E X T R A ³

2.1K 284 9
                                    

Las personas iban y venían por todo el castillo, el festival y cena de fin de año debía salir todo a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas iban y venían por todo el castillo, el festival y cena de fin de año debía salir todo a la perfección. Cada año se invitaba al pueblo a pasar un tiempo agradable y darle la bienvenida al nuevo año.

— Todo debe salir perfecto —un estresado Omega dijo con su mano en su vientre de seis meses, sabía que no debía darse mucho estrés por su estado ¿Pero que pueden esperar de alguien perfeccionista?.

— Mi amor, sabes que debes estar tranquilo, de hecho deberías estar durmiendo en este momento —regañó su alfa, mientras lo abrazaba por la espalda y dejaba caricias en su vientre.

— Ya sé —hizo puchero— solo quiero que todo salga perfecto, sabes que me gusta que sea especial cada año.

— Las decoraciones o arreglos no lo hacen especial, lo especial está en el bonito momento que pasamos todo juntos, nos divertimos mucho y recibimos con entusiasmo el año nuevo.

— Pero...

— Sabes que tengo razón, bebé —sonrie y deja un besito en la mejilla de su esposo.

— La tienes...tengo sueñito, ¿Me cargas, Gigi?.

El alfa soltó una risita y llevo cargando a su Omega hasta la habitación, dónde se acostó junto al amor de su vida.

— ¿Sabes dónde se han metido SuJim, Max, Eunji y Eunyeong?.

— SuJim les está ensañando a montar, sabes que a max y las mellizas les gusta mucho ver a los caballos.

— ¿Que? —se levantó— ¿Cómo los has dejados sin supervisión?.

— Tranquilo, están con tu padre —sonrie, volviendo a atraer a su Omega a la cama, para darles caricias en su pancita.

— Oh, ¡Tonto! —le pega en su hombro— Me asustaste.

— No se cómo crees que dejaría solo a los niños.

Con el pasar del tiempo habían tenido cuatro pequeños, seis contando a qué nuevamente esperaban esta vez mellizos, sin duda era una gran y hermosa familia.

La noche llegó y con ellos todos andaban vestidos con sus mejores ropas, faltaba poco para acabar el año y se encontraban bailando al ritmo de la música, las mellizas bailaban con su padre alfa y Max y SuJim platicaba con su papi Omega ya que lo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche llegó y con ellos todos andaban vestidos con sus mejores ropas, faltaba poco para acabar el año y se encontraban bailando al ritmo de la música, las mellizas bailaban con su padre alfa y Max y SuJim platicaba con su papi Omega ya que lo cuidaban demasiado y no querían que se moviera mucho.

— Estoy embarazado, no paralítico.

— Aún así no te moverás de esa silla, sabes que no debes moverte mucho, papi —sonrie mientras deja mimos en el cabello azulado de su papi— Además deja que max termine de darte el masaje.

— Uh, se que me cuidan mucho por mi bien, pero esto ya es el colmo, son iguales que su padre, incluso las mellizas me sobre protegen y eso que apenas tienen seis años.

— Queremos cuidar de ti y nuestros hermanos.

Suspiro al escuchar a max gruñirle a un alfa que pasaba por ahí en busca de ponche. No querían a ningún alfa cerca de su papi a excepción de su papá y hermanos, por qué si, todos sus hijos eran alfas, el Omega los amaba sin dudar, pero tener tanta sobre protección era agobiante y también deseaba que estos pequeños que pronto nacerían fueran omegas, aunque si igual fueran alfas los amaría sin dudas.

— Vamos con papá, falta ya poco.

Los tres se levantaron y todos ya estaban en el gran salón, dónde el reloj comenzó a marcar los segundos.

— ¡5, 4, 3, 2, 1! ¡Feliz año nuevo! —todos gritaron felices y aplaudieron, la mayoría se abrazaba entre si y se deseaban buenos deseos.

La familia Min-Park estaba toda reunida y abrazándose entre si.

— Feliz año nuevo mi amor.

— Feliz año mi hermoso alfa —sonrie y une sus labios con su esposo, escuchando a sus hijos gruñir bajo ya que sentían celos cuando YoonGi les robaba la atención de su papi— Y feliz año a mis pequeños celosos —rie y abrazan ambos padres a sus hijos quienes sonreían felices por tener a los mejores padres del mundo.

— Feliz año mi hermoso alfa —sonrie y une sus labios con su esposo, escuchando a sus hijos gruñir bajo ya que sentían celos cuando YoonGi les robaba la atención de su papi— Y feliz año a mis pequeños celosos —rie y abrazan ambos padres a sus hijos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz año nuevo! se que fue ayer pero hasta ahora tuve tiempo de subirlo jsjsj ¿A poco se esperaban un extra más? 👀

Feliz año y espero puedan cumplir sus metas y todo lo que se propongan, traten de buscar la felicidad aunque la sociedad sea una mierda, recuerden su valor como persona y que todos merecemos mucho amor y felicidad, este ya es el último extra que subiré, sin más que decir, me retiro.

Gracias por leer.
I Purple You💜

Programa De Protección Para Príncipes.  [ YoonMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora