Annie
Entre corriendo a mi casa, mamá estaba sentada frente al televisor, escuchó mis pasos y pone su vista en mi.
─¿Dónde estabas? ─ grita volteando su mirada hacia la pantalla.
─He salido por ahí ─ empiezo a trotar por las escaleras esperando que no siga con sus preguntas.Intento fallido.
─Con Jonh no fue, ¿Verdad?
Al escuchar el nombre de Jonh me detengo justo antes de dar vuelta a mi habitacion, me quedo parada y retrocedo un poco.
─ ¿Como lo sabes? ─pregunto muy desaconsertada.
Dirige su vista a un florero que esta justo en el centro de la mesa. Rosas rojas, pero... ¿Jonh? Él no pudo haberlas traído, el es la persona mas antiromantica que he conocido o ¿Si?
─Bueno yo no compre esas rosas, es muy claro. Él estuvo aqui y ha pedido que te las diera, te espero un rato pero después recibio una llamada y se ha ido.
«Seguramente esa llamada era de la zorra Natalie»
─Estoy algo cansada mamá, creo que iré a dormir ¡Que descanses! ─corro hacia mi habitación cierro la puerta prendo el mini estéreo que esta enfrente de mi cama, escuchar a The xx tal vez sea bueno en estos momentos, suena la primer canción... Shelter.
Me recuesto en mi cama y aunque trate de pensar en ello a mi mente llegan los recuerdos de la fiesta en casa de los gemelos Jonhson.
Las fiestas de los gemelos son muy conocidas y son tan esperadas porque obviamente son las mejores fiestas, no invitan a todo el colegio, los jugadores del equipo se toman su etiqueta muy en serio y solo invitan a los que creen que tienen las misma etiqueta "Populares" yo estaba invitada, Petter, uno de los gemelos fue mi ex novio y aunque nuestra relación no fue muy duradera al final quedamos muy bien, somos amigos.
Jonh también pertenecía al equipo y una semana antes de eso estuvo insistiendo en que fuera con el, yo tenía demasiados problemas en mi casa y lo que menos quería era ir a fiestas, le dije que no y al final se resigno.
La noche de la fiesta mamá se había ido a casa de su amiga Rousset y Bryan se había ido con ella ¿Carl? Era sábado él no estaba.
Leif me marco para decirme que fuéramos a la fiesta, al final accedí, estaba sola. No le avise a Jonh, creí que al llegar ahí le daría una sorpresa, Leif llego por mi y en cuestión de minutos nos encontrábamos frente a la casa de la familia Jonhson, una casa enorme con grandes ventanas y un jardin espectacular, ahí estabamos, en la fiesta, camine hacia el jardín tratando de encontrar a Jonh pero había gente formando un circulo todos gritaban "¡Shot shot shot!" me acerque mientras contaban los segundos que duraban tomando, era la chica más fácil del colegio, no me sorprendió, Natalie Hendler, la morena, de cuerpo muy bien desarrollado,con un vestido azul que hacia notar mejor sus curvas, tacones azul marino y su largo cabello negro la que estaba bebiendo de la botella de Vodka de cabeza. Atrás de ella estaba parado Jonh con su chaqueta negra. ¡20 segundos! Todos gritaban y cuando Natalie dejo de beber se giro hacia Jonh y... lo beso, él no hizo nada, al contrario, la tomo de la cintura y la pego más hacia él, mis ojos se empezaron a nublar debido a las lágrimas que se avecinaban, Alejandro, el otro gemelo me vio y le dio un codazo a Jonh para que volteara hacia mi, soltó a Natalie y esta también volteo a verme con una sonrisa en su rostro. Jonh camino entre la gente para llegar a mi lado pero yo di media vuelta y camine muy de prisa al entrar a la casa de los gemelos para dirigirme a la salida mi cuerpo tomo otra dirección, subí las escaleras y cuando encontré el baño y me disponía a abrir la puerta en mi vista se atravieza un chico alto, bronceado, con una playera gris y cuello en v un poco holgada pero a un así se nota su cuerpo musculoso debido al entrenamiento, cabello castaño y con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"El amor es amor donde sea"
RomanceSentimientos desgarradores carcomiendome, sueños destrozados, amores decisivos, separaciones... ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para mi? ¿Porqué todo tiene que ser tan difícil para todos? Dos personas, una decisión. Pero... Para quitarte los...