Han pasado cuatro años desde el nacimiento de la última hija de esta pareja tan singular. Trunks tenía 17 años, Bra tiene 9 años y Vela acababa de cumplir 4 años.
Todos se estaban alistandose para salir a cenar. Vegeta se había puesto un traje a regañadientes, aunque debemos admitir que el negro le queda muy bien. Bulma vestía un hermoso vestido azul que le ajustaba perfectamente a su bien conservado cuerpo. Trunks vestía igual que su padre un traje, pero con excepción de que este era de color blanco. Bra lucía un muy bonito vestido color lila que hacia juego con su hermoso cabello azul. Vela llevaba un vestido rosa pastel con un chaleco blanco, su mamá la obligo ella prefería los trajes de entrenamiento.
Un hombre esperaba afuera de su casa a que su familia saliera.
Vegeta:¡Si no se apuran los voy a dejar!
A los pocos segundos bajo un joven de cabellos lilas.
Trunks: Papá, Bra y Vela se unieron para romper mi tarea.
Vegeta: ¡Trunks te he dicho mil veces que eres más fuerte que ellas! ¡No es posible que te ganan unas niñas!.
Trunks: Es que...si les digo algo van y se quejan con mi mamá.
Bulma: ¿Por qué tanto alboroto?
Vegeta: Tu hijo que es un debilucho.
Bulma: Basta ya, ¿dónde están las niñas?
Ambos voltearon a ver a su primogénito, que con miedo respondió.
Trunks: En el closet.
Pero antes de que terminara la oración recibió un fuerte golpe en la cara, que lo dejo tirado en el piso.
Vela: Para que aprendas a no encerrarme.
Vegete y Bulma: Jajajaja-reían a carcajadas.
Al cabo de unos minutos todos se encontraban en el auto camino al restaurante.
Bulma: ¡Vegeta reduce la velocidad, nos vas a matar!
Vegeta: Bah tonterías.
Todos se percataron de que los venía persiguiendo un policía.
Bulma: ¡Detente!-grito muy alterada.
El Príncipe sacó una mano y de un solo disparo de ki mando a volar al policía.
Vela: Mi papá es muy fuerte.
Bulma: ¡Cómo se te ocurre animal insensible!
Vegeta: Era un humano insignificante.
Bulma: ¿Cuándo dejarás de ser tan arrogante?-preguntó muy enojada.
Vegeta: Simple, cuando me muera.
Y así pelearon durante todo el camino al restaurante.
Al llegar allá entraron y había una larga fila. Cuando al fin llegó su turno de pasar ya era tarde.Recepcionista: Lo siento ya perdieron su reservación.
Bulma: ¡¿Cómo que ya la perdimos?!
Recepcionista: Si Señora, lo siento. El que sigue Por favor-añadió mientras apartaba a la heredera de su vista.
Bulma: ¿No sabes quien soy yo?
Recepcionista: No señora y hágame el favor de retirarse-respondió igualando el tono.
Bulma: Pues soy Bulma Briefs, dueña de Capsule Corp-alardeo.
Recepcionista: ¡Oh lo siento mucho! Pasen por aquí-se disculpó.
Los llevó a su mesa, les tomó la orden y se retiró.
Bulma: Ves Vegeta hablando se entiende la gente.
Vegeta: Bah.
Hola! Ven la imagen de arriba ^.^ Es Vela! Esta hermosa ^*^. Gracias a mi hermana por dibujarla :*. Espero que les gusté. Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Guerrera
FanfictionEsta es la historia de Vela Briefs. Hija de Vegeta y Bulma. Tiene el cabello negro en forma de llama y sus ojos color azabache. Tiene el carácter parecido al de su padre pero con la inteligencia de su madre.