Ahora mismo nos encontramos en uno de los eventos más importantes de Japón, un día que casi todo el país mira, hoy, es el evento deportivo de la U.A un evento donde los estudiantes a héroes muestran sus habilidades y su poder a todo Japón para que tenga un buen y grande vistazo al respecto de sus futuros héroes los cuales velaran por su protección; vemos a la clase 1-A en el vestuario, todos estaban hablando alegres mientras se ponían sus uniformes deportivos, todos estaban emocionados por el festival, habían entrenado sin descanso y practicado mil estrategias para hoy, incluso Katsuki estaba "hablando alegre" con sus compañeros, pero para la sorpresa de todos, el único que estaba alejado, Todoroki Shoto, se levanto de su asiento caminando hacia cierta pelo verde.
Todoroki: Ikora Midoriya, si hablamos en termino de fuerza de quirk creo que me ganas, pero, tengo más control de quirk que tu, yo te podría ganar sin problema -dijo serio mientras miraba a Ikora desde arriba por ser levemente más alto que ella.
Kirishima: Oh?! un reto entre los más fuertes de clase.
Zero: Que genial!.
Melissa: Chicos, no deberían retarse de esta manera -intentando calmar la repentina tensión entre sus compañeros.
Ikora: Vaya, tienes mucho valor si me lo dices en la cara -mirándolo seria mientras algunos pequeños dragones aparecían a su alrededor.
Parecían que ambos ahí mismo iban a golpearse, sin embargo, una bocina dio el aviso para salir de los vestuarios, con el aviso Momo pidió que se separaran y terminaran de alistarse, ambos estudiantes a héroes asintieron para separar se y terminar de alistarse. Podemos ver algo bastante similar a un estadio de futbol, este, es el lugar donde se realizara el festival deportivo de la U.A.
Present mic: Buenos días a todoooosss!!! -grito a través de un micrófono mientras estaba dentro de una cabina junto con el profesor Aizawa- Están listos para hoy?!!!.
El publico grita en euforia y emoción, todos estaban alegres, emocionados, el festival deportivo de la U.A siempre estaba lleno de momentos memorables e incluso demostraciones de quirks tan increíbles que dejaban a la gente impactada.
Present mic: Eso es lo que quiero escuchar!!! primero que nada!!! démosle la entrada a los participantes!!!! -el publico vuelve a gritar.
Aizawa: Primero -tomando el micro pero hablando con voz calmada- démosle la entrada a las dos clases de héroes de primer año, la clase 1-A y la 1-B -con los dicho, dos puertas se abren, por encima de estas aparecen hologramas que muestran las letras A y B en azul, de las puertas salen los respectivos grupos de estudiantes saludando al publico con un obvio nerviosismo.
Y así, Aizawa de forma monótona dijo clase por clase, pasaron todas, también las de estudios generales y el curso de apoyo (el curso de apoyo se encarga de aprender de tecnología con la que apoyar a la gente y a los héroes).
Denki: Soy el único que pensó que las entradas serian más alegres?.
Jiro: Deben hacerlo para que todos destaquemos y entremos tranquilos -incluso el publico se había calmado y ahora solo aplaudían felizmente a los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe tóxico
AléatoireEn un mundo donde ser héroe se volvió un trabajo de todos los días, la corrupción y deseos egoístas no tardaron en caer sobre el cargo, por eso, un chico luchará para cambiar este futuro para quienes lo rodean. Esta historia seria mi primer fanfic...