• El amor que siento por ti. •

432 110 9
                                    

¿De qué color son sus ojos?

— Oh... Sus ojos. — Sonrió. — Son tan negros y brillantes, es como si el cielo nocturno fuera un espejo que refleja mi amor por él.

°°°

Las personas bailando, el sereno cayendo sobre el césped y las flores del jardín, la luna brillando con intensidad.

— Jungkook... — Susurró en su oído. — Salgamos de aquí.

Jungkook se sorprendió, ¿Irse? ¿A dónde?

— Sígueme.

No sabía cuál era su plan pero claro que iría con él, discretamente los dos salieron del gran salón para después dirigirse hacia un pasillo donde parecía no haber nadie, solo grandes pinturas, puertas y antorchas en la pared que alumbraban el camino, todo era interesante para Jungkook, era la primera vez que veía el hogar de Jimin. Llegaron al final de este dónde se encontraron con una gran puerta, Jimin miro a Jungkook con una gran sonrisa tenía suerte de que no estuviera asegurada, la abrió haciendo un pequeño chirrido pero gracias a la música y a lo lejos que estaban nadie los escucho. Jimin verifico que nadie los estuviera viendo cuando estuvo seguro de eso cruzó la puerta y luego Jungkook hizo lo mismo.

Detras de esa puerta habían unas enormes escaleras que bajaban en forma de espiral, Jungkook se preguntaba a dónde dirigían.

— ¿A dónde llevan? — Pregunto Jungkook.

— Esto nos llevará al jardín trasero, esta escaleras conecta con todos los pisos del palacio nosotros estamos en medio así que no tendremos que bajar mucho. — Empezó a bajar. — Tengo prohibido usarla ya que es solo para empleados pero la uso todo el tiempo.

Era usada para que los sirvientes no tuvieran que caminar por todo el castillo para que no caminaran por el mismo lugar que la familia real, algo que a Jimin le parecía tan horrible.

— ¿El jardín trasero? Oh ya veo, usas este camino para salir del palacio.

— Así es. — Siguieron caminando estaba algo oscuro no habían muchas antorchas. — Hay que darnos prisa.

Tomo su mano y bajaron por unos minutos, al final de la escalera había otra puerta está un poco más pequeña que la anterior cuando la cruzaron se encontraron con jardín solo tenían que asegurarse de que nadie los viera.

— Por aquí. — Jimin sujeto más fuerte la mano de Jungkook, caminaron entre los arbustos y llegaron a un muro que rodeaba todo el palacio.

Cualquiera pensaría que no se podría cruzar pero Jimin tenía una salida secreta, era un agujero cubierto por una roca y arbustos los suficientemente grande para que pasaran.

— Espera Jimin. — Lo detuvo antes de que intentara cruzar. — ¿Y si alguien nota tu ausencia?

— Tranquilo, Taehyung y Jin saben que cuando desaparezco es porque estoy contigo ellos inventaran una escusa.

— Pero...

Jimin lo beso.

— Tranquilo, quiero ir al bosque contigo.

— ¿Al bosque? ¿De noche? — Jamás habían ido al bosque a esa hora, siempre lo hacían antes de que la noche cayera por completo.

Eclipse. [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora