-Pensé que querías ir a casa, dijiste que tenías tarea -dijo Logan al llegar al parque.
-Sí, pero tengo toda la noche para hacer la tarea ¿No? -le dije, con una sonrisa.
-Si -me miro y también sonrió.
Podía sentir su miraba y empezaba a ponerme un poco, sólo un poco nerviosa.
-Vamos, esa banca nos llama -le dije mientras caminaba hacia allá.
Hubo un silencio, ese silencio tan incómodo que no me gusta, pero decidí ser yo quien acabara con esto.
- ¿Tienes ex novia?
- ¿Qué? -pregunto logan un tanto desconcertado por la pregunta abrió sus ojos lo más que pudo.
-Sí, bueno todos tenemos una o uno.
-Sí, si tengo una...
- ¿Y qué paso?
-Bueno yo la quería, ella era lo mejor para mí, pero mucho me temo que el sentimiento no era mutuo -dijo con una mirada un poco perdía.
- ¿Tiene mucho que terminaron?
-Tres meses ¿Es mucho?
-Definitivamente no...
- ¿Y tú?, cuéntame de tu ex.
-Hum, bueno se llama John, duramos hm un año y seis meses, nos queríamos, solo que él me quería a su manera, soy de las personas que le gusta demostrar sus sentimientos, pero el no... El solo era John.
- ¿Y?
"Estaba tan acostumbrada a esa pregunta que parecía que había practicado mi respuesta"
-No lo sé, un día me dijo "tenemos que hablar" y bueno el termino conmigo. ¿Sabes? Odio esas tres palabras "tenemos que hablar" la usan siempre para dar malas noticias, si alguien falleció tu padres dicen "tenemos que hablar" si vas mal en el colegio, los maestros dicen, Annie "tenemos que hablar" cuando alguien te va a dejar y cambiar por otra dicen "tenemos que hablar"
-"No eres tú, soy yo" -dice Logan.
-"Te mereces algo mejor" -continué.
Los dos comenzamos a reír, tan fuerte que la gente que iba al parque a correr solo nos volteaba a ver.
-Me gusta verte sonreír -dijo Logan cortándome la risa.
-Lamento no pode decir lo mismo, tienes una sonrisa muy fea -dije en tono burlón.
- ¿Porque te sonrojas?
-Yo no me sonrojo -aunque ya empezaba a sentir como mis mejillas cambiaban de color.
- ¿Te pongo nerviosa? -dijo Logan con una sonrisa de lado.
-Ay... ¡Claro que no!
-Sí, claro -se reía Logan.
Me levante de la banca y el me miro seguro pensó que haría alguna cosa graciosa por el sentido de su mirada, lo mire un rato, se veía tan tierno ahí sentado.
-Ya me tengo que ir -reaccione y le dije al mismo tiempo que empezaba a caminar.
-Te acompaño a tu casa -Dijo y camino junto a mí.
07 de Agosto de 2013
11:30 pm
Entre a casa, mi madre estaba sentada en el sofá todavía con la ropa de dormir, viendo algún programa de televisión y fumando, como siempre.
- ¿Mamá? Ya llegue -Le dije mientras me dirigía a sentarme junto a ella.
- ¿Saliste con John?-Preguntó sin quitar la vista del televisor.
-No, salí con un amigo.
- ¿Ya no estas saliendo con John? -pregunto un poco impresionada.
-Si -mentí.
No quería recibir más preguntas, ya había tenido suficiente John en el día así que me levante y subí a mi habitación.
No tiene caso que mi madre sepa que John y yo hemos terminado, después de todo no creo que le importe, solo lo vio un par de veces, el casi nunca venía a casa.
-flashback -
-Vamos John, no quiero estar aquí afuera, hace frio.
-Podemos ir al parque.
-Sabes que algún día tendrás que entrar a mi casa ¿Verdad?
-Annie, ahora no es el momento.
-Yo he ido a tu casa, ya conozco a tu familia ¿Por qué tú no quieres conocer a la mía?
-Mi familia te ama...
-Mi madre también te amara, tienes que conocerla.
-Después ¿Si?
-Como sea...
-fin de flashback -
No me gustaba pensar que el solo hecho de estar con Logan me hacía olvidar lo que pasaba con mi familia, Logan no es muy apuesto, es alto, no es delgado pero tampoco es gordo, es exactamente la complexión que me gusta, tiene unos ojos pequeños color café, una sonrisa, esa sonrisa que me mata.
«Hace mucho que no sentía esa sensación en el estómago al estar cerca de alguien, y si tal vez él me pone nerviosa, pero no dudo que él también se ponga nervioso, me gusta ver como tartamudea cada que habla, muy lindo...pero John también lo era» pensé mientras me acostaba en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
"El amor es amor donde sea"
RomansaSentimientos desgarradores carcomiendome, sueños destrozados, amores decisivos, separaciones... ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para mi? ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para todos? Dos personas, una decisión. Pero... Para quitarte los...