Capítulo 3.

483 42 3
                                    

Tras una noche horrible y una mañana bastante cuestionable, nuestro protagonista se encontraba en el techo de un edificio usando su traje junto a su maestro.

Izuku: Entonces Bakugo empezó a presumir por su mazo de cartas y su hermana muy molesta le lanzó su propio mazo que volvió bombas de tiempo que explotaron en la cara de Bakugou el cual empezó a gritar y a lanzar explosiones, al final mi tia Mitsuki los regaño mientras les golpeaba la cabeza -en posición fetal mirando al vacío.

Stain: Jajajajajajajajajajajaja ufff yo jajaja no puedo jajajajajajajaja.

Izuku: No se ría maestro, siento que viví la segunda guerra mundial.

Stain: Hay -se seca una lágrima- hace años que no me rio asi jajaja, bueno, hora de trabajar.

Izuku: Hoy que vamos a hacer?.

Stain: Izuku para ti que es ser un anti-héroe? -poniéndose en cuclillas.

Izuku: Pues -toma la misma posición de Stain y lo mira- ser fuertes y brutales con lo héroes falsos para ayudar a este mundo?.

Stain: También -pone su mano en su mentón- pero no podemos olvidar la parte del héroe, nuestro deber es ayudar a la gente y la sociedad purificando el mal solo que haciendo lo que los héroes no hacen que es arrancar el mal de raíz.

Izuku: Y cómo lo haremos maestro? -poniendo su mano en su mentón también.

En estos momentos, alumno y maestro pensaban exactamente qué podrían hacer para mejorar el entrenamiento de uno y cumplir la labor del otro mientras meditaban las ideas.

En estos momentos, alumno y maestro pensaban exactamente qué podrían hacer para mejorar el entrenamiento de uno y cumplir la labor del otro mientras meditaban las ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Basicamente asi estaban puestos).
En ese momento Stain rápidamente se levantó para apuntar a un edificio.

Stain: Para eso, nuestro trabajo de hoy es acabar con las personas en ese edificio, adentro hay un grupo de yakuzas, están debilitados gracias al trabajo de los héroes sin embargo por falta de motivos no tienen permitido atacar el edificio central y encerrar al jefe.

Izuku: Hay es donde nosotros entramos, no maestro?.

Stain: En efecto Toxzon nuestra labor en este momento nuestro objetivo es entrar hay y romperles la cara, hacen tráfico de drogas, lavado de dinero y trafico de armas -llamando la atención de Izuku- dejaremos las evidencias de todas en el lugar, aunque nos llevaremos alguna que otra arma de fuego para ti, que te parece?.

Izuku: Si señor, muchas gracias.

Stain: Jajajaja no agradescas, que clase de maestro seria si no cuido a mi aprendis? Ahora, alguna otra pregunta.

Izuku: Que tanto nos contenemos?.

Stain: Por lo que se, ese grupo no tiene quirks muy interesantes, asi que asegurate de herir a tantos como puedas, las muertes las dejo a tu criterio personal y al jefe -Izuku lo mira feliz- puedes si quieres experimentar con él, algo más?.

Un héroe tóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora