Podemos ubicarnos a las afueras de una gran edificio, este era la U.A, la academia de elite para formar a los futuros héroes del mañana, hoy esta dando sus evaluaciones para poder ingresar y formar parte del primer año en esta academia, algunos van para estudios generales pues la academia también brinda una gran preparación para el futuro, otros van a las clases de apoyo donde se los entrenara para crear objetos y artefactos que beneficien a la gente y también a los héroes en su lucha contra el crimen, sin embargo ahora centrémonos en un grupo de tres personas que se encontraba frente a la academia para dar su examen al curso de héroes, el grupo de Katsuki y Katsmi Bakugo e Ikora Midoriya.
Ikora: Vaya, se ve más grande en persona.
Katsmi: Creo que esa es la idea, mostrar imponencia.
Katsuki: Y que demonios esperamos? no pasaremos el examen solo mirando -dijo el petardo parlante para avanzar.
Ikora: Jejejeje esta muy emocionado.
Katsmi: Ahg, es un idiota, pero en algo tiene razón -avanza tranquilamente.
Ikora: Espero estés feliz Izuku, porque cumpliré hoy nuestro sueño -feliz avanza con sus amigos.
A unos metros de ellos se puede apreciara a una chica de pelo y piel rosa hablando con un encapuchado.
Mina: Lastima que Izuku tenga que ir a su examen en el Hatsuteru, yo quería que viniera a darnos ánimos, tu que dices Kirishima? -hablo alegre como siempre al chico encapuchado.
Kirishima: Claro, de seguro le hubiera gustado venir -decía con una gran sonrisa afilada.
Mina: Si, por que no muestras tu nuevo estilo? de seguro todos les gustara.
Kirishima: Lo quiero guardar para la hora del examen, destacar sin estar dentro seria tonto -ambos avanzan al interior del edificio.
¿?: Se ven confiados -dice una chica rubia de ojos azules mirando a Mina y Kirishima hablar- no debo preocupar me, se que lo lograre, demostrare que mi tío Might no entreno a una cobarde -va decidida a su examen.
Los exámenes de ingreso, para cualquier persona son momentos bastante estresantes ya que estas a un paso de cumplir tu sueño o ir a un lugar que te permita cumplirlo y solo necesitas fallar para no lograrlo, ahora miremos como se lo toma nuestro protagonista que esta... en un almacén abandonado.
Stain: Llegaste bastante rápido.
Izuku: Fue examen escrito, solo entre, lo hice y ya, no fue la gran cosa.
Stain: Bien, Izuku, debo decir que estoy orgulloso de tus avances.
Izuku: Gracias maestro pero realmente siento que no e hecho mucho.
Stain: No digas tonterías, hemos logrado acabar con 4 sedes de la mafia y has mejorado de maneras increíbles en el manejo de tu quirk, decir que estoy orgulloso me queda poco.
Izuku: Gracias maestro.
Stain: Por eso, hoy te hare una prueba.
Izuku: Prueba?.
Stain: Las noticias cada vez se fijan menos en mi y ahora más en ambos, significa que pronto la gente empezara a buscarte, héroes intentando detenerte, villanos buscando matarte o corromperte, a este ritmo dejaras de ser "Toxzon el aprendiz de Stain" a incluso ser "Toxzon el cazador de héroes".
Izuku: Y?.
Stain: Quiero asegurar me de que puedes cuidarte hay afuera sin que yo tenga que salvarte el pellejo.
Izuku: Entiendo -se coloco sus aditamentos y su mascara, tomo ambos cuchillos y miro fijamente a su maestro quien ya tenia su amada katana en la mano- bueno, que empiece mi examen -con eso ambos se lanzaron contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe tóxico
RandomEn un mundo donde ser héroe se volvió un trabajo de todos los días, la corrupción y deseos egoístas no tardaron en caer sobre el cargo, por eso, un chico luchará para cambiar este futuro para quienes lo rodean. Esta historia seria mi primer fanfic...