— ¿Aceptas a Park JiMin como futuro esposo?.— acepto —sonrió, mirando fijamente aquellos hermosos orbes.
— ¿Aceptas a Min YoonGi como futuro esposo.
— Si, acepto —de igual forma sonrió, sintiendo sus ojitos picar de la emoción.
La pequeña SuJim que recién empezaba a dar sus pequeños pasos, fue llevada de la mano por su abuelo SeokJin hacia sus padres, donde les entregó los anillos que fueron colocados en su respectivo lugar.
— Siendo así, los declaro esposos —todo el pueblo aplaudió efusivo— puede besar al novio.
Ambos se dieron una sincera sonrisa que demostraba la felicidad que sentían, uniendo así sus labios en un suave y dulce beso, los gritos se hicieron presente entre todos los invitados, todos eufóricos por la reciente unión de ambos chicos.
El beso finalizó y ambos se tomaron de las manos, mirando a todos los invitados, regalando una sonrisa y comenzando a caminar por la gran alfombra de color blanco al carruaje que los llevaría a su luna de miel.
— Prometo cuidarla bien, además NamJoon me ayudará.
— De eso no hay duda, se que la cuidará bien.
— voy a extrañarla mucho, no me quiero separar de mi bebita.
— Vayan antes que se les haga tarde y pierdan el vuelo.
Se despidieron y subieron al carruaje que los llevaría rumbo al aeropuerto donde tomarían un avión directo a la isla Jeju.
Luego de algunas horas finalmente llegaron a su destino.
— ¿No es hermosa?.
— Me encanta, hiciste una buena elección, Hyung.
La cabaña estaba ubicada en medio del mar, alejada de todo y de todos, ambos querían completa privacidad y tranquilidad en su luna de miel, dónde pudieran disfrutar de ambos sin ser molestados.
Bajaron del bote en el que llegaron y ingresaron a la antes dicha.
— Hyung —JiMin sonrió, viendo embelesado la decoración de esta.
Era espaciosa, tenía una gran cama y pétalos de rosa por doquier, había vino sobre una mesita junto a un jacuzzi a pocos metros de ellos siendo como mayor iluminación la luz de la luna que entraba, llenando de un ambiente tranquilo el lugar.
— Me alegra que te guste —susurró, abrazándolo por la espalda y dejando besos regados en su cuello.
JiMin se dió media vuelta, uniendo sus labios con los de su Hyung, besando de forma dulce aquellos delgados y suaves belfos. Ambos no tardaron en profundizar el beso y ir deshaciéndose de su ropa mientras caminaban a la cama donde se amaron y fundieron su cuerpo en uno solo, expresando todo el amor que sentían el uno por el otro por medio de sublimes caricias y susurros perdidos en gemidos.
La luna era la única testigo de como se entregaron aquella noche donde juraron amor eterno hasta caer dormidos producto del cansancio.
Gracias por leer
I Purple You 💜¿De que les gustaría que sea el primer extra del YoonMin? 👀
ESTÁS LEYENDO
Programa De Protección Para Príncipes. [ YoonMin ]
FanficYoonGi es un chico Alfa que habita en el pueblo, y no podría ser más diferente a JiMin, un príncipe Omega. Ambos chicos se conocen a través del padre de YoonGi, un agente encubierto del Programa de Protección para Príncipes que rescata a JiMin de un...