Capitulo 6/parte 1

416 41 6
                                    

En estos momentos podemos ver a Izuku comiendo felizmente con su familia, Ikora les comentaba como fue su emocionante primer día, Inko intentaba hacer que Izuku revelará más información de su primer día en el hatsuteru y Hisashi... Bueno, Izuku ni atención le prestaba, pero Izuku estaba bastante ido de la conversación dando comentarios cortos y rápidos de su academia, el motivo? Solo podía pensar en lo que hablo con su maestro.

Flashback

Nos encontramos en un edificio en reparaciones.

Stain: Entonces que sucedió?.

Izuku: Cuando salía de la academia esos sujetos me empezaron a seguir, primero en carro y luego a pie, me moleste así que los guíe a un callejón donde los deje en ese estado.

Stain: Sabes algo de quienes eran o querían?

Izuku: No señor, solo se que tenían órdenes de atacar me, y que los contrataron un grupo de yakuza.

Stain: Esto es malo.

Izuku: Lo se, esos malditos saben quien soy, podrían atacar a mi familia, o a mis amigos, debemos hablar con la policía y héroes para pedir ayuda.

Stain: Eso no será necesario -dijo y noto la duda en su discípulo- por lo que me contaste ellos solo dijeron que saben como te ves, no quien eres, tal vez algunos de esos idiotas tenga un quirk de rastreo y de esa forma nos haya encontrado, el problema es que dijeron que mañana nos atacarían.

Izuku: Que haremos maestro?.

Stain: La mejor defensa es el ataque, tendremos que recibirlos con los brazos abiertos y armas en mano, dijiste que seria antes de la tarde?.

Izuku: Eso me dijo el matón.

Stain: Y si mentía?.

Izuku: Dudo que tuviera el valor de mentirme cuando tenia una de mis espadas clavada en el brazo.

Stain: Bien, entonces mañana estaremos ocupado.

Fin del flashback

Izuku no dejaba de pensar en eso, incluso había pensado en quedarse en casa de alguien más en caso de lo buscaran en la noche en su casa, pero Stain le sugirió estar en casa y que no se estresara, después de todo él le había enseñado a reaccionar y acabar rápido con un enemigo, si algo pasaba, estaría listo.

Mañana siguiente (hora 7:22 de la mañana)

Izuku: Aun no me creo que su propio profesor los amenazara de expulsión en el primer día -decía mientras desayunaba.

Ikora: Si jejeje, el profesor Aizawa actúa de esa forma.

Izuku: Que sigue? que los meta en una edificio con una bomba de tiempo y el que no salga con vida termina expulsado?.

Ikora: No le invoques ideas -decía con una mirada cansada.

Inko: Ikora, Izuku se les hace tarde, ya deben irse a sus academias.

Hisashi: No vaya a ser que lleguen tarde, por cierto, buenos días niños -solo Ikora lo saludo.

Ikora: Tienes razón -empezó a comer rápido hasta dejar el plato vacío- gracias por el desayuno mamá.

Izuku: También gracias por el desayuno mamá -dijo mientras dejaba su plato vacío y se ponía su mochila.

Ikora: Adiós mamá, adiós papá nos vemos -dijo alegre para ir saliendo.

Izuku: Adiós mamá, cuídate Hisashi -dijo con voz cansada mientras salía de la casa.

Hisashi: Vaya que es rencoroso con migo -dijo con cara triste mientras se sentaba.

Un héroe tóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora