• El lugar donde nos conocímos. •

1.6K 117 3
                                    

Una persona no puede decidir aquíen amar, no elegimos donde nacer, no elegimos a nuestra familia, pero podemos decidir que caminó tomar… Yo tomé el camino que creía correcto.

Yo elegí amarlo, elegí arriesgar todo por él, jamás podrían entender lo que yo hubiera hecho por estar a su lado, puede simplemente dejarlo ir y dejar que el destino siguiera su curso, pero no pude hacerlo… No pude soltar su mano.

Yo estaba dispuesto a dejarlo todo por nuestro amor, por ti, por nosotros… Sí tan solo tú hubieras hecho lo mismo, si hubiéramos tenido el valor, si no hubiéramos sido cobardes, si no hubieramos tenido miedo estaríamos aquí mirando este cielo lleno de estrellas esas que fueron testigos de nuestro amor. De ese amor prohibido que sigue recorriendo mi cuerpo cada que pienso en ti, en tus labios, en tus besos, en tus caricias, en tus hermosos ojos azules como el cielo, ese mismo que nos decía que el sol había salido y que teníamos que decirnos adiós, ¿Podríamos volver a esas noches donde solo éramos tú y Yo? ¿Podrías volver a decir que me amas solo una vez más? Regresemos… Oh mi amado príncipe… Mi amado sol… Regresa conmigo a ese lugar donde nos prometimos amor eterno, regresa conmigo a ese dia… El día que te conocí.

                   
✾ ↭ ✾ ↭ ✾

Hace mucho tiempo más del que se puede decir existía un reino muy poderoso este era demasiado grande abundaba mucha tranquilidad y armonía, se llamaba el reinó del Sol y la luna, realmente era un lugar hermoso pero todo cambio cuando un miembro de la familia real se reveló ante el rey este no estaba de acuerdo con el modo en que gobernaba, quería que todo el pueblo tuviera reglas y una educación diferente, no tardó mucho tiempo en que más y más personas se unieran a él, fueron tiempos difíciles una guerra en el mismo reino se había desatado y nadie estaba dando su mano a torcer fue así durante mucho tiempo, el rey arto de la situacion tomo una decisión que cambiaría el destino del reinó para siempre.

Dividir el reinó en dos pedazos, así las personas podrían escoger su lado y no habría más guerra, el rey también dividio el nombre del reino, él se quedaría con el sol y los otro con la luna, así se formó el reinó del sol y el reinó de la luna, un reino que había sido uno ahora eran dos, claro la rivalidad siempre estuvo presente, cuando pensaban que todos estaba bien las personas de ambos pueblos se peleaban porque para el reino de sol ellos eran unos traidores, cada que una persona del otro lado quería cruzar era echada y no era bien vendida, así era en cada lado.

Ambos reyes viendo lo que pasaba decidieron formar una regla para su pueblo, jamás cruzar la frontera entre ambos reinos, estos estaban divididos por un gran bosque con árboles gigantes nadie tenía permitido ir ahí y cruzar al otro lado, así evitarian problemas y rivalidades, aunque estos dos reyes no se llevarán bien solo era para proteger a su pueblo.

Así se creó esa alianza de paz, nadie se involucraría de ninguna forma con el otro reinó, y si en algún momento tenían que comunicarse solo los reyes podían ir al bosque, ese lugar se volvió el punto de encuentro entre ambos reinos así los reyes estrecharon sus manos como prueba de su tratado.

Así muchos años más pasaron, ya nadie hablaba sobre lo que había pasado, todo era como antes, lleno tranquilidad y armonía, ambos reinos tenían reglas y enseñanzas diferentes, pero tenían una regla en común "Nunca vayas al bosque" ya que hacerlo sería tomado como romper el tratado.

Todo eso ahora era historia, eran pocas las personas que aún tenían el rencor de la guerra y la traición, pero después de todo eso estuvieron en paz y esperaban que así siguiera siendo para siempre.

                
✾ ↭ ✾ ↭ ✾


Kingdom of the sun : Reino del sol.

Eclipse. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora