Consecuencias

140 11 2
                                    


Izuku se encontraba en la sala de entrenamiento de las oficinas de mirko, llevaba ya 3 horas golpeando el mismo punto, sus puños sangrantes imploraban descanso y atención, sus brazos acalambrados rogaban por un descanso, sus piernas adoloridas buscaban un respiro, su cerebro recibía todas estas quejas y mandaba mensajes para poder detenerse de una vez.
El los ignoraba

Para el lo único que le dolía esa noche, lo único que lo hacía rabiar y retorcerse de dolor era el recuerdo de lo que había pasado horas atrás, cuando su pequeña se había encontrado en peligro y el casi había fallado, se había vuelto débil, había olvidado su objetivo, ese evento se lo había recordado, mientras golpeaba una y otra vez el costal manchando lo cada vez con más sangre un pensamiento se forjaba con cada golpe en su mente.
No perdería a nadie más.

Mientras tanto Rumi estaba dos pisos arriba observando a una inocente Eri dormida con una expresión triste en su pequeño rostro, cosa que de verdad la golpeaba en el corazón, era como ver un reflejo de su hermana cuando las dos eran niñas, claro que había algunas diferencias pero fuera de un ligero tono más pálido de piel y el pelo algo más plateado era prácticamente un clon de su hermana.
Razón por la cual le dolía más el haberla visto en ese estado tan....... Vulnerable.

Rumi recordaba como había ocurrido todo hacen tan solo unas horas.

Flashback

Izuku estaba en shock, aquel hombre que había tratado de secuestrar a su pequeña se encontraba ahora tendido en el suelo con su cabeza postrada tan solo a un par de metros de el.
¿El responsable?, Se encontraba enfrente del cuerpo mientras sostenía a su pequeña llorando evitando que viera aquella escena.
El mismo izuku se encontraba en shock y ella misma se encontraba igual, mirko era una heroína profesional, un requisito para eso era saber algo de anatomía, apenas lo básico para poder ejecutar movimientos y golpes dónde más efecto tuvieran.
Sin embargo no hacía falta tener tales conocimientos para saber que una cabeza no se desprendía tan fácil, algo estaba mal, su cabeza poco a poco se ponía en orden.
¿Ese no era el traje de Kangoo man?, ¿No debería haber mucha más sangre en una decapitación?, ¿Porque un héroe desaparecido volvía solo para tomar a su pequeña? Y la más importante ¿Desde cuándo le decia a la mocosa su pequeña?.

Mirko sabía que no habían tenido un buen comienzo pero con lo bien que se la habían pasado en el parque de diversiones tuvo pequeños recuerdos de ella y su hermana disfrutando y sonriendo como lo hacía aquella niña, inconscientemente había terminado por apreciarla, saliendo de sus pensamientos se acercó a izuku que parecía en shock por lo que había hecho.
La policía a su vez se había hecho presente, llamada sin duda por alguno de los tantos espectadores que se encontraban en el área, mirko estaba sorprendida por la velocidad por la que se habían presentado, Intuyo que sabían lo básico puesto que el servicio forense también se había presentado
Fue entonces que cayó en cuenta que la víctima no era un civil sino un héroe y por más injusto que sonara ellos tenían prioridad en cuanto a servicio médico se tratara, "salvando a un civil salvas una vida, a un héroe quizá a cientos", eran las palabras del presidente cuando esto fue decretado, todos estaban de acuerdo al menos la mayoría, siempre pasa lo mismo todo el mundo está de acuerdo hasta que el o un familiar es el que necesita la atención médica, entonces rápidamente se convierte en algo injusto.
Perdida se encontraba en sus pensamientos cuando noto que los oficiales apuntaban a izuku con sus armas
- !! Las manos en alto y alejate de la niña¡¡- eran los gritos de la policía que no lograban sacar del trance a izuku pero si lograron algo que la molesto bastante: estaban asustando más a Eri.

Con paso firme y una mirada de muerte se acercó a los oficiales que a pesar de ser más grandes que ella se sintieron encogidos ante su mirada

- ¡¡GUARDEN ESAS ARMAS MALDITOS INUTILES!!- exclamó la heroína mientras pateaba el suelo con furia haciendo que los oficiales las bajarán temerosos.
La heroína sin siquiera dedicarles otra mirada se dirigió hacía izuku que se encontraba en shock y Eri la cuál seguia llorando desconsolada, con delicadeza posó sus manos tanto en el hombro de izuku como en la cabeza de Eri en señal de apoyo.
Izuku fue el primero en reaccionar al voltear a verle
- lo.. lo mate- dijo en un susurro atormentandose por haber siquiera pronunciado esas palabras.
Mirko volteo a ver hacia el cuerpo ahora siendo transportado por los forenses , ella sabía que algo estaba mal pero por ahora tenía que alejar a ese par de las calles.
- vamos a casa- dijo apenas en un susurro lo suficientemente alto para que los dos la oyeran.
Nadie se atrevio a contradecirla.
Una vez llegaron a la agencia izuku llevo a acostar a una Eri que se había quedado dormida de tanto llorar, la observaron durante un rato con pensamientos tan diferentes pero a la vez tan parecidos.
Izuku se maldecia a si mismo por no poder darle un solo día en el que simplemente se divirtiera como la pequeña e inocente niña que es, nejire lo hacía parecer tan fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La depresión de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora