capitulo 10.

328 34 4
                                    

La clase 1-A ya había termina una clase y ahora mismo se encontraban hablando entre ellos mientras llegaba su próximo profesor, ayer les había llegado un comunicado sobre un profesor y una clase nueva por culpa de la situación de ayer, Ikora le pregunto a su hermana sobre eso ya que él había estado involucrado bastante con el ataque pero solo le dijo que él conocía al héroe, por lo cual Ikora se encontraba bastante emocionada, todos hablaban tranquilamente preguntándose quien será o como será hasta que inevitablemente surgió la pregunta.

Tsuyu: Pero dijeron que seria un héroe que estuvo relacionado con el ataque de ayer, será 13? kero.

Sero: Quien sabe, pero 13 es una heroína que casi siempre se ve en las noticias, y no ha habido ningún aviso de que se dirigiera a U.A.

Kaminari: Cierto, pero no pudo haber sido que nadie lo noto? digo, no creo que le hagan seguimiento constante.

Mineta: No, con el ataque le hacen un seguimiento más personal a los héroes involucrados, incluso a 13, vi una noticia que incluso por atraparla en su apartamento un reportero se cayo de un árbol -pone una mirada rara- que buenas fotos hubiera sacado no haberse caído -babeando un poco para luego agitar su cabeza rápidamente- perdón, se me escapo, merezco el primer golpe -lo golpea la lengua de Tsuyu.

Tsuyu: Debes aprender a controlar eso -Mineta en el suelo le da un pulgar arriba.

Jiro: Quitando eso, podremos descartar a 13, y también a All Might junto con Aizawa ya que ya son nuestros profesores.

Katsmi: Pero, dijeron que estarían relacionados con el incidente de ayer, podría ser edgeshot el héroe ninja?.

Lida: Hablando de esa situación de ayer -llamando la tención de todos por su fuerte voz- espero que los relacionados con ese asesino no vayan a perder su tiempo por ir a visitarlo en prisión, no creo que valga la pena perder los estudios por un miserable villano.

Esto puso tenso a algunas personas, a algunas más que otras, pero igual se tenso el lugar, Ikora algo molesta lanzo una pregunta para confirmar lo que molestaba a todos ya que ella parecía ser la más cercana a Lida en cierta forma.

Ikora: De que villano hablas? Tenya Lida.

Lida: De tu hermano Midoriya -dijo como si no hubiera molestado con ese comentario- no me imagino lo horrible que es enterarse que en tu familia hay un inmundo asesino, lamento que él deshonrara a tu familia con su vida pero aun así espero que por irlo a visitar a la prisión no vayas a ignorar tus trabajos escolares.

De repente Lida sintió como era empujado para luego ver como en el lugar en que estaba parado sucedían dos explosiones considerables, la persona que lo había salvado con algo de brusquedad era Melissa Shield.

Melissa: Debiste callarte -susurro aunque solo ella lo escucho.

Lida: Que te pasa Bakugou?!.

Katsuki: Escucha bien cuatro ojos!! no tienes derecho de tratar así al nerd de mierda!! solo yo tengo el puto derecho!!.

Lida: Pues disculpa por solo decir la verdad de ese villano -dijo manteniendo la compostura.

Momo: Con todo respeto, tu no estuviste ahí, él nos ayudo y nos salvo de ese monstruo.

Lida: De haber estado ahí de seguro entre todos hubiéramos podido, esos asesinos solo estaban perdiendo el tiempo con esa cosa, es triste pensar que edgeshot trabajo con ellos, cuando nos de clases le voy a reclamar.

Kirishima: Eh eh, tu que opinas Todoroki? tu ayudaste al final -pregunto nervioso por la tensión del salón.

Todoroki: ..... -suelta un suspiro frio- nos ayudo.

Un héroe tóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora