Capítulo 2

280 40 6
                                    

Ya eran las 2 de la tarde y casi todos los héroes de Karmaland se encontraban reunidos, preparando la comida, en una hoguera improvisada que acababan de construir, la cual era chuletas de cerdo a la brasa con patatas asadas de acompañamiento.

Tras unos minutos la carne se terminó de preparar, por lo que todos recibieron su ración y se sentaron en círculo.

-Queda una chuleta, ¿quien la quiere?- preguntó Luzu con una sonrisa amable.

-No puede quedar una, hay sólo una para cada uno de nosotros y acá estamos todos- dijo Vegetta extrañado, mirando a su alrededor en busca de la persona que faltaba, cuando de repente abrió mucho los ojos al darse cuenta de quien faltaba - ¿Dónde esta Alexby? ¿Alguien le ha visto?

-Estaba con nosotros cuando llegamos aquí... - habló Fargan, preocupado por lo que le pudiera haber pasado a su mejor amigo y compañero policial.

-Joder... Nos hemos olvidado de ese puerco durante horas- dijo Auron sintiéndose mal- Debemos ir ahora a buscarle.

-Seguramente se ha quedado dormido o algo en un árbol, además estará a 500 metros y será fácil encontrarlo- habló el albino tratando de dar un poco de positividad a la situación.

Los chicos se levantaron, ya que se encontraban sentados en distintas piedras y troncos, partiendo hacia el bosque, específicamente hacia el sitio al que habían visto al de ojos azul marino marchar.

(...)

Los héroes de Karmaland llevaban ya un par de horas buscando, ya empezando a desesperarse por no poder encontrar al de baja estatura.

-¡Alex! ¡¿Dónde estás?!- exclamó el híbrido de búho, siendo este el más preocupado de todos - ¡Lely!

-Fargan, necesitamos que sobrevueles la zona y trates de encontrarlo, te esperaremos aquí - ordenó Lolito, siendo este abrazado por su niña Mangel- Si no lo ves en cinco minutos regresas hasta acá.

Tras esas palabras el Omega alado alzó el vuelo, empezando a buscar a su mejor amigo con la mirada. Dos minutos después este vio como Alex se encontraba dormido en medio de un pequeño prado, el cuál estaba rodeado de un montón de flores extrañas que Fargan no había visto nunca.

David se dirigió hacia donde se encontraban los demás héroes, ordenándoles que le siguieran y comunicándoles que había encontrado a su compañero desaparecido.

-Al final si estaba dormido, solo que muy alejado de nosotros- dijo Lolo, sentándose al lado del de baja estatura y tomándole el pulso por si acaso, asintiendo para dar a entender que este se encontraba bien.

-Menoh mal que estaba bien... La verdad es queh últimamente lo hemoh tenido algo abandona'o- habló Mangel con tono triste.

-¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí?- preguntó la adormilada voz de Alexby, abriendo los ojos y mostrando a los demás como estos se encontraban rojos e hinchados de tanto llorar, haciendo que sus amigos le miraran con pena y con culpa- ¿Ha pasado algo?

-No, nada... Alex, queríamos pedirte disculpas por haberte dejado algo abandonado estos últimos meses- habló Luzu- De verdad que no lo hicimos aposta, debíamos haber estado contigo después de lo de Frank y simplemente... Te dejamos solo, lo sentimos y ojalá llegues a perdonarnos algún día, pero entenderemos si no lo haces...

Alex río con su especial risa de delfín, viéndolo sus amigos bastante desconcertados.

-No hay nada que perdonar. Me he sentido algo mal por estar solo, no os voy a mentir, pero, es normal que os centrarais en otras cosas. Ahora todos tenéis una pareja formal, pronto formareis familias y yo soy el típico que... Bueno, va un poco más lento con el tema del amor, pero no os preocupéis, pronto también tendré pareja y os ignoraré también- bromeó riendo levemente el beta de baja estatura.

-Gracias por entender- habló Fargan abrazando a su mejor amigo.

-Tal vez sea que estoy sensible porque es mi cumpleaños... ¿Continuamos el viaje?- dijo Alex dejando caer "sutilmente" lo que se celebraba hoy.

-¡¿Hoy es tu cumpleaños?! - exclamó el de mecha amarilla - ¡¿Cómo no nos habías dicho?!¡Tenemos que celebrarlo!

-Bueno, no quería que os sintierais culpables... Además, debemos de seguir con la misión chicos...

-Yo digo que podemos retrasar un par de horas la misión- habló Vegetta- ¿Qué les parece?

Todos asintieron con ganas de alargar el descanso, ¿y qué mejor que con una improvisada fiesta de cumpleaños?

-¡Entonces está decidido! - anunció el de ojos amatistas, a lo que los demás aplaudieron y celebraron.

-Gracias. La verdad que no me vendría mal no pensar en Staxx durante un rato...

-Ese tipo no te merece- dijo Willy con un rabia en su voz, ya que Staxx y él habían peleado un par de semanas antes de que este dejara a Alex- Es un maldito indeseable y tú te mereces a alguien mucho mejor Lely.

El pelinegro suspiró, intentando que sus ojos no se cristalizaran, antes de decir:

-No sé yo... ¿Y si nadie me vuelve a amar? ¿Y si no consigo a nadie nunca? Eventualmente os iréis separando y yo... Quedaré solo para siempre...

-No te vah a quedah solo- aseguró Mangel con una leve sonrisa.

-Además el estar con pareja está sobrevalorado- habló Willy- Puedes ser igual de feliz con o sin pareja.

-Gracias chicos- contestó Alexby sonriendo.

Tras esas palabras todos se levantaron, empezando a preparar la fiesta que cambiaría sus vidas para siempre...

—————————

Bastante corto el cap, perdón 🥺♥️

Pero, debíamos dejarlo así para la intriga, además tenéis el siguiente capítulo ya publicado así que UwU

Que les pareció?

Besos,

Atenea y Valeria.

Cambio de Roles || Karmaland AU || Omegaverse [[PRÓXIMAMENTE]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora