Annie
Me quede pensando en la monotonía de la vida durante algunas horas que ni siquiera note cuando llego el atardecer y que la pareja que estaba en MI banca ya se había ido. No sabía qué hora era, las seis me imagine a juzgar por la apuesta del sol, ya me iba a ir pero todavía había algo en mi mano que me decía "tómame" el último cigarro de mi cajetilla, camine hasta la banca que ya estaba desocupada y prendí el cigarro, el último medio para liberar el estrés, ojala los problemas también se esfumaran así de rápido como el humo.
Logan
Había sido un buen fin de semana con Emily no sé cómo, ni porque, pero el sábado en la mañana ella me mandó un mensaje pidiendo que nos viéramos, yo acepte, tenía algunas preguntas que hacerle, también estaba consciente de que entre ella y yo ya no había nada. Ella se comportó tan diferente a como la última vez, estaba de lo más cariñosa, al principio se me hizo rara su actitud, incluso incomoda pero después de un rato todo se me hizo de lo más normal... Como si aún fuéramos novios.
Aunque antes de llegar al Centro comercial en el que habíamos quedado en vernos estaba recordando la forma en la que todo se había acabado, 12 de enero, unos días antes de su cumpleaños habíamos tenido una pelea, mis celos hacia Petter, uno de sus amigos de la escuela y aunque ella me había dicho mil veces que solo eran amigos no podía contener el coraje que él me provocaba. Le pedí dinero prestado a mi papá y compre un ramo de rosas de camino a su casa, era la primera vez que lo hacía ya que ella en varias ocasiones me dijo que su papá era muy estricto y que no la dejaría salir, pero ese día yo iba dispuesto a todo, hasta a hablar con su padre.
¿Cuál fue mi sorpresa? Ahí estaba un chico que a simple vista no pude reconocer, ella solo volteo a verme, yo espere, pensado que se acercaría pero eso no paso, al contrario, el chico se metió a su casa, quise esperar tal vez en algún momento saldría pero eso tampoco paso.
Un niño de aproximadamente 10 años salió corriendo de la casa con una pelota roja, se acercó a mí.
- ¿Tu eres Logan?
- ¿Y Emily? -pregunte al niño.
-Está adentro-jugaba con su pelota- ¿Esas flores son para Emily?
-Así es ¿Qué amigo es?
- ¿Por qué le das flores?-seguía jugando.
- ¿Puedes hablarle?
-Está comiendo y me dijo que te dijera que no la busques y que te vayas-seguía rebotando su estúpida pelota.
-Está bien, ¿Puedes llevarle estas flores?
-Pero está comiendo con su novio y se va a enojar-abrió sus ojos como un plato.
- ¿Novio?
-Sí, Petter es su novio y se besan-su pelota salió rodando y el niño corrió tras ella.
Emily salió para hablarle al niño, a mí solo me vio y regresó a su casa. Después de un tiempo supe que tenía 7 meses saliendo con Petter, 2 meses más de lo que ella y yo llevábamos ¿La mejor parte? Petter si conocía a su familia. Deje las rosas tiradas y me fui, igual o peor a como había llegado.
El capítulo más cortoooooo de todos pero es que el último capítulo casi no lo han leído :,)
¡Los quiero dejar con un poco de suspenso!
Pero... ¿Qué creen? ¡Mañana hay capítulo nuevooooo! Tengo algunas ideas que probablemente les guste, además ando un poco inspirada 8)
Mañana les escribo y recuerdeeeeen votar y comentar así sirve que me inspiro mas jaja (8
ESTÁS LEYENDO
"El amor es amor donde sea"
RomanceSentimientos desgarradores carcomiendome, sueños destrozados, amores decisivos, separaciones... ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para mi? ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para todos? Dos personas, una decisión. Pero... Para quitarte los...