Al finnn!

521 30 5
                                    

Es momento de *inserte música de tambores* ¡PREGUNTAS RESPUESTAS!

¿?: ¡Helloo! Mi nombre es Denisse y soy la creadora de este hermoso personaje.

Vela: ¡Mentirosa! Mis padres me hicieron matando bichos.

Denisse: ¿Matando bichos? O.o

Vela: Si, siempre se escuchan ruidos por la noche en su habitación y ellos dicen que están matando bichos.

Denisse: Gracias a Kami-Sama por la inocencia de los niños n.n

Vela: Bueno, bueno. ¿Harás las preguntas?

Denisse: Sisi, cof... ¡Bienvenidos damas y caballeros! ¡Ya me conocen y este es mi programa preguntas a un personaje!

Vela: En primer lugar, este no es un programa de televisión. Es un fanfic y en segundo apresúrate no tengo todo el día.

Denisse: Ya, ya Mendukasai -.- Leeré la primera pregunta...

Aishatsufur

"Vela, ¿te gusta Goten? (Di que siiiiii!)"

Vela: ¿Por qué habría de gustarme ese Guerrero de clase baja?.-negó ligeramente sonrojada.

Denisse: Como tu digas, a mi se me hace realmente guapo.

Vela: ¡¿QUE DIJISTE INSECTO?!

Denisse: Nada, nada cof... Celosa... Cof. Ya continuemos, la siguiente pregunta dice...

SantorskiDiAngelo

"Vela, ¿qué es lo que mas te gusta hacer en el mundo?"

Vela: Entrenar. Con mi padre el Príncipe de los Saiyajin.

Denisse: Que seca -.- No ves que tienes muchos fans, como quisiera ser como tu :( La siguiente pregunta dice...

SantorskiDiAngelo

"¿Crees en el amor?"

Vela: El amor es una perdida de tiempo cuando se quiere entrenar.

Denisse: Claro que no, es algo muy bonito. Cuando seas mayor lo enteras ^-^

Vela: Hmph.

Denisse: Continuemos, esto dice así...

Tomoko-SanSon-Mey

"Vela, ¿qué piensas sobre el amor? ¿A quien quieras mas a Vegeta o a Bulma? Y por ultimo, ¿qué es mejor entrenar o comer?"

Vela: Creo que eso ya lo respondí antes :/ Pero lo repito es una perdida de tiempo que podría usar entrenando.

Denisse: Mentira y lo sabes. El amor es hermoso y tu ya lo sientes.

Vela: ¡A que no!

Denisse: ¡Que si!

Vela: ¡No!

Denisse: ¡Si!

Vela: ¡No!

Denisse: ¡No!

Vela: ¡Ya vez es no!

Denisse: Como sea, responde la otra pregunta.

Vela: Yo quiero a mis dos padres por igual.

Denisse: ¡Kawaii! La otra...

Vela: Si no como no tengo las suficientes energías para entrenar. Y si entreno sin comer posiblemente me muera. Así que prefiero las dos.

Denisse: Bueno, yo amo comer, jiji. Esta pregunta es interesante...

Draognnallz1234

¿Puedo aparecer en la historia para ser tu novio? Soy orgulloso, peleo como tu papá y me gusta entrenar, ¿puedo?

Vela: -.-

Denisse: ¿Qué? A mí se me hace súper tierno n.n Yo responderé esta pregunta. En Halloween haré un capítulo especial y haré un concurso para buscar al novio de Vela.

Vela: ¿Por qué tienes que hacer un concurso para todo? Es molesto.

Denisse: Quiero que todos tengan las mismas oportunidades de salir en la novela.

Vela: Como sea, continúa que tengo hambre.

Denisse: Si patrona...

Xxxjust_girlsxxX

¿Crees que algún día te enamoraras?
¿Puedo entrenar contigo?

Vela: El amor es para los débiles, hmph.

Denisse: Ósea yo tengo novios

Vela: Reiteró lo dicho.

Denisse: ¿Really?

Vela: No te hagas la gringa, que eres bien Mexicana.

Denisse: Ya sabes, bueno. Claro que puedes entrenar con nosotras, así podré lucirme :) Penúltima pregunta...

Gabyokk

¿Cuál es tu movienro de pelea favorito?

Vela: Es uno que invente, ¡El Mini Big Bang Atack!

Denisse: ¿No lo puedes hacer en grande? Yo hasta tengo mi propio Jutsu, ¡Hikari No Jutsu!

Vela: ¡Te equivocaste de anime!

Denisse: Upps :p La última pregunta es:

trolelans

¿Si te enamoraras de un terrícola crees que tu padre se enoje tanto como para que no te deje volver a verlo?

Vela: Los terrícolas son muy débiles.

Denisse: ¡Disculpa! Estás hablando con una y te recuerdo que soy muy fuerte.

Vela: Si como no.

¡Listo! Esta terminado, dejen sus favoritos y sus comentarios.

Una Nueva GuerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora