( ¿Q-Que?... )
Dos meses después.
Todo volvió a la normalidad en la vida del príncipe, el doctor lo había revisado y dijo que todo estaba bien a excepción que tenía las defensas muy bajas, razón por la cual se sentía tan mal.
YoonGi había terminando su entrenamiento, pero aún faltaba terminar unas cosas para tener finalmente el título de agente.
— Muy bien, juguemos a algo.
Los dos Omegas asintieron. JiMin tenía una agradable pijamada con sus amigos más cercanos, Jungkook y Tae.
— ¿Que vamos a jugar, Tae? —JiMin ladeó su cabeza, comiendo gomitas de su bolsa.
— Será algo fácil y es por mera curiosidad —rie, sacando tres pruebas de embarazo— siempre quise probar una~
Los ojos de Jungkook se agrandaron y decir que JiMin estaba igual era poco.
— ¿Acaso estas loco?.
— Tal vez un poco, pero vamos~ será divertido, al fin de cuentas ninguno está embarazado.
Los dos Omegas del grupo suspiraron y asintieron, tomando una prueba cada uno y asiendo turno para entrar al baño. Finalmente los tres se reunieron con las pruebas en manos sin mirarlas.
— A la cuenta de tres las mostraremos, ¿Bien? —asintieron.
— Uno...
— Dos...
— Tres...
Dejaron a relucir los resultado, viendo como el color se escapa de las cara de JiMin.
— ¿Q-Que?.
— JiMin...oh por dios —susurró Tae.
— Estás embarazado, osea que... ¡El idiota robó tu sagrado tesorito!.
Narra JiMin.
— ¿Cómo se lo diré a YoonGi?, ¿Cómo se lo diré a papá? —sollocé— ¿Que pasará si no quiere hacerse cargo?.
— Tranquilo, no pienses en eso, pequeño.
— JiMin Hyung, usted sabe que cuenta con nuestro apoyo incondicional.
— Jamás hablé con el sobre esto, somos muy jóvenes aún.
— sea como sean las cosas, no puedes regresar el tiempo y si, fue un error que cometieron al no protegerse.
—Ese es el problema, si nos cuidamos bien, siempre lo hacíamos con protección.
— ¿Entonces te embarazo el espíritu Santo? —recibió un zape por parte de Tae— ¡Ay!, Entonces el condón se rompió o algo.
— Puede ser, ¿Leyeron la fecha de caducidad?.
— No lo sé, YoonGi es el que se encargaba de todo eso.
— Debes decirle en cuanto antes, debe saber que estás en espera.
— Lo se, kookie. Pero tengo miedo.
— No lo tengas, le cortaré los huevos si dice que no se hará cargo.
— Ya, no hay que usar la violencia...
Justo en ese momento la puerta se abrió y mi padre apareció.
— ¿Todo bien, chicos? —sonrie, dejando pastelitos en la mesa.
— Nada está bien, JiMin Hyung está embarazado.
Y en ese momento solo se vio el cuerpo de mi padre caer desmayado.
Gracias por leer.
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Programa De Protección Para Príncipes. [ YoonMin ]
FanfictionYoonGi es un chico Alfa que habita en el pueblo, y no podría ser más diferente a JiMin, un príncipe Omega. Ambos chicos se conocen a través del padre de YoonGi, un agente encubierto del Programa de Protección para Príncipes que rescata a JiMin de un...