito de ambos.

- Tienes razón.

JiMin se la colocó a la altura del pecho y bajó la bata de hospital, acercando a SuJim a su pecho, la cual comenzó a comer gustoso, soltando soniditos ante lo fuerte que succionaba.

- A-Ah, mi amor tranquila -soltó una risita, acariciando su cabello- al parecer no le gustó el biberón.

- No tomo casi nada, aún es pequeña, necesita que su papi Omega le de su alimento así que es entendible.

- Duele un poco, pero no quita que sienta bonito, me siento tan completo y feliz.

- También me siento feliz, finalmente la tenemos con nosotros después de largos meses.

- Todo esto parece un sueño, es tan hermosa.

SuJim se había quedado dormida, así que la tomé para sacarle el gas y así dejar a Minnie descansar un poco más.

- Me has dado el mejor regalo que pude haber tenido en la vida.

- Fue algo que hicimos con amor, ella es la prueba de lo mucho que nos amamos.

- Mi meta en la vida ahora es velar por su felicidad, darles todo lo que se merecen y más. Los amo demasiado.

- Nosotros te amamos a ti, Yoonnie -me acerqué lo suficiente, teniendo cuidado de no aplastar a la bebé y dándole un pequeño beso en los labios- Me gustas mucho, Hyung.

-Tu me encantas.

Escuché la puerta ser abierta y mi suegro junto a mi padre entrar.

- Venimos a conocer a nuestra nieta.

JiMin y yo sonreímos, presentando a la nueva integrante de la familia.

Fin


Finalmente llegamos al final de esa historia, espero haya sido de su agrado y agradezco la paciencia ante las lentas que eran las actualizaciones jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente llegamos al final de esa historia, espero haya sido de su agrado y agradezco la paciencia ante las lentas que eran las actualizaciones jsjs. Gracias de todo corazón por haber tomado parte de su tiempo y invertirlo leyendo. Ame leer sus comentarios y ver cómo dejaban sus estrellitas, espero volver a encontrarnos y recibir su apoyo en alguna historia nueva que cree, sin más, muchas gracias. 💜💜

Gracias por leer
I Purple You 💜

Programa De Protección Para Príncipes.  [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora