Present mic: Muy bien señoras y señores! se que todos quedamos emocionados con el enfrentamiento entre Izuku Midoriya contra el joven Hitoshi Shinso, pero las peleas deben continuar!
Aizawa: Nos tomaremos unos minutos antes de llamar a los siguientes peleadores mientras los anteriores peleadores se retiran de la arena.
Mientras tanto en el túnel por donde había entrado esta Izuku retirándose.
Izuku: Eh, al menos fue agradable, sabia que practicar viendo esos videos de boxeo y peleando contra el maestro era una gran idea, uhhmm no peleare en un rato creo que iré a comer algo.
Mientras salía del túnel se pudo escuchar una fuerte voz.
¿¿??: Termina con tu berrinche de una puta vez!
Izuku: Uhhmm? -ocultándose detrás de la pared para ver quienes hablaban- oh, Todoroki y su papa.
Todoroki: .... -sin responderle y ni mirarlo.
Endeavor: Podrías ser el mejor de todo este puto festival si solo dejaras de llorar como un niño y usaras tu fuego.
Todoroki: No pienso ser como tu -molesto yendo al túnel para su pelea.
Endeavor: Pfff con esa rebeldía de rechazar lo que con esfuerzo trabaje para darte, no me sorprende que tu madre haya enloquecido cuidando de ti.
Todoroki solo pudo apretar el puño pero Izuku vio su cara, ira, odio, tristeza, rabia, todo lo negativo que pudiera sentir y reflejar una persona ahora mismo estaba esculpido en la cara de Shoto Todoroki; Todoroki entro al túnel sin mirar a nadie pasando de largo de Izuku, este solo salió del túnel, vio a Endeavor el cual lo noto, iba a decirle algo pero Izuku paso olímpicamente de él, ya tiene sus propios problemas de este estilo, así que ni ganas tiene de meterse en problemas de padres e hijos, ya estaba muy ocupado pensando en como al menos no ser un extraño total con Hisashi para ahora pensar lo hijo de mil pu%#$ que era Endeavor, caminaba tranquilo, ya anterior mente se había relajado ante la idea de cortarle la cabeza al héroe numero dos, y ahora mismo tenia un objetivo en mente.
Izuku: Ya llegue -dijo apareciendo en la entrada de la clase 1-A.
Mina: Izuku! -lanzándose a abrazarlo pero este la esquiva- estuviste fabuloso en tu pelea.
Momo: Es cierto, fue asombroso como peleaste, no sabia que practicabas boxeo.
Izuku: Jejeje es solo algo que aprendí cuando practicaba con mi maestro Stain, me enseño que en caso de perder mis armas entonces mis puños serian mis armas -mirando al ring donde Todoroki y Shoji se miraban directamente- ya los presentaron?
Ikora: Sip -sentándose al lado de su hermano- solo están esperando el momento de atacar, me pregunto como lo ha... -dé repente en el estadio apareció un gigantesco pilar de hielo donde Shoji se encontraba atrapado.
Mina: Pppprrrrr vaya que Todoroki exagero -temblando.
Izuku: Uhhhmmm -mirando como el pie izquierdo de Todoroki, de donde genero el hielo, estaba también atrapado por su propio hielo- (je, encontré tu falla niño de los traumas) si, creo que esta molesto.
Mina: Mejor me voy a alistar, luego de Lida sigo yo -levantándose mientras se abraza a si misma.
Izuku: Oye Mina -ella lo mira- luego de tu pelea quieres ir a comer algo? no será nuestro turno hasta dentro de un rato, así que, para relajarnos y charlar.
Mina: Ooooohhhh me invitas a un cita?! -empezando a saltar emocionada- si si si si, y mil veces si, no me tardare amor mío! -saliendo corriendo a alistar.
Izuku: No es una -ve que se va- cita... ya que.
Ikora: Y no quieres que nosotros vayamos a comer?
Izuku: Nah, igual Mina y yo somos los que pelearemos -prendiendo un cigarrillo- necesitamos estar relajados.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe tóxico
RandomEn un mundo donde ser héroe se volvió un trabajo de todos los días, la corrupción y deseos egoístas no tardaron en caer sobre el cargo, por eso, un chico luchará para cambiar este futuro para quienes lo rodean. Esta historia seria mi primer fanfic...