Capítulo 10

126 12 16
                                    

Fargan, Rubius, Vegetta y Willy:

El híbrido de búho agarró la mano de su amado, empezando así todos los karmalienses a correr hacia la oscuridad.

Los héroes corrieron y corrieron, llegando finalmente tras 10 minutos a la sala oscura a la que habían llegado hacia unas horas.

-Tenemos que encontrar alguna manera de vencer el hechizo - habló Willy, notando enseguida como aquella oscuridad era artificial - Debe ser parte de un conjuro muy avanzado, no todos los hechiceros saben hacer algo así de complicado, menos durante tanto tiempo como para que se quede permanentemente. Con el tiempo suficiente podría llegar a resolverlo... Pero, necesitaría mucha energía y creo que es obvio que no me queda mucha. Seguramente nuestra única esperanza es que los otros vengan a rescatarnos y que Luzu esté entre los que vengan. Él es un experto en magia oscura y podría descifrar esto en minutos.

-¿Minutos? - se oyó a Lilith decir entre la oscuridad, haciendo que todos los allí presentes se sobresaltaran - ¿En serio creían que escaparían con tanta facilidad? Venga, hagamos un trato. Denme al omega en celo y los dejaré escapar con vida.

Rubius gruñó, agarrando a su novio de forma sobreprotectora antes de decir:

-Ni de puta coña vamos a dejar que te lo lleves.

-Os creéis muy valientes, ¿eh? Os voy a ofrecer un último trato y esta es vuestra última oportunidad: Darme a los dos omegas y os ayudaré a encontrar la salida, además, podéis quedaros con algún par de omegas para los que ya no tengo uso.

-Y una mierda. No hay trato- finiquitó el albino, enfadado con las estupideces que decía la alfa.

-Lo que queráis entonces... Mucha suerte saliendo de aquí con vida.

Y tras aquellas palabras la jefa del prostíbulo rio de forma sádica, este horrible sonido desapareciendo a la distancia tras aproximadamente unos 10 segundos.

-¿Y ahora qué coño vamos a hacer? - preguntó el más viejo de los cuatro, aún agarrando la mano de su amado.

-Supongo que ahora nuestra única opción es correr y esperar que nos encontremos con la salida por accidente, ¿no?- sugirió Rubius.

-No lo creo... Estoy demasiado herido y débil para correr, podría aguantar unos minutos, pero, luego de eso no- habló el de hebras blancas- Aunque si que podrías vosotros iros sin mi, sacar a Vegetta de aquí y luego venir a salvarme. Al menos así Veg estaría a salvo.

-No, absolutamente no. No dejaremos a nadie atrás, ¿entendido? A nadie.

-Fargan... Lo entiendo, obvio que sí, pero, es que mira a Sam. Joder, necesita supresores o algo y no tenemos nada de eso aquí.

-Saldremos de aquí Guille, no te preocupes - le aseguró el de orejas de oso, todos comenzando a caminar hacia lo que creían que era la salida.

Tras unos 10 minutos los chicos seguían caminando, la oscuridad aun envolviéndolos. Todos iban en silencio, pensando en sus propias cosas cuando, de repente, el ruido de esqueletos chetados caminando hacia ellos se oyó.

Fargan sacó su espada a la par que Willy se preparaba para luchar cuerpo a cuerpo, ya que, por razones obvias, no tenía ningún arma con el que defenderse. Mientras tanto el falso albino se puso detrás del otro híbrido, aún con su novio en brazos, este habiéndose desmayado por el dolor hacia unos minutos.

El sonido de los mobs se escuchaba cada vez más cerca, haciendo que los Karmalienses que allí se encontraban miraran a su alrededor, intentando identificar de donde provenían esos ruidos.

Si no salían de allí pronto... Lo más seguro es que morirían.

Mangel y ?:

Mangel se encontraba caminando por el bosque sus ojos llenos de lágrimas, clavándose las uñas en sus brazos, tratando de castigarse por lo que le hizo a su amado; aunque sabía que ningún castigo sería suficiente para reparar lo que hizo.

Aún no podía creerse lo que había pasado... Intentó controlarse, intentó parar: pero su cuerpo no le obedecía.

El chico siguió caminando entre los árboles, su mente en otro lado, cuando, de repente, el sonido de una rama rompiéndose detrás de él hizo que alertara, girándose inmediatamente para ver de quien se trataba; creyendo que era uno de sus compañeros buscando venganza por lo que le había hecho a Lolo.

-¿Quién eres?- preguntó el andaluz al ver como era un chica la que se encontraba detrás de él.

-Te ves bastante mal, ¿todo bien?- dijo la joven ignorando la pregunta que le acababan de hacer, acercándose cada vez más al héroe, el cuál se alejó con miedo, pero no miedo de la mujer, sino de él mismo y de lo que podría hacerle a la extraña frente a él.

-No-No te acerqueh. Por-Por favor...

-No tienes por que tener miedo, yo no te voy a a hacer nada y te aseguro que tú a mi no me vas a dañar. Aunque quisieras no podrías. Dime Mangel, ¿qué te ocurre?

-¿Cómo sabeh mi nombre?

-Es... Complicado. Pero, no te preocupes ahora por eso y dime que te ocurre. Yo solo quiero ayudarte a ser feliz de nuevo- habló la chica con una sonrisa sospechosa adornando su rostro.

-¡No! - exclamó el de bandana antes de salir corriendo de allí, había algo que no cuadraba con esa chica y no pensaba quedarse allí para averiguarlo, tenía que encontrar a sus compañeros y rápido, ya lidiaría con las consecuencias de lo que había hecho entonces.

La joven suspiró antes de echar a correr detrás del héroe de Karmaland, sacando su espada por si acaso tenía que utilizarla.

-¡Espera! ¡No huyas! ¡Te prometo que no te voy a hacer daño!

-¡¿Entonceh por qué sacah tu espada?!

-¡Porque...! ¡Bueno vale, no debería haberla sacado, pero te juro que solo quiero ayudarte!

-Vale, ¿qué quieres? Por que parece que necesitas tu más mi ayuda que yo la tuya.

-Algo se avecina... Algo muy malo. Y necesito tu ayuda para pararlo. 

————

Holaaaa! Qué tal se encuentran?

Final cutre, pero es que no se nos ocurría cómo acabarlo y queríamos ya publicarlo jsjsjjs.

Les gustó?

Quién creen que sea la chica?

Y qué es la cosa mala que se avecina?

Dejen sus teorías!

Besos,

                Atenea y Valeria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de Roles || Karmaland AU || Omegaverse [[PRÓXIMAMENTE]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora