Capitulo 12: Recuerdos 4

973 71 5
                                    

Después de esa conmovedora imagen, había una un tanto graciosa. Esta Bulma demasiado enojada y un Vegeta ahogándose de la risa.

Trunks: Jaja, como olvidar ese día-se agarraba el estómago.

Bra: Cuéntalo.

Trunks: Claro.

Flash Back.

Después de que la menor de los Briefs pronunciara sus primeras palabras, su padre de dio a la tarea de enseñarle algunas frases inapropiadas.

Toda la familia se encontraba cenando. La científica alimentaba a su hija mientras intentaba que hablara.

Bulma: Vela di Mamá, anda ma... má-decía mientras le hacía mimos a la niña.

Vela: Vi... Vieja-pronuncio y esbozo una sonrisa.

A Bulma le dio un tic en el ojo y el príncipe no dejaba de carcajearse.

Bulma: ¿Qué dijiste amor?-preguntó dulcemente.

Vela: Vieja... Loca... Jiji-aplaudía con sus manitas.

Vegeta: Esta niña dice la verdad.

Bulma: ¡VEGETA! ¡COMO SE OCURRE ENSEÑARLE ESAS PALABRAS A LA NIÑA!-sostenía un sartén en su mano y no con buenas intenciones.

Vegeta: Yo no le he enseñado nada, sola se ha dado cuenta-no podía contener la risa.

El mayor de los hermanos tomó su celular último modelo y capturo el momento.

Fin del Flash Back.

Bulma: Por eso la niña es igual a ti-empezó a sollozar.

Vegeta: No es mi culpa que la niña sea muy inteligente-mostró una sonrisa de lado.

Bulma: ¡ERES UN MONO ESTÚPIDO!

Vegeta: ¡Y TU UNA VIEJA LOCA!

Otra de sus típicas peleas comenzó y como siempre término en una muy buena reconciliación.

Hola! Hoy se fueron de gane dos capítulos en un día! Es un poco corto, pero no lo puede hacer más largó. Mañana subiré las bases para el nuevo concurso. ¿Quien quiere ser la novia de Trunks?
\(*^*)/ Les advierto algo, esta vez las preguntas serán más difíciles. Bueno eso es todo. Gracias y buenas noches!

Una Nueva GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora