— ¿Dices que tu amigo conoció a Jin?
— Si. Pero él no sabe que él es tu amigo.
— Espera... ¿Qué no te habías hecho pasar por el ese día?
— Si.
— Entonces tú amigo no debió decirle quien era realmente.
— No lo hizo; y no lo hará.
Jimin lo miró confundido.
— ¿Qué significa con que no lo hará? Creí que habías dicho que le había gustado mucho Jin.
— Y así fué; pero piensa un poco cariño. Algún día puedo volver a hacerme pasar por él, será mucho mejor si ellos no conocen realmente la verdad.
— ¿Qué dices? Jin es mi amigo, confío en él, si supiera la verdad nos apoyaría; así como lo hace con nuestra relación.
— No conozco a tu amigo, pero por lo que me dices siempre de él y de Taehyung se que harían cualquier cosa por ti. Pero entre menos personas sepan; será más fácil para nosotros.
Poner sus necesidades por encima de sus amigos no se sentía bien. Pero Jungkook tenía razón, no debí involucrar más a sus amigos.
— Namjoon debe de alejarse de Jin.
— ¿Ah? — Jungkook se sorprendido
— Yo no diré nada, pero si Namjoon toma la decisión de jamás decirle quien es realmente entonces no deberá jugar con Jin.
— No te preocupes por eso, él no volverá a verlo.
— Se nota que no conocés a Jin, no dirías lo mismo si conocieras su rostro. Estoy seguro de que tú amigo se enamoro de él solo con ver sus ojos.
Vaya que lo había hecho, para él sus ojos eran los más hermosos de todo el mundo.
— No creo que existan ojos más maravillosos que los tuyos. — Beso su nariz.
— Basta, cambias el tema. — Lo miro avergonzado.
— Está bien. — Rió. — Namjoon no hablara con Jin, tranquilo.
— Gracias...
No era el que no quisiese que su amigo tuviera un amor, era que no quería que una mentira le rompiera el corazón.
— Hace frío. — Lo abrazo y subió su pierna sobre él.
No tener ropa en un lugar así realmente era muy desagradable, pero si estaba con Jungkook no era tan malo.
— Debemos regresar. — Acarició su cabeza. — El cielo está oscuro casi por completo.
— No quiero regresar. — Se aferró más.
— Tu padre se molestará.
— No me importa.
— Jimin...
Bufó.
— Esta bien. — Se puso de pie. — Pero no dormiré hoy pensando en que debías quedarte conmigo.
Comenzó a vestirse.
— Nos veremos mañana amor de mi vida.
— Posiblemente este castigado en mi habitación; con un gran candado en la puerta.
— No digas eso. — Se levantó. — Y si fuera así yo iría a sacarte.
Jimin lo miró.
— Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Eclipse. [Kookmin]
Fanfiction"No importa cuando, como y donde nuestra historia termine, pero estaré contigo aunque tenga que matar a todo el mundo para lograrlo" • Kookmin • Sope • Namjin ~ Mpreg. ~ Temática : Reinos ~ Actualización : Sin fecha establecida. ~ Sin ningún tipo de...