Capítulo 2

372 17 8
                                    

Annie.

«No puede ser, yo no lo he visto entrar, como puede ser posible que estuviera tan distraída con Logan que ni siquiera lo hubiera notado»

Escuche un terrible ruido, como si algo se hubiera roto.

«O por dios» corrí a toda prisa.

Cuando entre lo mire, mire a mi padre... Pero todo parecía estar bien.

El solo había tirado un plato al tratar de servirse la cena.

«Tal vez no echaron, o quizá ya no tiene dinero» me imagine, al ver a papá después de casi un mes.

- ¿Y mamá?

-Si Ann, hola-Dijo mi padre sin voltear a verme.

- ¿A dónde fue? -Insistí.

-No lo sé... Salió-Dijo evitando el tema.

Era obvio que algo no estaba bien y seguramente todo tenía que ver con el regreso de Carl, mi grandioso "Papá".

Él es un poco viejo, bueno tiene 40 años, es alto, quizá por eso Bryan también lo era, su color de piel es apiñonada, como yo de hecho me parezco mucho a él a excepción de algunos rasgos, tiene ojos pequeños, color marrón, es delgado, igual que Bryan, en verdad mi papá no es feo, y él lo sabía.

-Yo te sirvo, siéntate, que si sigues rompiendo los platos mamá se va a enfadar.

-Gracias linda-Soltó una ligera sonrisa.

Pasaron 2 horas aproximadamente y mi madre no llegaba, esto empezaba a ser muy angustioso.

«Dos horas, y mi padre no hace nada, no puedo creer si quiera que se haya quedado dormido, sabiendo que mamá había salido en la furgoneta, ¡Un momento! ¿Y Bryan? ¡Por dios! Se fue con ella y no me di cuenta»

Logan.

12:44 a.m.

"¡La conocí! Nick, la conocí, ella es tan bonita, es muy chistosa y también muy linda, me la pase muy bien con ella"-Le contaba por teléfono a Nick, mi mejor amigo.

Pero alguien toco mi puerta y tuve que colgar.

- ¿Logan? -Pregunto mi mamá, tal vez creía que ya estaba dormido, porque se supone que ya tenía que estarlo.

- ¿Que pasa mamá? -Respondí.
- ¿A dónde fuiste?

A veces creía que mi mamá no me tenía tanta confianza, pero ¿Porque? No es como que me drogue, o ande por ahí de delincuente.

-Con una amiga mamá... Te lo dije, vive aquí cerca.

- ¿Si? Digo, cuéntame, ¿Es bonita? -Preguntó mi mamá con ojos de picardía.

-Si mamá, es muy bonita-Le dije con una sonrisa en mi rostro que tal vez ella noto porque me devolvió la sonrisa.

-Me alegro hijo, bueno ya deberías dormir, mañana tienes que levantarte temprano-Me dio un beso y se fue.

Tal vez debería hablar más seguido con ella, es mujer, sus concejos serian de mucha ayuda.

Tenía que dormir, pero después de mandarle un mensaje a Annie-Me dije a mi mismo.

Annie.

Mi celular comenzó a vibrar y en la pantalla decía:

"Mensaje de Logan"

Logan

¿Sabes? Acabo de tener una plática con mi madre, pregunto a donde había ido y quiso saber porque regrese tarde.

Me dio risa su mensaje pero me dio gusto que me escribiera.

Annie

Jajaja no sabía que todavía te regañaba.

Logan

Le dije que había visitado a una amiga, me preguntó si estaba bonita ¿Quieres saber la respuesta?

Annie

Tal vez fue ¿"No, no es bonita, pero es tan fuerte que me daban ganas de llorar cada que me golpeaba"?

Logan

Claro que no... No quería llorar.

Pero si, eres muy bonita.

Solté una pequeña risa, pero se me esfumó en un dos por tres al oír demasiado ruido.

Baje a la sala de estar, mi madre no paraba de gritar "¡Estoy harta Carl, siempre me haces lo mismo!" y lloraba desconsoladamente mientras mi padre estaba sentado en el sofá, medio adormilado, viendo algún documental de National Geographic y Bryan sentado en el comedor, con su mirada perdida solo escuchado la discusión.

Bryan es alto, delgado, moreno claro, igual que mamá, unos ojos muy grandes, la verdad es que puede ser un tanto "atractivo".

-O Annie ve a dormir-Dijo mi padre cuando me vio bajar las escaleras-Mañana tienes que ir temprano al colegio.

- ¿Que está pasando? -Pregunte pero como era obvio era por el regresó de papá.

-Nada cariño... Ve a descansar, Bryan tú también por favor, mañana hablamos-Dijo mirándonos a ambos.

Bryan ni si quiera se tomó la molestia de verlo, lo ignoro por completo.

- ¿Si quiera saben la hora? -Pregunte un poco molesta-Son las 2:00 de la madrugada, ¿No podrían discutir mañana?

-Annie ve a dormir, tú no entiendes nada-Dijo mi madre con lágrimas en los ojos.

-Mamá... ¿Dónde estabas?

Mi padre se levantó del sofá y se dirigió al cuarto, mamá lo siguió y cerró la puerta.

Mi madre era muy atractiva a pesar de la edad, tiene unos hermosos ojos, una linda sonrisa, pero últimamente era muy difícil verla sonreír...

Yo quería saber a dónde había ido, y porque había tardado tanto, solo Bryan podía decírmelo.

- ¡Bryan! Dime que paso, ¿A dónde fueron?

Bryan y yo no nos llevamos muy bien, ni siquiera me contesto, solo se alejó y se dirigió a su habitación, como era costumbre de él.

"El amor es amor donde sea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora