• Una noche de cumpleaños. •

424 93 8
                                    

Miraba por la ventana en dirección a esos enormes árboles del bosque estaba tan desanimado no había visto a Jungkook y eso hacía que su día se sintiera vacío.

— ¿Aún no estás listo? — Yoongi entro a su habitación. — El baile iniciará en poco tiempo tienes que llegar a tiempo.

— Sí lo sé, ya casi estoy listo. — Se alejó de la ventana. — Te ves muy bien.

— ¿De verdad? — Se miro en el espejo. — Siento que aún me falta algo, ¿Debería usar mi corona hoy?

— Sí tú quieres hazlo. — Se colocó la suya. — Por lo menos tú tienes opción de usarla o no. — Él ya no podía hacer eso, ya era mayor de edad y ahora tenia que usar la corona casi todo el tiempo. — Disfruta tu último año sin eso sobre tu cabeza.

— Oye. — Tomo sus manos. — Es tu cumpleaños pero no te ves feliz, ¿Por qué?

— Estoy feliz. — Sonrió. — De verdad.

— Está bien, te creo. — Lo soltó. — Ahora hay que irnos.

Yoongi estaba feliz había estado esperando ese baile durante meses, habrían muchas personas presentes, todos de diferentes reinos, de diferentes títulos, un gran banquete, y sobre todo podría bailar con alguien lindo.

— Tengo el presentimiento de que esta noche será inolvidable. — Dio una vuelta para después salir de la habitación.

Jimin sonrió. — Yo también siento lo mismo.


•••

Todo el mundo estaba invitado, reinos cercanos incluso algunos muy lejanos, los únicos que no lo estaban era el reino de la luna, pero eso no sería un impedimento para Jungkook.

— Por favor Namjoon. — Movía los hombros de su amigo quien acomodaba su cabello frente al gran espejo de la habitación. — Solo está vez ayudame.

— ¿Estás consciente de lo que me pides? — Se dio la vuelta. — Quieres que te de mi lugar en ese baile y que yo me haga pasar por tu sirviente.

— Exacto. — Se puso muy cerca. — Tú no quieres ir, vas por órdenes de tu padre, yo tomaré toda esa responsabilidad por ti.

— Estás loco, si alguien te descubre será un gran problema.

— Namjoon es su cumpleaños. — Puso ojos muy grandes. — Quiero ver a mi novio.

— ¿Qué se supone que haga yo? ¿Llevarle una bebida majestad? — Se giró para irse.

— Eres mi mejor amigo. — Namjoon se detuvo. — Solo quiero estar con él, es un día muy importante. — Namjoon se dio la vuelta. — No tienes que estar a mi lado, solo préstame tu identidad por esta noche.

Namjoon lo miro con duda, tomo mucho aire que luego fue soltando lentamente. — No me hagas quedar mal.

Sonrió. — Descuida, yo sé cómo actuar como un príncipe. — Se acercó. — Ahora, dame esa corona.


•••

El gran salón estába adornado con flores y telas de un color dorado brillante, del centro colgaba un gran candelabro de cristal. Habían tantas personas como para contarlas, mesas llenas de comida y copas al rededor del lugar, los invitados vestían elegantemente algunos llevaban coronas en su cabeza, joyas de grandes tamaños en sus cuellos y dedos, todos usaban máscaras y antifaces de alguna manera resultaba misterioso y divertido.

Eclipse. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora