La peliazul dio vuelta a la hoja y se encontró con una imagen que derramaba ternura. Eran ellos dos paseando con una carreola y una bebe de apenas ocho meses.
Bulma: Oh, yo recuerdo poco de ese día, ¿tu recuerdas lo que paso?
Vegeta: Como olvidarlo-puso una mueca de asco.
Trunks: ¿Y por que no lo cuentas?
Vegeta: Grr, esta bien...
Flash Back
Una hermosa mujer de cabellos azules estaba alistando la pañalera de su hija. Cuando diviso a su esposo que se marchaba a la cámara de gravedad.
Bulma: ¡Veggie, querido ya nos vamos!-intentó sonar lo más dulce posible.
Vegeta: ¡Que les vaya bien!
Bulma: ¡¿CÓMO QUE NOS VAYA BIEN?! ¡TU VIENES CON NOSOTRAS!
Vegeta: ¡¿ACASO TE VOLVISTE MÁS LOCA?!
Bulma: ¡SI YO ESTOY LOCA, TU ERES UN MONO ESTÚPIDA!
Vegeta: ¡AL MENOS ESTOY CUERDO!
Bulma: Grr-gruño por lo bajó-¡SI NO VAS NO HABRÁ COMIDA POR UN MES!
Y como alma que lleva el diablo, el príncipe ya se encontraba en la puerta listo para salir.
Bulma: Así me gusta-tomó sus cosas y salió junto con su esposo.
Llegaron al parque más bonito en toda la capital del Oeste. Eligieron la banca más alejada y se sentaron.
Bulma: ¿No te gusta esta tranquilidad?
Vegeta: Prefiero la paz de mi cámara de gravedad.
No le respondió, simplemente se limitó al ver la hermosa vista y jugar con su hija. A lo lejos vio a una vieja amiga, dejo Vela con su esposo y se fue a platicar.
Vegeta: ¿Y ahora que hago con esta mocosa?
Y si como Kami-Sama lo hubiera escuchado mandó a dos muchachas jóvenes a su rescate.
¿?: Hola Señor, mi nombre es Leila y ella es mi amiga Mafe-se presentó amablemente.
La primera tenía el cabello largo color negro, piel blanca y unos hermosos ojos azabaches. Vestía una blusa blanca de tirantes, un shorts negro y unos converse blancos (N/A: No soy muy buena describiendo ropa, el color de tu cabello lo saque de tu foto).
La segunda tenía el cabello de un color castaño claro, una piel blanca como la nieve y unos ojos miel. Llevaba puesto un jumper color café y debajo una blusa blanca, en sus pies tenía unas botas color caqui (N/A: Como no tienes foto tuya, te imagine. Espero te guste)
Vegeta: No me molesten insectos-se cruzó de brazos y desvió la mirada.
Mafe: Señor no sea tan grosero, sólo queremos ayudarlo.
Vegeta: No necesito su ayuda, ¡Larguense!-pero para su mala suerte la bebe comenzó a llorar.
Leila: Yo creo que si-cargo a la niña y la acuno dulcemente.
Mafe: Creo que tiene hambre-se asomó en la pañalera y sacó un biberón. Se la dio a la niña y esta comenzó a comer como toda Saiyajin.
Leila: Vaya que tenía hambre-volteo a ver la pila de biberones a un lado del príncipe.
Mafe: Se parece mucho a usted-dijo guiñando le un ojo.
Vegeta: Hmph, ya viene mi esposa. Deberían irse-esbozó una sonrisa de lado.
Leila: Pensé que era soltero-desapareció su sonrisa.
Mafe: ¿Por qué Kami-Sama es tan cruel?-se tiró al suelo derramando lágrimas de cocodrilo.
En ese instante llego Bulma, le agradeció a la muchachas. Ellas se retiraron mientras maldecían a la mujer que les había robado a ese bombon.
Fin del Flash Back
Trunks: Por eso tengo tantas pretendientes.
Bulma: Claro hijo es de familia-dijo orgullosa.
Bra: ¿Yo también tendré muchos pretendientes?-preguntó inocentemente.
Al Saiyajin mayor casi le da un infarto al escuchar esas palabras.
Vela: Yo nunca tendré novio, todos son unos insectos.
Y al príncipe se le hinchó el pecho de tanto orgullo.
Aquí esta el capitulo. Muchas Felicidades a JotaEsse07 y a reyesurbina389 Espero les guste. Los quiero y recuerden sin ustedes no soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Guerrera
FanfictionEsta es la historia de Vela Briefs. Hija de Vegeta y Bulma. Tiene el cabello negro en forma de llama y sus ojos color azabache. Tiene el carácter parecido al de su padre pero con la inteligencia de su madre.