Logan
03:45 a.m.
Esa era la hora que marcaba la pantalla de la laptop.
Trataba de escribir una nueva canción, aunque bueno, hace mucho que trato pero no logro que las palabras salgan de mí, lo cual es absurdo, porque sé que es lo que quiero escribir, y simplemente no puedo plasmarlas en el cuaderno que tengo justo enfrente de mí, es como si el mismo cuaderno me dijera que no, que no debo escribir, porque lo hago pero al mismo tiempo lo tacho, creo que esta noche tampoco lograre hacer algo.
¿Dónde estará Annie? De pronto surge esa pregunta en mi cabeza. Me fijo en Facebook y no, no está conectada, no sé si dejarle un mensaje, no quiero verme desesperado, aunque no tengo que parecerlo solo quiero saber cómo esta, como le fue hoy.
Empiezo a escribir algo:
Hola bonita, no puedo dormir ¿dónde has estado?
Pero vuelvo a ver el mensaje antes de enviarlo y me doy cuenta que ese: "¿Dónde has estado?" suena muy posesivo y lo borro. Quiero escribir de nuevo...
¡Annie! hola, jaja ¿Qué crees que me sucedió hoy? Mi madre me hizo limpiarle a los perros iugh es lo más asqueroso, y lo peor fue cuando pise la mierda jaja solo quería contártelo ¿Dónde has estado?
Releo el mensaje y me doy un golpe en la frente ¡A ella que rayos le va importar que haya pisado la mierda de mi perro! y ese "¿Dónde has estado?" vuelve a estar ahí. Pero ¿A quién quiero engañar? Me muero por saber dónde ha estado, porque no hemos hablado, somos amigos... Los amigos se hablan.
Dejo la laptop y me doy por vencido, no se qué escribirle, tal vez deba esperar a que ella me hable. Cierro los ojos y se me viene a la mente la primera vez que la mire, el color guinda hace que su color de piel resalte, se veía muy bonita.
Tome la laptop de nuevo y empecé a escribir.
"Hola Annie, solo quería decirte que ojala hayas tenido un buen idá, descansa, te quiero bonita"
Enviar.
No esperaba que me contestara pronto, al menos tendría que esperar unas horas, ya que siendo la madrugada no creo que revisara su ahorita. Pongo en el reproductor de YouTube a Bastille-No Angels y vuelvo a retomar el cuaderno dispuesto a escribir algo.
La pluma se apodera de mi mano y eso que quería escribir de pronto sale, puedo verlo en la hoja, de fondo solo escucho a Bastille con Ella.
But a scrub's checkin' me and his game is kinda weak
And I know that he gonna approach me
Cause I'm looking like class and he's looking like trash
Can't get with no dead beat ass so.
Reviso Facebook y me sorprende ver a Annie conectada, abro la ventana de su chat.
✓ Visto: 04:35
Espero que conteste, pero no lo hace. Regreso a YouTube, pongo una lista de reproducción de Batille y vuelvo a mi cuaderno.
10 minutos después, casi estoy seguro que fueron 10, un ruido ajeno a la canción se escucha, levanto la mirada hacia la pantalla y en la pestaña de Facebook aparece algo que quizá estaba esperando.
"Annie Henderson te ha enviado un mensaje".
Annie
No sabía que contestarle, seguía un poco mareada, así que antes de contestarle me metí al baño, me refresque la cara y me lave los dientes, trataba de no hacer mucho ruido, no quería despertar a mamá.
Al mirarme al espejo muchas veces solía cuestionarme ¿Porque no soy igual que las demás chicas? pero esta vez no, me miraba al espejo recordando lo que había pasado esta noche, desde haber besado a Johan hasta haber visto a John después de unos meses, pensé que cuando nos miráramos iba a ser diferente, pero no lo fue, de nuevo lo volví a ver pero en una fiesta. Por lo regular las veces que salía con John siempre eran en fiestas, tomando, pero estábamos juntos muy poco tiempo, el se iba con sus amigos y yo con los míos, cuando nos volvíamos a encontrar solo nos besábamos y después se volvía a ir, no digo que este mal, uno va a fiestas para divertirse con sus amigos pero si esta tu novia también ahí porque no estar juntos ¿No? sobre todo porque fuera de las fiestas casi no nos veíamos, me hubiera gustado ir al cine con él, al parque, caminar, no sé, esas cosas que hacen los novios, pero él no era así y lo peor de todo era que yo lo aceptaba.
Salí del baño, me acosté, tome el celular y volví a leer el mensaje de Logan.
Hola Logan ¿Qué haces despierto a estas horas? ¡Ya se! ¿No está tu mamá? woao eres muy rebelde jaja.
Enviar.
Me gustaba burlarme de Logan, por lo que me había platicado su mamá es muy estricta sin quererlo ya me dio algo de que burlarme de él cada que lo viera.
Logan Muller esta escribiendo...
Recuérdame no volver a contarte cosas sobre mi mamá por favor jaja
estaba escribiendo y suelo pensar mejor a estas horas, tu si me sorprendes ¿Qué haces despierta a esta hora?
Podía imaginar su cara de enojado y solo me daban ganas de poder verlo de verdad.
Acabo de llegar, digamos que no fue una noche muy agradable.
Logan Muller esta escribiendo...
¿Todo bien, Ann?
Sí, todo iba bien solo que en esa fiesta estaba John, ya sabes, pero bueno ya no importa
Logan Muller esta escribiendo...
✓ Visto: 04:58
Logan
No sabía que contestar, ni me gusta mucho hablar de ex novios con Annie, podía hacerlo con cualquier persona, pero con ella no.
No sabía que responder, tal vez ella estaba esperando a que le diera ánimos o no sé, lo que sea que hiciera un amigo, pero mucho me temo que yo no quiero ser su amigo, quizá sienta algo por ella. Pero no lo se, no estoy seguro.
Pongo mis dedos en el teclado pero me doy cuenta que se desconectó, aparece "(Activo hace 5 minutos)" me arrepiento por no haberle contestado antes.
Quiero contestarle pero no darle concejos de amor o lo que sea que hubiera todavía entre ella y John.
Me tengo que ir Annie, descansa.
ESTÁS LEYENDO
"El amor es amor donde sea"
RomanceSentimientos desgarradores carcomiendome, sueños destrozados, amores decisivos, separaciones... ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para mi? ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para todos? Dos personas, una decisión. Pero... Para quitarte los...