La heroína profesional Ryukyu estaba desconcertada al ver aquella sonrisa en el rostro del peliverde, le producía una sensación de angustia y eso la alarmaba ¿Cómo un niño podría producir en ella emociones que incontables villanos y delincuentes no?, Tan desconcertada estaba que sin darse cuenta colgó la llamada dejando a la persona con quién estaba hablando extrañada.
Sin embargo no se dejaría intimidar y con voz serena pero firme comenzó:
-¿Disculpa?- pregunto la heroína tratando de entender
-oh ya sabe solo quería saber detalles sobre la asociación que mató a Nejire- respondió izuku de forma casual como quien pregunta por la hora del día.
Sin embargo la heroína se fijó mejor en el peliverde y solo se alarmó más: el pecoso presentaba su uniforme sucio y desarreglado como si no se hubiera cambiado en días, sus ojos que antaño mostraban un brillo por una llama heroica ahora lucian opacos como si su vida se le escapara de entre los dedos, sin mencionar sus ojeras que mostraban que no había dormido en días, además de parecer más errático en mente, en conclusión para la heroína izuku no estaba nada bien.-Me temo que esos son temas confidenciales midoriya- trato de dar a entender a nuestro protagonista de manera amable, no por temor hacia el sino por preocupación de la estabilidad mental del chico.
-Aunque quisiera no podría decirte nada- continúo explicando mientras levantaba el teléfono
- ¿Quieres que te preste una de las salas para que descanses o prefieres ir a tus dormitorios?- pregunto
-¿Existe algún detalle que me pueda compartir?- continúo el peliverde sin responder a esto último, no le interesaba dormir, no podría de cualquier manera, siempre que lo intentaba tenía pesadillas de una peliceleste rogando por ayuda antes de que callara súbitamente, izuku no sabía que parte era peor, escuchar como la chica lloraba y rogaba, o despertar y darse cuenta de que no era solo un sueño.-Lo siento mucho, ella me contó que eran cercanos, y es por eso que se lo que planeas, no quiero que termines igual niño-
Termino por decir la heroína, había tratado de ser amable pero el niño no cedía, si tenía que ser más drástica lo sería pero no podía permitir que el se arriesgará o comprometiera la misión.
Izuku vio esto con una cara sería pero luego de un rato cerro los ojos y suspiro.
-Usted también era cercana a ella, se que siente lo mismo que yo, no, estoy seguro que lo que siente es peor, usted era la persona que se supone la cuidaría y fallo- izuku trataba de buscar alguna ruptura en el semblante serio de la heroína, por lo que decidió atacar lo que pensó sería algo muy duro y reciente, aunque se odiara por ello, si dejaba las cosas así se odiaria más que a nada, ahora mismo le importaba su objetivo más que nada en el mundo.
-si de verdad sabe cómo me siento deme la dirección- continúo tratando de hacer al menos una pequeña ruptura en la heroína, aunque nunca en su vida había usado la intimidacion por lo que rezaba internamente el lograrlo.
La heroína podía verse sin perturbar en el exterior pero internamente estaba pensando las palabras del chico, tenía razón en algo ella era la encargada de la seguridad de nejire, su pupila y aunque los demás le dijeran que no fue su culpa, que eran los riesgos de su carrera o que así era la vida ella no podía dejar de pensar que efectivamente fue su culpa, miro a los ojos al chico pudo ver su tristeza y su rabia, se recordó a si misma cuando perdió a su primer camarada héroe, como clamo por venganza, solo para perder a más y a más compañeros y compañeras, un extraño pensamiento recorrió su mente ¿Cuando había dejado de llorar por un compañero caído?, ¿Cuando empezó a verlo como otro punto en la estadística?, En cierto modo el niño tenía razón.
Así que volteo a verlo y con toda la tranquilidad del mundo respondió una simple palabra.
-No-
El niño quizá tenía razón y si, era su responsabilidad y fallo, pero justo por eso se aseguraría de proteger al menos al enamorado de su pupila, era lo menos que debía hacer y se lo debía.
Izuku se lo esperaba, siendo honesto había venido como un impulso sin tener más en mente que tratar de hacer algo, lo que fuera, volvió a suspirar
- Ahhhhh Bien, no esperaba que cooperará pero no por eso deja de ser decepcionante, gracias por su tiempo, lo conseguiré yo mismo- finalizo antes de dar media vuelta y caminar nuevamente a la ventana de la que había entrado hace 5 minutos.
-Quiero que comprenda una cosa-
Soltó mientras se detenía enfrente de la ventana
-No importa mucho si está de mi lado o no, voy a atrapar a esos criminales, pero sería mejor que este presente para detenerme cuando lo haga- dijo para al fin dar un salto impulsandose lejos del edificio.
ESTÁS LEYENDO
La depresión de izuku
AventuraTodo hombre tiene algo que proteger, algo por lo que darían su vida de ser necesario pero ¿que pasa si te lo arrebatan de golpe junto con todo lo que amabas?, eso es lo que izuku estaba por descubrir.