Después de ese gracioso incidente la familia Briefs continuó su paseo.
Trunks: Mira mamá es el área de reptiles-apuntó a un pequeño cuarto con vídeos polarizados.
Bulma: Hay que ir.
Entraron y se asombraron al ver serpientes y algunos animales realmente asquerosos. Una señora de aspecto descuidado se les acercó.
¿?: Hola, mi nombre es Reptiliana Orochi*-saludo con desgané.
Trunks: ¡Wow, su madre de seguro es una bruja!-pensó tratando de retener una carcajada.
Reptiliana: Llegaron justo a tiempo vamos a alimentar a los animales, ¿gustan?
De forma inmediata Bra se encontraba a un lado de la caja de la serpiente para darle de comer. La señora sacó unos ratones de caja y le entregó uno a la niña.
Reptiliana: Mira asi se hace-tomo a uno por la cola y lo colocó dentro de la caja de crsital.
Bra imitó la accion de la señora y al terminar aplaudio algremente, definitivamente no se parecia a Vegeta en lo absoluto.
Ahora había que alimentar a los camaleones, cuatro miembros de la familia ya estaban en fila India para alimentar al animalito.
La señora les entregó un gusano que no dejaba de moverse, Bulma pidió uno extra y se acercó al príncipe.
Bulma: Mira Veggie disfruta con tu familia-le extendió el gusano.
La cara del azabache se tornó azul y sintió unas tremendas ganas de vomitar. Salió como alma que lleva el diablo seguido por la menor de sus hijos.
Vela: Ya se como jugarle bromas a mi padre-pensó mientras una sonrisa malévola se formaba en su rostro.
Llegó con su padre que estaba elevado unos metros del cielo en su típica pose sería aunque ahora tenía una cara de asco.
Vela: ¡Te da miedo un pobre animalito!
Vegeta: ¡No es miedo mocosa, es asco!-se defendió.
Su esposa y sus demás hijos llegaron, después de varios intentos lograron bajar al príncipe. Para su suerte su martirio había terminado, o eso creía.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Vela: Genial mi plan se llevará a cabo-pensaba mientras caminaba a la cámara de gravedad. En sus manos llevaba una cajita.
Se acercó al "santuario" de su padre y cuidadosamente esparció todo su contenido enfrente de la puerta. Salió corriendo de la escena del crimen y se metió dentro de la casa, dentro de unos minutos su padre saldría a comer y se encontraría con su pequeña sorpresa.
Bulma: ¡ A COMER!-hacia uso de sus maravillosos pulmones.
Dentro de pocos segundos tres de cuatro ya estaban sentados en la mesa. Volteo a ver a la puerta que daba al patio para esperar a su esposo pero en vez de eso solo escuchó ¡MOCOSA!
*Reptiliana Orochi: Se me hizo gracioso el nombre y lo puse. Trunks se refiere a que le atinó al trabajo que iba a tener su hija (Orochi significa "serpiente").
Hola! Pude actualizar y aquí esta. El próximo capitulo lo subiré el sábado. Los quiero mucho ❤️ Y Gracias por leer ✋
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Guerrera
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Vela Briefs. Hija de Vegeta y Bulma. Tiene el cabello negro en forma de llama y sus ojos color azabache. Tiene el carácter parecido al de su padre pero con la inteligencia de su madre.